¡Insólito! Hombre se lanza a un río para escapar de multa de tránsito y es perseguido por el agente

Totus Noticias
2 Min Lectura
El comportamiento del ciudadano que se lanzó a un río quedó registrado en un video. Imagen: TikTok @godiekintero

En las últimas horas, un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra a un hombre saltando a un río para supuestamente evitar ser multado por un agente de tránsito. El incidente, que ocurrió en el municipio de Cartago, norte del Valle del Cauca, fue compartido en la cuenta de TikTok @godiekquintero el sábado 25 de marzo de 2023.

En las imágenes del video, se puede ver al individuo corriendo mientras es perseguido por el uniformado. De repente, el hombre se lanza al río para escapar del procedimiento. Sin embargo, el agente de tránsito también salta al agua y continúa la persecución.

Finalmente, el hombre llega a la orilla y es abordado por dos supuestos policías que lo esposan. Las opiniones en las redes sociales están divididas. Algunos creen que el hecho fue actuado y que se trató de una puesta en escena, mientras que otros consideran que ambos sujetos tomaron medidas extremas al saltar al río.

Cabe destacar que, independientemente de si el hecho fue real o no, saltar a un río para evitar ser multado es una acción peligrosa y no es recomendable en ningún caso. La evasión de las sanciones de tráfico nunca es la mejor opción, ya que puede poner en peligro la seguridad de la persona involucrada y de los demás usuarios de la vía.

En definitiva, este video viral ha generado un gran debate en las redes sociales sobre la autenticidad del hecho y sobre si la acción de saltar al río fue justificada o no. Lo importante es recordar que siempre es necesario cumplir con las normas de tránsito y tomar medidas responsables y seguras en caso de cualquier procedimiento por infracciones.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia
https://www.tiktok.com/@godiekintero/video/7214562496370199814
Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo