Incautan 490 cajas de cigarrillos de contrabando en Urabá

Totus Noticias
1 Min Lectura

La armada incautó 490 cajas de cigarrillos de contrabando transportadas en dos lanchas provenientes de Panamá hacia el golfo de Urabá.

La mercancía incautada era transportada por seis hombres, su valor supera los 500 millones de pesos.

“Unidades de la Armada de Colombia, logran la interdicción de 2 embarcaciones provenientes de Panamá en el área general del golfo de Urabá esas unidades al momento de ser verificadas decían que tenían 490 cajas de cigarrillos de contrabando abordo”, manifestó capitán de Corbeta Carlos Fabián Alvarado, comandante Estación de Guardacostas Urabá.

Las lanchas fueron inmovilizadas y los 6 tripulantes fueron capturados y trasladados con la incautación hasta la Estación Guardacostas de Urabá

Fueron traídos hasta la estación de guardas costas de Urabá, donde con las autoridades competentes de la Dian, la policía, fiscal de aduanera, se logró tener un avalúo por más de 500 millones de pesos. Esas actividades son fundamentales para la armada nacional de Colombia con el fin de seguir luchando contra los delitos transnacionales y proteger nuestras fronteras marítimas”, indicó capitán de Corbeta Carlos Fabián Alvarado, comandante Estación de Guardacostas Urabá.

Esta es la primera incautación realizada por la Armada Nacional en el Golfo de Urabá este año.

Fuente: H13N

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo