Independiente Medellín estrenará camiseta ante Deportivo Pereira

Totus Noticias
3 Min Lectura

El ‘poderoso’ de la montaña no empezó bien la Liga BetPlay, ya que su estreno en 2024 inicio con una dolorosa goleada frente a Millonarios por 5-0 en estadio El Campín. Pero ese mal momento se va con la antigua indumentaria, ya que, a través de las redes sociales del club, se hizo oficial la nueva ‘piel’ que utilizara el equipo femenino y masculino.

La nueva camiseta tiene estampado en la parte derecha del pecho el nuevo logo de Adidas para los productos de la categoría performance y en la parte izquierda el tradicional escudo del DIM.  Así mismo, en el pecho aparece un entramado formado por líneas horizontales y verticales, inspiradas en las banderas que visten las tribunas del Atanasio. Estas líneas, junto con las icónicas tres rayas blancas sobre los hombros, realzan la estética única de la nueva indumentaria.

En el comunicado oficial del club, hacen alusión a los detalles de la nueva piel del rojo, “la camiseta expresa una estética única y moderna marcada por líneas, que buscan capturar elementos que hacen parte de la fiesta del fútbol en las tribunas como las banderas y los trapos, emulándolos en el nuevo diseño de la indumentaria en sus versiones para hombre, mujer y niño”.

“Esta nueva camiseta es una combinación entre tradición e innovación que mezcla los colores emblemáticos, nuestro azul y rojo, con la tecnología de Adidas. Es una prenda para que nuestra hermosa hinchada se sienta orgullosa de portarla, dentro y fuera del estadio, de local o de visitante”, dijo Daniel Ossa, presidente del DIM.

Destacando también los materiales de la nueva indumentaria que está hecha a base de materiales 100% reciclados y cuenta con la tecnología AEROREADY, que se encarga de brindar una frescura y flexibilidad para todos lo que vistan la hermosa camiseta.

“La nueva camiseta tendrá un precio de $299.950 en su versión para hombre y mujer, y $249.950 en su versión para Niño. Esta indumentaria estará disponible para la venta en Tienda DIM Estadio, aplicación de DIM Plus y www.tiendadim.com.», afirma Ossa. 

El ‘Poderoso’ de la Montaña podría usar su nueva armadura este sábado como local ante Deportivo Pereira de un viejo conocido para los hinchas de Medellín, como lo es Lionel Álvarez partido que corresponde a la segunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor. El encuentro se jugará a las 8:00 p.m. en el Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo