Mendigo sin piernas se levanta milagrosamente cuando se le llevaron sus monedas

Totus Noticias
3 Min Lectura

La pobreza en Colombia es una situación que ha lanzado a muchos colombianos a la calle debido a las difíciles circunstancias económicas que atraviesan muchos, si bien, existen personas pasando muchas necesidades, otros piden colaboraciones porque esto resulta mejor que buscar y obtener un trabajo, pero también existen quienes son auténticos maestros del engaño, que aprovechándose del buen corazón de las personas logran remover sus entrañas y obtener más que una simple moneda.

En la ciudad de Ibagué, un influencer había notado algo extraño en un hombre que pedía dinero en una plaza. El creador de contenido sospechaba de la real condición de un hombre joven al que, al parecer, le iba muy bien recibiendo colaboraciones, gracias a que quienes decidían ayudarlo se conmovían por su condición.

El hombre que hacía estremecer el corazón de muchos transeúntes se ubicaba en un parque sobre un pequeño tapete con los muñones de sus piernas vendados y con un discurso muy triste hacía que los ibaguereños que pasaban por el lugar le dieran una moneda y luego esculcaran aún más sus propios bolsillos para darle algo más.

No quería ayuda en una fundación

El creador de contenido no ‘comió cuento’ y decidió acercarse a él, pero en lugar de darle una moneda, le ofreció ayuda en una fundación, y su sorpresa fue mayúscula cuando este le respondió que no deseaba ninguna colaboración, que prefería el dinero que le daban en el parque.

«Déjeme, que yo estoy aquí bien sentadito», le dijo el hombre sin piernas al influencer, y de paso, le pidió 5 mil pesos en lugar de una moneda.

El influencer insistió en ayudarlo en un centro especializado, y a pesar de que el mendigo se negaba a recibir colaboración, tomó el recipiente en el que la gente depositaba el dinero y se alejó diciendo que se lo ayudaría a llevar hasta la camioneta de la fundación que lo ayudaría y que se encontraba muy cerca del lugar, pero milagrosamente al hombre lisiado le crecieron piernas, se levantó y reclamó su ‘coca’ indignado.

El supuesto hombre sin piernas se indignó porque el influencer había tomado el recipiente con el dinero que se había ‘ganado’ con el sudor de su mentira y atinó a decir ‘déjeme tranquilo, mano, déjeme tranquilo’, y muy poco le importó que el creador de contenido le reclamara por su deshonesta actuación.

El influencer advirtió que realizaba este tipo de contenidos para advertir a las personas de la existencia de personajes inescrupulosos que se aprovechan de los demás, sin embargo, instó a ayudar al verdaderamente necesitado.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
TAGGED: , ,
Comparte este artículo