Insólito: pareja abandonó a su bebé en un aeropuerto para no comprarle un tiquete

Community Totus
3 Min Lectura
El aeropuerto Ben-Gurion de Israel fue el epicentro de un hecho de abandono repudiado por la sociedad. © Proporcionado por Semana

El aeropuerto Ben-Gurion de Israel fue el epicentro de un hecho de abandono repudiado por la sociedad. Una pareja desesperada por abordar un vuelo a la ciudad de Bruselas (Bélgica), tomó una decisión totalmente fuera de la lógica humana, pues abandonó a su bebé para no perder el vuelo.

Los hechos se presentaron este martes cuando se disponían a abordar el avión con su bebé; los funcionarios de la aerolínea les pidieron que le compraran un tiquete al niño, porque, de lo contrario, no podrían tomar el vuelo. Sin embargo, los irresponsables padres no dudaron en dejar a su hijo en el coche frente a una ventanilla de check-in.

Por medio de las redes sociales se hizo viral un video en el que se muestra al personal del aeropuerto sorprendido por lo que estaba viendo. El coche estaba abandonado con el bebé en su interior, quien estaba cubierto solo con una manta.

Gracias a la rápida reacción de las autoridades aeroportuarias, el avión que abordaron estas personas no pudo despegar y la polémica pareja fue obligada a desembarcar para luego quedar bajo arresto. Luego, fueron trasladados a una zona de seguridad para ser interrogados.

Nunca habíamos visto algo así. No podíamos creer lo que estábamos viendo”, señaló el gerente de la oficina de Ryanair al Jerusalem Post.

Además, indicó que los clientes pueden acceder a un asiento de regazo para los bebés por solo 25 euros, o también existe la opción de comprarles un tiquete para que tengan su asiento propio.

“Nunca habíamos visto algo así. No podíamos creer lo que estábamos viendo”, señaló el gerente de la oficina de Ryanair al Jerusalem Post.© Getty Images / (c) by Cristóbal Alvarado Minic

Este hecho se presenta luego de que el pasado primero de enero las autoridades encontraran a un bebé recién nacido abandonado en el baño de un avión que acababa de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam.

Una mujer fue detenida por el hecho y, aunque al comienzo negó que el bebé fuera su hijo, exámenes de laboratorio demostraron lo contrario. El pequeño fue trasladado a un hospital y se encuentra en buenas condiciones de salud.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo