ICPA abre convocatoria para apoyar proyectos artísticos y culturales en diez áreas

Totus Noticias
2 Min Lectura

La convocatoria “Desde donde estés” es la segunda entrega del Portafolio Departamental Estímulos de 2021.

$1.865 millones de pesos serán destinados para esta etapa inicial.

Podrán participar personas naturales, corporaciones, entidades sin ánimo de lucro y administraciones municipales.

La Gobernación de Antioquia, a través del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia, abre desde hoy 11 de junio, hasta el próximo 24 del mismo mes, la Convocatoria de estímulos Desde donde estés, como una estrategia para incentivar y fortalecer los procesos, proyectos, actividades y prácticas artísticas y culturales.

Con esta convocatoria se espera apoyar la creación y circulación artística en las diferentes regiones y municipios del departamento de Antioquia, en las siguientes áreas: Artes plásticas y visuales, Audiovisuales, Comunicaciones, Danza, Lectura y Bibliotecas, Literatura, Música, Patrimonio y Teatro. También se han incluido varios estímulos especiales para proyectos sobre emprendimiento cultural:

• Espacios con sentido.
• Fortalecimiento digital a emprendimientos culturales y/o industrias creativas.
• Activación palacio.
• Pasaje Antioquia.

La convocatoria está dirigida a personas naturales, corporaciones, entidades sin ánimo de lucro y administraciones municipales. Para estos estímulos se han destinado $1.865 millones de pesos, que esperan financiar 171 proyectos. Los participantes beneficiados deberán desarrollar sus propuestas antes del 30 de noviembre de 2021.El ICPA ha dispuesto el correo convocatorias@culturantioquia.gov.co para atender las dudas relacionadas con esta nueva convocatoria. Los lineamientos de participación están disponibles
en la página web www.culturantioquia.gov.co.
Más información:
Mariana Parra, comunicaciones Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia.
Celular: 300 2474609
Correo: Mariana.parra@culturantioquia.gov.co

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo