Ignacio Baladan, el uruguayo que tiene el corazón de ‘La segura’, le dio un lujoso anillo

Totus Noticias
2 Min Lectura

En video quedó registrado el momento en el que la ‘influenciadora’ se despide de la soltería. La pareja selló su amor con un lujoso anillo.

Hace unos meses, La Segura atravesó difíciles momentos debido a un quebranto de salud que sufrió por culpa de los biopolímeros y las consecuencias que dicha condición le causó a nivel físico y psicológico. Sin embargo, ahora la influencer se encuentra bien de salud y parece que también, su corazón sonríe de nuevo.

La caleña le volvió a dar una nueva oportunidad al amor y esta vez, con un extranjero. Se trata del influencer y chef uruguayo, Ignacio Baladan, con quien desde hace unos meses se le relaciona sentimentalmente. Todos los rumores quedaron atrás y oficialmente, la pareja confirmó su relación por medio de un romántico video.

Así fue la romántica propuesta

Todo inició durante la grabación del ‘podcast’ del influencer Marko, quien en ese momento estaba entrevistando a Baladan. El venezolano le dice que llame a alguien importante y el hombre, un poco nervioso, llama a La Segura, quien se encontraba a pocos metros de él.

“Te elegí a ti, obviamente, porque me siento un idiota muy feliz ya que no había encontrado el momento ni la fuerza para preguntarte: ‘¿Quieres ser mi novia?’”.

Visiblemente emocionada, La Segura aceptó la propuesta y recibió un lujoso anillo que su novio le tenía como obsequio. “Quiero darte un detalle para que cuando no estemos cerca puedas verlo y sentirme allí”, aseguró el uruguayo

La caleña acompañó el romántico video con la siguiente descripción: “Pensar que todo empezó con un video y aquí estamos después de 3 meses y medio… en la propuesta más hermosa y perfecta que pudiste hacer! Ahora soy la novia mas feliz del mundo contigo MI URUGUAYO de corazón bonito”, escribió en sus redes sociales.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo