Increíble: mujer fue captada completamente dormida mientras conducía en una autopista

Totus Noticias
4 Min Lectura

El video viral ha causado revuelo en redes sociales y usuarios se manifiestan asombrados con la situación

Las cosas que se ven en internet pueden ser realmente sorprendentes pero el último de los videos de movilidad que se ha viralizado en redes sociales muestra algo que es de no creer. Una mujer fue captada en video completamente dormida mientras conducía un carro en medio de una autopista.

Así como lo está leyendo, al mujer quedó completamente dormida y aunque trataron de despertarla por más de 15 minutos, no se depertó y al final tocó llamar a las autoridades para que se hiciera cargo de este extraño caso.

Los hechos sucedieron en la autopista número 15 en Temécula, en el estado de California, en Estados Unidos. En el video captado por una mujer atónita por lo que estaba ante sus ojos, Vasiliki Dolas, se puede apreciar a la mujer que va con unas gafas de sol en el asiento del conductor del carro y que está completa y profundamente dormida.

La mujer que graba los hechos en un carro que también transita por esta autopista explica que la mujer está prácticamente noqueada y que el auto la está llevando en medio de su profunda siesta. El vehículo que la lleva es marca Tesla de color blanco, marca de vehículos ya reconocida por modo de piloto automático y capacidad de conducción autónoma total.

Sin embargo, actualmente en Estados Unidos ya se investiga a esta marca de vehículos por cuenta de los múltiples accidentes en los que ha estado involucrado algún vehículo de su compañía, por lo que el video recientemente revelado causa revuelo en redes sociales.

¿Qué dice Tesla sobre su capacidad de conducción autónoma?

Tesla ha sido una empresa innovadora a nivel mundial cuando de vehículos se trata. La compañía del empresario y multimillonario, Elon Musk, ha dado de qué hablar con sus recientes modelos de carros con conducción automática.

La empresa aclara que en sus vehículos “el piloto automático es un sistema de asistencia al conductor avanzado que mejora la seguridad y la comodidad al volante. Si se usa adecuadamente, el piloto automático reduce su carga de trabajo global como conductor. Cada nuevo vehículo Tesla está equipado con ocho cámaras externas y un potente procesamiento de visión para proporcionar un nivel adicional de seguridad”.

Sin embargo, la compañía aclara que el piloto automático, el piloto automático mejorado y la capacidad de conducción autónoma total están pensados para su uso “con un conductor que esté totalmente atento, que tenga las manos en el volante y esté preparado para tomar el control en cualquier momento”. Si bien estas características están diseñadas para mejorar su rendimiento con el paso del tiempo, las características disponibles actualmente no hacen que el vehículo sea autónomo, aclara la compañía al respecto, por lo que la conducta de la mujer al volante completamente dormida es inapropiada.

Al final, quienes grabaron el video tuvieron que llamar a las autoridades para atender esta situación, pero finalmente se desconoce la forma en la que pudieron despertar a esta conductora o frenar el vehículo que representaba un peligro para demás conductores.

https://www.instagram.com/reel/CoZx459Ddwx/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e3c7a677-6e1d-41eb-b29e-f7f646ed116f

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo