Conectate con nosotros

Entretenimiento

Hoy María Fernanda Aristizábal busca coronarse como Miss Universo ¿Cuántas coronas tiene Colombia?

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Las cartas están echadas y solo faltan horas para saber si María Fernanda Aristizábal es la nueva Miss Universo.

El paso de María Fernanda Aristizábal en el Miss Universo ha sido más que excelente, su desempeño, dominio de pasarela, seguridad al responder y el bello rostro que la respalda son los ingredientes para ser la nueva reina universal.

Desde su llegada a New Orleans ha demostrado estar más que preparada para asumir esta responsabilidad de llevar el nombre de Colombia por el mundo. Entre una de las cosas que más destacan en su paso por la competencia es la manera en la que ha alzado la voz con su causa, para dar a conocer las debilidades de una de las zonas más vulnerables de Colombia.

Es de recordar que el Miss Universo 2023 se llevará a cabo el próximo 14 de enero en la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos, donde más de 80 candidatas de todo el mundo competirán por convertirse en la reina del certamen.

En días pasados fue presentada la corona que portará la gran ganadora del máximo certamen de belleza a nivel mundial. La exclusiva corona lleva por nombre ‘Force for good’, tiene un total de 993 gemas: 110.83 kilates de zafiro azul y 48.24 kilates de diamante blanco, y está valorada en 5.3 millones de dólares.

La pieza fue revelada en un evento en la ciudad de Bangkok, Tailandia, por Fred Mouawad, representante de la compañía diseñadora de la corona, quien dijo que la nueva corona es resultado de un “extraordinario” nivel de técnica de confección y diseño.

¿Cuántas coronas de Miss Universo tiene Colombia?

En el concurso del 25 de julio de 1958, en Long Beach, Estados Unidos, era la primera vez que Colombia asistía al Miss Universo. Y la colombiana Luz Marina Zuluaga después del desfile en traje de baño, logró la atención de expertos y fue incluida entre las favoritas para llevarse la corona y lo consiguió. Y durante 56 años fue la única mujer colombiana en ostentar el título hasta la llegada de Paulina Vega.

El próximo 25 de enero se cumplen ocho años de que una colombiana obtuvo la segunda corona de Miss Universo y se trata de Paulina Vega. Colombia aún no olvida cuando ese nombre se apoderó del mundo entero al ser la Miss Universo 2014.

Desde ese entonces Colombia ha estado muy cerca de llevarse la corona de nuevo, pero Paulina Vega sigue siendo hasta ahora la última ganadora oficialmente, esto tras la confusión del año siguiente con la representante de Colombia y Filipinas, que le habría arrebatado a Venezuela lo que se conocer como el “Back to Back” cuando una venezolana coronó a otra venezolana en el Miss Universo.

Fuente: Publimetro

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Actual Miss Universo podría perder su corona: Amanda Dudamel asumiría reinado

Community Totus

Publicado

en

La más reciente edición del famoso concurso de belleza ha estado rodeada por la polémica, principalmente por la supuesta manipulación en el resultado final.

Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, fue elegida el 14 de enero como la nueva representante de la belleza universal, en un evento celebrado en Nueva Orleans (EE. UU.).

Como primera y segunda finalista fueron escogidas, respectivamente, Miss Venezuela Amanda Dudamel, y Miss República Dominicana Andreína Martínez. Sin embargo, la elección de Gabriel causó revuelo ya que no era favorita a diferencia de las dos participantes antes mencionadas.

Poco después de ser coronada, comenzaron a surgir un sinfín de rumores sobre el supuesto arreglo que hubo en el certamen de belleza para que la norteamericana ganara. Una candidata del Miss Estados Unidos aseguró que R’Bonney Gabriel ganó dicho reinado con trampa.

Luego, la madre de Miss Puerto Rico denunció supuestas irregularidades dentro del Miss Universo para que R’Bonney ganara.

Ahora, algunos medios norteamericanos están especulando que la actual reina podría ser destituida por incumplimiento de contrato.

R’Bonney Gabriel, actual Miss Universo, podría perder la corona

La ganadora del concurso tiene que cumplir una serie de compromisos, entre ellos ser la cara de una nueva etapa de la organización Miss Universo enfocada en defender la equidad de género y los derechos de las mujeres.

Sin embargo, unas recientes declaraciones que R’Bonney Gabriel hizo en varios medios estadounidenses habría encendido las alarmas.

La mujer, de 28 años, ha dejado en claro que ella desea mantener su postura de querer seguir trabajando en el área en que ella es profesional: el diseño de modas. La reina afirmó que ella no espera cumplir únicamente con sus compromisos con la organización Miss Universo, ya que no estará dispuesta a dejar su área de profesión bajo ninguna circunstancia.

De ser así, Miss Universo podría despojarla de su título por incumplimiento de contrato, ya que ella debe darles prioridad a las actividades estipuladas en el mismo.

Si esto llegara a pasar, la representante de Venezuela, Amanda Dudamel, la virreina universal asumiría el cargo como Miss Universo.

Fuente: Pulzo.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Jorge Rausch mostró quien se convirtió en la dueña de su cama y de su corazón en los últimos meses

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Jorge aprovechó sus días de descanso de ‘MasterChef Celebrity’ para compartir con importantes personajes

Jorge Rausch es un reconocido chef colombiano, a quien se le ha visto siendo parte de ‘MasterChef Celebrity’ durante todas las temporadas del reality. En principio, se destacó por su frialdad y dureza frente a varios de los participantes, pero tiempo después dejó salir su lado más amoroso, convirtiéndose en uno de los favoritos en cada emisión de este programa, sin dejar de lado, que también ha hecho parte del mismo en otros países.

Aunque la cocina para Rausch ha sido una de sus más grandes pasiones, no deja de lado el ejercicio y el poder compartir con sus dos hijos, fruto de su primer matrimonio. Si bien, ellas no residen con él, aprovecha cada momento para pasar con ellas. Ante esto, llegó primero a su hogar, Bella una pequeña shih-tzu la cual adquirió cuando al parecer, inició su relación con Nathalie Monsalve.

La perrita ha logrado ganarse el corazón de su amo, incluso el chef ha mostrado que suele dormirse en sus zapatos y una de las actividades que ama hacer es dormir en su cuello, convirtiéndose así en la preferida por sus hijas cuando lo visitan. Sin dejar de lado, que hace poco llegó una nueva integrante a su familia, se trata de Mía, una chihuahua de color blanco con algunas manchitas negras en su cuerpo.

En pasadas ocasiones el chef ha indicado que su primera mascota, despertó en él, el amor por los animales y este habría sido el motivo para traer una más a su hogar. En la imagen se ve a Rausch en compañía de su hija menor, Gabriela acostados en la cama, mientras que Jorge acaricia a la nueva integrante y por supuesto, a Mía.

Por su parte sus seguidores no dudaron admirar el cariño que siente por los animales, teniendo en cuenta su apretada agenda, pues no solo debe atender sus restaurantes, sino que también, cumplir con las extensas grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’, las cuales dieron inicio hace pocas semanas, en compañía de Nicolás de Zubiría, Cris Carpentier y Claudia Bahamon.

Y es que el chef suele ser muy activo en sus redes sociales en donde comparte varios de los momentos que tiene con su familia y pareja dejando ver que más allá de la cocina tiene otras pasiones las cuales no hace a un lado e incluso busca poder interactuar con sus seguidores.

Jorge Rausch ig: Jorge Rausch

Fuente: Publimetro

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa