Investigan atentado con granada contra la casa de justicia de Anorí, Antioquia

Totus Noticias
1 Min Lectura

La acción criminal solo dejó daños materiales en las instalaciones de esta sede, donde funcionan la Fiscalía, la Comisaría de Familia, la Inspección de Policía y la Personería.

Las autoridades adelantan una investigación para dar con los responsables de un ataque con granada contra la Casa de Justicia de Anorí, en el Nordeste de Antioquia.

El atentado fue perpetrado contra este lugar, donde funcionan la Fiscalía, la Comisaría de Familia, la Inspección de Policía y la Personería. Sin embargo, no se registraron personas lesionadas ni víctimas mortales.

Según las autoridades locales, la explosión de la granada solo dejó daños materiales con esquirlas, como afectaciones a la fachada de la casa de justicia y también a algunos vidrios rotos de las ventanas.

Todavía se desconoce a los responsables de esta acción criminal, pero se tiene identificado que en Anorí hay fuerte presencia de la guerrilla del ELN y la disidencia del frente 36 de las Farc , este último grupo que habría perpetrado la más reciente masacre de cuatro jóvenes en ese municipio.

Por ahora, la Alcaldía de Anorí adelanta un consejo de seguridad con los comandante de la fuerza pública para esclarecer el atentado ocurrido.

Bluradio

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo