iPhone 16: Cuándo llegará y qué versiones se esperan

Totus Noticias
3 Min Lectura

Apple le sigue apostando a su familia de celulares iPhone, pues ya es normal que cada año realicen el lanzamiento de una nueva versión y para este 2024 se espera el iPhone 16 de los cuales ya hay rumores en cuanto a su diseño.

Según el medio 91 Moviles ya se conocen algunas representaciones gráficas del nuevo diseño y de un posible botón adicional, sin embargo, desde el iPhone 15 la idea era evitar los botones. Por ahora, sus cámaras seguirán siendo las mismas y en las mismas posiciones, se habla también de los bordes que continuarán siendo planos con esquinas curvas, pero los tamaños de estos podrían cambiar.

El iPhone 16 Pro tendrá una pantalla de 6,3 pulgadas, la del iPhone 16 Pro Max será de 6,9 pulgadas, es decir que serán más grandes, según rumores. Ahora, el botón que se prevé se encontrará debajo del botón de encendido, justo al costado derecho, manteniendo las ideas del 2023, este sería táctil y sería en pro del funcionamiento de la cámara como hacer zoom, nivel de enfoque y captura de fotografías y videos.

Como siempre, se espera que las cámaras sigan mejorando, pues tiene una alta competencia con los últimos lanzamientos de Samsung y de OPPO, dos marcas que le han apostado todo a su calidad de imagen y claramente a la IA. En cuanto a cámaras, iPhone se habla de un lente teleobjetivo 5x con tetaprisma en el modelo Pro y en cuanto a las grabaciones se espera que incluya video espacial en 4K.

El titanio seguirá siendo el material estrella junto al cristal, además se esperan posibles nuevos colores y en cuanto a la batería también tendría un cambio positivo, pues llegaría a tener mayor capacidad de 3,355 mAh, hasta la fecha estos son los rumores, pues es muy probable que a la final resulten siendo más o menos y que no hay declaraciones oficiales de la compañía.

Por último, está de esperar cuál será la acogida de este nuevo iPhone 16 teniendo en cuenta la cantidad de problemas y quejas que se encontraron en redes sociales de usuarios desesperados porque sus celulares iPhone fueron un fracaso en cuanto a calidad, sin embargo, luego de algunas actualizaciones, al parecer si mejoró la actividad interna y su funcionamiento.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo