Indignación por video de médico y enfermera teniendo intimidad en sala de emergencia 

Community Totus
2 Min Lectura
FOTO: Istock/ captura

Personas que se encontraban en otro edificio lograron captar el bochornoso momento.

Por medio de las redes sociales se difundió un video en el que, según el usuario que grabó, un médico y una enfermera estarían teniendo relaciones íntimas en la sala de emergencias de un hospital en Perú.

Según lo informan los medios locales, los hechos habrían ocurrido en el hospital en Piura del país ubicado en la parcela J de la Zona Industrial.

La persona que captó el video describió: «Doctor captado teniendo intimidad con una enfermera y los pacientes esperando a que termine su otra emergencia».

La publicación cuenta con mas de 12 mil reproducciones y diversos comentarios que rechazan el comportamiento del doctor y enfermera. «Una falta de respeto», «no tienen pudor», «deberían despedirlos», «vayan a un hotel», «malcriados», «se pasaron», «descarados».

Hasta el momento el hospital involucrado no ha emitido un comunicado respecto a lo ocurrido dentro de las instalaciones, de la misma manera, se desconoce la fecha en la que fue grabado.

¿Cuál es la multa por exhibicionismo? 

En Colombia la expresión de exhibicionismo entiende como la exposición de los genitales para generar acoso o violencia sexual. Por lo anterior, la multa que podría imponer la Policía si las personas  realizan este tipo de actos obscenos es de 16 salarios mínimos diarios, es decir, unos 533.000 pesos.

Fuente: El Tiempo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia
Comparte este artículo