¡Hungría se toma la Casa de la Literatura San Germán!

Totus Noticias
2 Min Lectura

Cada vez son más los lazos de hermandad y amistad que se fortalecen entre la cultura de Colombia y Hungría. En diciembre del 2020, la Casa de la Literatura San Germán abrió uno de sus espacios para celebrar y rendir honor con un mural que conmemora los 120 años del nacimiento del escritor, dramaturgo y periodista, Sándor Márai (1900-1989).

Esta obra estuvo a cargo del muralista y escritor, Santiago Rodas, quien incluyó elementos distintivos de la vida y obra del autor húngaro más leído en América Latina.

Ahora, los medellinenses tendrán la oportunidad de conocer mucho más sobre los libros, textos y expresiones literarias de la cultura de este país europeo.

Este próximo viernes 13 de agosto a las 4:00 p. m., se llevará a cabo una conversación sobre la cultura literaria de Hungría en el siglo XX. Esta charla será entre David Cortes Saavedra (secretario del Círculo Húngaro y PhD en literatura comparativa de la Universidad de Bremen) y András Beck (jefe de Misión a.i. y cónsul de la Embajada de Hungría en Colombia)

Recuerden que para asistir a las actividades en la Casa de la Literatura San Germán se debe cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, se recomienda llegar a tiempo ya que los cupos son limitados. Los esperamos en calle 63 # 75-86 en el sector Tierra Firme por Robledo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo