in ,

iPhone 12: Características del nuevo iPhone Lanzado por Apple

El iPhone 12 es tal y como se había filtrado: disfruta de un nuevo dibujo de líneas más rectas (al estilo del iPad Pro) y está disponible en varios colores a elegir con incorporaciones nuevas: blanco, negro, rojo, verde menta y azul.

Es un 11% más delgado, un 15% más pequeño y un 16% más ligero. Además de ser más resistente gracias a su nuevo acabado Ceramic Shield.

Disfruta de una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas y viene con procesador A14 Bionic que es, como podrás imaginar, rápido, muy rápido -se trata del primer chip para smartphone fabricado con un proceso de 5 nanómetros.

La fotografía en el iPhone es clave y en esta generación no iba a ser menos. Tenemos nuevas prestaciones de fotografía computacional y dos sensores: una cámara principal de 12 MP (f/1.6) y una gran angular también de 12MP (f/2.4) con alcance de 120º.

¡Hola (de nuevo), MagSafe! Apple ha decidido introducir esta tecnología en el iPhone 12 que proporcionará mejor experiencia de carga inalámbrica y un nuevo ecosistema de accesorios que se conectan al teléfono.

¿Te gusta el Modo Noche? Pues lo vas a tener en todas las cámaras del iPhone: traseras ¡y frontal!

Fuente: eloutput.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

0

Con amplia mayoría, mindefensa superó moción de censura en Cámara

Medellín congrega a expertos nacionales e internacionales para hablar de transformación educativa