Incómoda situación: Maluma se enfada en plena entrevista por cuestionamientos de un periodista

Totus Noticias
3 Min Lectura

El artista decidió abandonar el set, pues no quiso responder a los cuestionamientos.

«¿Tengo que responder esa pregunta?». Este fue el cuestionamiento que hizo el artista paisa luego de que, en una entrevista para un medio israelí, se le preguntara por los derechos humanos vulnerados durante la organización del mundial de fútbol.

Posterior a que, aparentemente, artistas cómo Shakira, Dua Lipa, J Balvin, entre otros, le dieran el no a Qatar, fue Maluma quien decidió, no solo ser parte de la inauguración de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, sino también ser el responsable de la canción oficial del certamen.

«Estoy muy feliz de haber participado en esta canción del Mundial. Siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar a la música latina en este tema junto a artistas increíbles que cantan en inglés y árabe me permite situar nuestra cultura en otra dimensión», aseguró Maluma.

La decisión del artista colombiano ha sido fuertemente criticada a través de redes sociales luego de la controversia por las muertes y vulneración de derechos humanos durante la organización del mundial. Sobre este tema, el periodista Moav Vardi quiso conocer la opinión del mismo Maluma  “Tú sabes que te debo preguntar. Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte de esta Copa del Mundo debido al mal récord de Qatar en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa: ‘Maluma, ¿no tienes problemas con la violación de estas cuestiones en ese país?»

Luego de esta pregunta, el paisa respondió que sí le importaba, pero que era algo que no podía resolver: “Solo voy para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando al fútbol también”.

Sin embargo, el periodista continuó insistiendo en este hilo de conversación hasta colmar la paciencia de Maluma, quién acto seguido decidió pararse de su silla y dejar al periodista con cara de desilusión. «Maluma abandonó una entrevista cuando se le preguntó sobre los abusos de los derechos humanos en Qatar y llamó a @kann_news el presentador @MoavVardi
«grosero»
«, indicó el periodista en un trino.

Cabe destacar que este domingo 20 de noviembre iniciará la Copa Mundial en el continente asiático, como es costumbre, con un acto musical. El primer encuentro se dará entre la selección anfitriona y el país vecino Ecuador.

Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo