El DIM ganó gracias a la «belleza» que anotó Quiñones en Libertadores ante El Nacional

Totus Noticias
3 Min Lectura

La Copa Liberadores ofreció el encuentro entre Independiente Medellín y El Nacional por la cuarta jornada, donde los colombianos buscaron ponerse al mando del Grupo B, pues precio al duelo se ubicó en la casilla tres con cuatro puntos.

Con grandes necesidades, los antioqueños esperaban no ceder la oportunidad de sumar, sin embargo, pensar en que una derrota los dejaría fuera de la zona de clasificación, era prácticamente inconcebible. El rival, era nada más que El Nacional a quien acudió a la cita como líder invicto, pero que una victoria lo acercaría a los octavos de final del certamen y por supuesto lo rarificaría en el primer puesto a falta de dos fechas para el cierre de la ronda inicial.

Aunque el ritmo comenzó muy dinámico para ambos, quien dijo presente en el arco muy temprano fue el conjunto visitante, a través de Diego Rodríguez quien recibió el balón de Fagúndez dentro del área para luego rematar hacia la humanidad del portero Vásquez aprovechando un error en la intervención de Marulanda. 

Pero las cosas estarían por cambiar, el ímpetu del DIM, se vio reflejada en el marcador, minutos después, Andrés Ibarguén pudo concretar un remate de cabeza en el área para dejar igual la cuenta en el Atanasio tras recibir un centro preciso de su compañero Edwuin Cetré.  El marcador quedó con la igualdad para ambos oncenos que esperaban cambiar las cosas en el periodo complementario.

Así fue, Deinner Quiñones con la intención de darle la victoria a su equipo, y probando de media distancia para que con ayuda del palo pudiera celebrar el segundo para el Medellín que con este resultado se situaba en lo más alto de la tabla.

Sobre el minuto 70, Cambindo estuvo muy cerca de él 3-1, esta vez el palo fue su enemigo junto a la bandera levantada que decretó el fuera de juego. También la tuvo El Nacional, por medio del remate de Martínez quien avisó al arquero paisa que atento evitó el tanto que igualaría las condiciones de nuevo. El cierre del partido se acercaba, y el ritmo del partido bajó considerablemente por parte de los dueños de casa, que se confirmaron con el 2-1 definitivo.

Así fue el segundo gol del DIM ante El Nacional en Libertadores.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo