Internautas descubren más detalles ocultos en la sesión de Shakira con Bizarrap

Totus Noticias
3 Min Lectura

Tal parece que el par de músicos pensó muy bien cada segundo del tema

Shakira se ha apoderado nuevamente de las redes sociales tras estrenar su nuevo tema junto al productor musical Bizarrap en donde no solo se encarga de lanzarle varias directas al futbolista Gerard Piqué, sino también a su nueva mujer, Clara Chía. Pero tal parece que esta sesión musical tiene varios elementos que pasaron desapercibidos por varias personas.

La canción muestra detalles no tan sutiles en los que la colombiana hace evidente el apellido de su expareja y el nombre de su nueva mujer, además de líneas bastante duras en las que asegura que ella era demasiado para él, logrando que cada verso se sintiera cargado de un gran sentimiento. Pero además de las más obvias, hubo algunas no tan evidentes

Los ‘trapitos sucios’

Shakira dejó ver sutilmente que esta separación no solo le afectó sentimentalmente, sino que también la deja en una posición muy incómoda con sus exsuegros y con una entidad de España, algo que se hace evidente en el verso: “me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

Esto hace referencia a la casa que le construyó el futbolista a sus padres, justo al lado de donde ellos hacían vida como pareja junto con sus niños, además de la deuda de 14 millones de euros que tiene con Hacienda.

¿Reciclando canciones?

Para darle más consistencia a esta sesión, tal parece que Shakira y Bizarrap lograron tomar elementos de viejas canciones de la colombiana, pero no fueron elegidas al azar sino de manera estratégica. Por ejemplo, la parte en la que la cantante se convierte en una especie de dibujo en movimiento hace referencia a cuando hace lo mismo en el video ‘Te aviso, te anuncio’, transformándose justo cuando ve que su pareja le está siendo infiel.

También se puede escuchar un sample muy similar a la tonada de ‘Me enamoré’ cuando dice que “se mortifique”. Además, el tema de ‘Loba’ se señala en varias parte de la canción: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”.

El regreso del robot

Hace varios meses, Shakira incorporó el robot de ‘Te felicito’ en varias de las miniaturas de sus videos en YouTube. Y tal parece que lo trajo de vuelta para esta sesión, solo que no tan literal.

Y es que durante uno de sus poderosos versos hace un paso robótico como el que hizo en ‘Te felicito’, tema que también terminó haciendo referencia a su ruptura con Piqué.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo