Insólito accidente: un auto “voló” por el aire y quedó arriba de parada de un colectivo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Ocurrió en Entre Ríos, (Argentina), sobre la ruta 14, a la altura del departamento de Colón. El conductor resultó herido y fue hospitalizado.

En un insólito accidente vial, difícil de explicar desde la gravedad y el destino, un auto perdió el control y «voló» por el aire, a punto tal que quedó sobre la estructura de una parada de colectivo, a la vera de la ruta 14, en Entre Ríos. El conductor resultó herido y fue hospitalizado.

El accidente, cuya foto final ya comenzó a inundar las redes sociales, ocurrió a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el departamento entrerriano de Colón.

Según informaron los portales de noticias locales Entre Ríos Ya y 03442, el Toyota Corolla negro circulaba de sur a norte cuando perdió el control por causas que todavía no se esclarecieron y quedó sobre la parada de colectivo, a la altura del kilómetro 148.

Emilio Piaggio, subjefe departamental de Policía de Colón, contó que el conductor del vehículo sufrió traumatismos varios, pero no corre riesgo de vida. «Fue trasladado de inmediato y podemos decir que tuvo un dios aparte. Al realizar esta maniobra, no impactó de lleno con la base de cemento. Sufrió varios traumatismos, pero está consciente y responde a las preguntas», señaló, en diálogo con el canal El Once.

El oficial también reveló que el hombre accidentado es compañero suyo. Se trata de Luis Martín, comisario que presta servicio como jefe de dependencia de la comisaría San José.

Si bien todavía están investigando las causas del siniestro, Piaggio aseguró que el accidente ocurrió en momentos de intensa lluvia, a metros del ingreso a la curva. «El agua es un factor que pudo haber colaborado con el despiste», agregó.

Dada la ubicación en que quedó el vehículo fue necesaria la ayuda de los bomberos de Colón para rescatar al conductor y trasladarlo al hospital San Benjamín de esa ciudad. Además, se hicieron presentes efectivos policiales, de la división criminalística y Gendarmería Nacional.

La postal, que bien podría ser sacada de una película de acción, llamó la atención del resto de los automovilistas, quienes al pasar aminoraban la marcha incrédulos y sacaban fotos como si se tratara de un acontecimiento especial. De hecho, lo era si se tiene en cuenta que la parada de colectivo tiene más de dos metros de alto y el auto quedó detenido a esa altura.

Con información de Clarín 
Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo