Increíble: aparece un árbol de billetes en el sur de Cali

3 Min Lectura

Si usted es partidario de usar la frase «los billetes no caen de los árboles» se sorprenderá con el suceso que se presentó en Cali, literalmente se vio un árbol conformado por billetes.

En la mañana de este viernes varias personas quedaron sorprendidas al encontrar dinero colgando de las ramas de un árbol cuando transitaban una de las vías del sur de Cali.

Este particular hecho, que fue compartido por redes sociales, se presentó frente al colegio San Antonio María Claret, sector de Pance, donde la ciudadanía que transitaba la zona no dudó en hacer una parada en su ruta para recoger el dinero. 

El ‘árbol millonario’ quedó evidenciado en algunos videos que han sido virales en redes y que fueron grabados por las personas que se movilizaban por la zona.

Esto causó conmoción entre transeúntes, conductores de carros particulares e incluso entre pasajeros de transporte público. Las personas no dudaron en aprovechar para recolectar los billetes, ya que no les importaba si frenaban en medio de la vía ubicada al frente del árbol.

Así como se evidenció en redes, los pasajeros de una moto se acercaron rápidamente para lograr coger algunos de los billetes. Incluso, un bus de servicio público se detuvo para que todos los pasajeros pudieran aprovechar el inusual avistamiento.

En las primeras imágenes, se evidenció que hasta veinte personas se acercaron para obtener dinero gratuito. En una parte de la grabación, se vio como un menor de edad jalaba los billetes del árbol y, después, se los entregaba a su madre. La mujer, en la silla del conductor de un vehículo, revisaba con atención que la moneda fuera real y no un engaño de su imaginación.

Hasta el momento, se desconoce la procedencia del dinero y, según el reporte de la Policía Metropolitana de Cali, no se ha recibido denuncias sobre acontecimientos relacionados con la instalación de billetes en el árbol.

Sin embargo, en redes sociales no se descarta de que se trate de una estrategia publicitaria. En 2018, la empresa de cerveza y bares Bogotá Beer Company (BBC) colgó billetes en árboles ubicados en Cali, Bogotá y Medellín como parte de una campaña mediática.

En ese momento, la compañía colgó los billetes por el Museo La Tertulia y la denominación era entre 20.000 pesos y 50.000 pesos. Con esto, más que la congestión vial y un gran cúmulo de personas cosechando los billetes, buscaba que las personas invirtieran en una franquicia del icónico bar bogotano.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo