ICBF y Fuerzas Militares lanzarán kits de supervivencia para niños perdidos en la selva

Community Totus
2 Min Lectura
Fuerzas Militares e ICBF continúan la búsqueda © Fuerzas Militares

En el kit se observan dos botellas de agua, dos de suero, algunos alimentos y silvatos.

Luego de varios días de incertidumbre, las Fuerzas Militares continúan en la búsqueda de los cuatro niños que se encuentran desaparecidos tras el accidente de una avioneta en la que se transportaban junto con tres adultos, los cuales fallecieron.Este jueves 18 de mayo, las autoridades reportaron el hallazgo de algunas huellas frescas que estaban en medio de la selva cerca al río, lo que dio una nueva esperanza al país.

«En esta ocasión fue cerca de un riachuelo en donde la Fuerzas Especiales encontraron esta pista que llena de energía a los más de 100 hombres insertados para esta misión humanitaria», dijo la entidad mediante un comunicado.Pese a las duras condiciones climáticas, los comandos especiales continúan en la búsqueda de los menores. EL ICBF creó unos kits de supervivencia que serán lanzados en distintos puntos de la selva con el objetivo de que los niños los encuentren y puedan alimentarse.

Kits de supervivencia Noticias Caracol© Proporcionado por El Tiempo

En el kit se pueden apreciar dos botellas de agua, dos sueros, alimentos y algunos elemento como bengalas y silvatos, que, en caso de ser encontrados por los menores, ayudarán a su rescate.

Fuente: El Tiempo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo