Influencer Yeferson Cossio, (famoso por implante mamario) dará 500 millones a víctimas de Policía

Totus Noticias
2 Min Lectura

El ‘influencer’ colombiano Yeferson Cossio ha dado de qué hablar en más de una ocasión.

Primero, por ponerse implantes mamarios para cumplir un reto y, recientemente, porque sufrió un accidente que afectó su movilidad y lo dejó en silla de ruedas por varios meses.

En vista de la situación que vive el país por el paro nacional y pensando en las personas que han resultado heridas en medio de las manifestaciones, Cossio decidió destinar las ganancias de un sorteo que estaba realizando a las víctimas de abuso policial.

A través de sus historias de Instagram comunicó que “el 50% del dinero recolectado va a ir para las víctimas de la policía en estas manifestaciones”. Estimó que serán unos 500 millones de pesos.

Así mismo, dijo que el dinero es para los manifestantes que hayan sufrido abuso policial, ya que “en su mayoría seguramente no tienen para pagar su medicina o gastos médicos”.

Según el más reciente informe de la Defensoría del Pueblo 42 personas han muerto durante las protestas, de las cuales 41 son civiles y uno es un integrante de la Policía. Con respecto a los heridos, el Ministerio de Defensa ha reportado 716 civiles y 849 miembros de la fuerza pública lesionados. 

Cossio ha explicado que, en principio realizó este sorteo de cara a su cumpleaños, que se celebra el próximo 15 de mayo. Sin embargo, en vista de la grave situación que vive Colombia, decidió repartir parte de las ganancias. 

Aún así, el ganador de este sorteo seguirá recibiendo lo prometido: 300 millones de pesos en regalos y efectivo.

La etapa de preventa ya finalizó, así que las personas que quieran participar en el sorteo deberán pagar 8 millones de pesos (etapa 2) o 10 millones de pesos (precio final) para poder inscribirse. El plazo de inscripción cierra el próximo 14 de mayo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo