InicioNacionales¡Increíble! Falsos enfermeros roban casa tras fingir que iban a realizar pruebas...

¡Increíble! Falsos enfermeros roban casa tras fingir que iban a realizar pruebas COVID

[ad_1]

Un hombre y una mujer fueron capturados por la Policía tras llevarse dinero en efectivo y varios elementos de valor.

La noche del miércoles, un hombre y una mujer vestidos como enfermeros lograron ingresar a una vivienda en el barrio Boston, en el norte de Barranquilla, bajo el pretexto de que estaban practicando pruebas de COVID-19 gratis. Sin embargo, una vez dentro de la casa intimidaron a la familia y procedieron a robar sus pertenencias.

De acuerdo con la Policía, los falsos enfermeros ya tenían en su poder tres celulares de alta gama y $2.014.000, cuando fueron sorprendidos por varias patrullas que acudieron al llamado de un ciudadano que se percató del hurto.

El general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que “los delincuentes ingresaron disfrazados con atuendos del personal de la salud y manifestaban ser realizadores de pruebas COVID “. Los dos capturados tienen anotaciones judiciales.

Los detenidos intentaron huir volando los patios de varias casas. Fueron identificados por la Policía como Juan Luis Barrios Chamorro, de 30 años y María Alejandra Bedoya de 27, ambos tienen antecedentes por hurto calificado.

Tomado de: Blu Radio

Commentarios

commentarios



[ad_2]

Source link

spot_img
Siguenos en Redes Sociales
11,808FansMe gusta
3,223SeguidoresSeguir
678SeguidoresSeguir
2,430suscriptoresSuscribirte
Articulos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here