in

Indiana Jones 5 ya tiene sustituto para Spielberg

Foto: archivo

El productor de la saga, Frank Marshall, confirmó que James Mangold se sentará en la silla de dirección

Ya es oficial. James Mangold, responsable de filmes como El tren de las 3:10Le Mans ’66 o la aclamada Logan será el director de la quinta entrega de la saga Indiana Jones. Una nueva película que protagonizará Harrison Ford y que, en principio y como las cuatro entregas anteriores de la franquicia, iba a estar dirigida por Steven Spielberg, que finalmente participará en el proyecto solo en calidad de productor.

Fue otro productor de la saga, Frank Marshall, quien confirmó que Mangold se sentará en la silla de dirección de un filme que, tras los últimos retrasos provocados por al pandemia de coronavirus, no tiene previsto su estreno hasta julio de 2022.

«Su amor por la saga lo convierte en la elección perfecta», afirmó Marshall en una entrevista con Collider en la que calificó a Mangold de «un excelente cineasta». Reveló que además le une una gran amistad con Harrison Ford. «Así que parece que todas piezas encajan justo en el momento adecuado», señaló.

Las entregas anteriores de la saga En busca del arca perdida (1981), Indiana Jones y el templo maldito (1984), Indiana Jones y la última cruzada (1989) e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008) convirtieron al arqueólogo encarnado por Harrison Ford en uno de los personajes más icónicos de la historia del cine y recaudaron casi 2.000 millones de dólares en taquilla.

Europa Press

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

0

‘Lucifer’: Netflix anuncia oficialmente la sexta y última temporada de la serie

Pandemia puede reavivar tensiones sociales en Latinoamérica: FMI