Conectate con nosotros

Entretenimiento

¿Influencer que hizo el video del ‘niño calculadora’ podría tener consecuencias penales?

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Tras conocerse que todo fue una puesta en escena muchas personas se indignaron por haber sido engañados

Hace unos días se conoció en redes sociales un video que rapidamente se hizo viral por dos razones, la primera porque aparece un niño vendiendo dulces, diciendo que lo hace para poder mantener a su familia porque su padre murió y no hay quien más pueda hacerlo y la segunda, porque quien graba le permite demostrar el talento que tiene el pequeño para hacer operaciones matemáticas mentalmente, por lo que fue bautizado como ‘el niño calculadora’.

En el video el niño decía que tenía que vender dulces porque su papá había muerto y él debía mantener a su familia, además que no podía ir al colegio por estar trabajando, luego mostraba su talento para hacer operaciones matemáticas en su mente y decía que a veces recibía dinero por eso. El video al poco tiempo de ser publicado se hizo viral, incluso hubo quienes se ofrecieron a ayudar al menor.

En el video el niño decía que tenía que vender dulces porque su papá había muerto y él debía mantener a su familia, además que no podía ir al colegio por estar trabajando, luego mostraba su talento para hacer operaciones matemáticas en su mente y decía que a veces recibía dinero por eso. El video al poco tiempo de ser publicado se hizo viral, incluso hubo quienes se ofrecieron a ayudar al menor.

Ante el tema, el diario El Tiempo entrevistó al abogado penalista Camilo Burbano para saber si el generador de contenidos podría tener alguna consecuencia penal por sus actos, el experto dijo que al no pedir dinero o no tener la intención de hacer un fraude relacionado con este tipo de fin, no se le podría señalar de algún delito.

Fuente: Publimetro

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Desagradable gusto que tenía Alejandra Giraldo, presentadora de Noticias Caracol

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

La periodista antiqueña tenía un peculiar gusto con una cobija que atesoraba cuando ella era pequeña y vivía en Medellín, junto al esto de su familia.

Alejandra Giraldo fue una de las invitadas al programa Bravíssimo, de City TV, en el que estuvo acompañada de sus mascotas (dos perros) y habló de su pasión por los animales.

La periodista de Noticas Caracol recibió el saludo de su mamá, que además contó una anécdota de cuando ella era niña.

Resulta que la antioqueña, que ayudó a uno de sus amigos que ahora trabaja con ella en el informativo, tenía una cobija predilecta. Lo curioso es que casi no la dejaba lavar porque, según su progenitora, le gustaba que “oliera maluco”.

Giraldo se mostró sorprendida, pero recordó esa época en la que compartió con su familia y, además, comenzó su amor por los animales; tuvo conejos, pericos, pollos, tortugas, conejos  y más animales, contó en la entrevista.

De esa infancia, dijo, es lo que es hoy.

Fuente: Pulzo

Sigue leyendo

Entretenimiento

La triste historia del niño que protagoniza video de Karol G

Community Totus

Publicado

en

Conocido como Iker el niño millonario, este pequeño tiene una trágica historia de vida.

Karol G se ha posicionado como una de las mejores exponentes del género urbano a nivel mundial y fue calificada como una de las artistas latinas más escuchadas, esto sin dejar de lado que también es de las más queridas por el público.

La intérprete de ‘Tusa’, ‘Mami’ y ‘Provenza’ recientemente hizo un tierno anuncio desde sus redes sociales, a través de un video compartió con sus seguidores que pronto lanzará su nuevo álbum «Mañana será bonito». 

¿Quién es el niño del video de Karol G?

Se trata de Iker, un pequeño mexicano, quien se hizo viral en internet cuando unos youtubers compartieron un video de las reacciones del niño cuando le hicieron algunas preguntas y hasta trucos de magia. 

Las respuestas de Iker causaron risa y ternura en los internautas, que replicaron cientos de veces el contenido. Por eso es conocido como el «niño millonario», pues le preguntaron su estado civil, si era casado, divorciado y el pequeño Iker muy curioso, contestó que su estado era «millonario».

Gracias a que se hizo viral, Iker logró cumplir algunos sueños como conocer el mar y a algunos de sus artistas favoritos, como Karol G.

En medio de su fama repentina, el niño tuvo que enfrentar la muerte de su abuelita, justo el día de su cumpleaños. Antes de fallecer, la señora reveló a los medios locales que su nieto quería convertirse en youtuber y pedía ayuda para ese fin, porque la madre del pequeño no podía apoyarlo a plenitud debido a la enfermedad que padece, riñones poliquísticos.

Patología que se encuentra en fase terminal y hace que la mujer se someta a un proceso de hemodiálisis cada tres días. 

Fuente: RCN RADIO

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa