¿Inapropiado? Sorprenden a pareja en penosa situación durante el sepelio de Darío Gómez

Totus Noticias
3 Min Lectura

El video se volvió viral en redes.

Recientemente, Colombia estuvo de luto luego de que se diera a conocer la noticia sobre el fallecimiento del ‘rey del despecho’, Darío Gómez. Desde entonces, cientos de personas homenajearon la memoria del maestro con palabras y actos de agradecimiento. Así, aunque el músico fue despedido por lo alto, hubo varias situaciones tachadas como “reprochables” por el público.

Luego de estar varios días en cámara ardiente, dentro de las instalaciones del Coliseo Yesid Santos, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el cuerpo del cantante fue trasladado hasta la Iglesia Santa Gema de dicha ciudad para recibir el último adiós por parte de sus seres más queridos.

A raíz de la trágica noticia, el núcleo familiar de Gómez hizo públicas sus intenciones de realizar una reunión familiar, privada, sin ningún tipo de público. Sin embargo, muchos fanáticos no respetaron los deseos de la familia y lograron colarse a la ceremonia, que fue acompañada por el Ejército Nacional y agrupaciones de mariachis. Así, lejos de ser un evento tranquilo, la despedida del ‘rey del despecho’ terminó en disturbios.

Durante el encuentro, una pareja fue captada en video mientras protagonizaba una bochornosa situación. Se trata de dos personas mayores; la mujer aparece muy alegre, aunque algo agresiva, bailando al ritmo de la música, mientras que el hombre, evidentemente avergonzado, permanece quieto de pie y cubriéndose el rostro por momentos.

El video, que fue compartido en Tik Tok y reposteado en diferentes plataformas, supera el millón de reproducciones y cuenta con más de 30 mil interacciones.

Frente al hecho, muchas personas expresaron sus opiniones y, así como hubo personas que se lo tomaron a forma de burla, también hubo quienes no dudaron en criticar.

Muy divertida la señora, pero pienso que no era el momento”, “Era un velorio, no una fiesta”, “Esa es la actitud, sin miedo de ser feliz. Así deberían ser todos los velorios, nada de tristeza”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo