Hoy más de 5 mil personas disfrutaron de música, diversidad y tradiciones colombianas en Ciudad del Río

Totus Noticias
2 Min Lectura

En la segunda jornada del escenario Colombia,  se empezó el día con el humor del grupo Salpicón y Óscar Iván Castaño grandes exponentes a nivel nacional e internacional en el campo de la comedia y el repentismo. 

Aunque la tarde fue de lluvia; este no fue un obstáculo para que los asistentes disfrutaran con el folclor de otras regiones del país, como el Festival de Negros y Blancos; la Murga son de Aquí en representación de Pasto,  de Valledupar llegó su tradicional acordeón con el grupo Cacique Upar. 

El Parcero del Popular 8  fue el toque tradicional medellinense, quien con su particular lenguaje contó la realidad de las calles y su gente. 

La noche fue amenizada por la Banda La Bocana,  Nacho Acero y el maestro vallenato Alfredo Gutiérrez; este cerró con su acordeón y su estilo parrandero. 

La invitación es para que los ciudadanos  asistan mañana 16 de agosto a este escenario que será la vitrina de emprendedores víctimas, reincorporados, reintegrados, pospenados y jóvenes del Sistema penal;  quienes tendrán a la venta sus productos como un aporte a la paz del país. 

En #Medellín nos unimos a celebrar la vida a través de la música, la danza y las tradiciones colombianas.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo