Hoy la primera parte del capítulo 2 del documental ‘Gobierno Petro 100 días, Colombia potencia mundial de la vida’

Totus Noticias
2 Min Lectura

• En esta nueva emisión la Jefe de Gabinete, Laura Sarabia y nueve ministros hablan, sin rodeos, de los primeros 100 días del Gobierno y de los hechos que han sido controversia en la opinión pública.

• Este nuevo capítulo se puede ver por las cuentas de Facebook Casa de Nariño, @InstitucionalTV, Presidencia de la República de Colombia, y por YouTube Infopresidencia.

En las redes sociales de la Presidencia de la República se transmitirá hoy la primera parte del Capítulo 2 ‘Los Ministros del Cambio’ del documental ‘Gobierno Petro 100 días, Colombia potencia mundial de la vida’.

En esta primera parte Laura Sarabia, Jefe de Gabinete, y los ministros de Defensa, Iván Velásquez; Salud, Carolina Corcho; de Minas y Energía, Irene Vélez; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Arturo Luna; de Hacienda, José Antonio Ocampo; del Deporte, María Isabel Urrutia; de las TIC, Sandra Milena Urrutia; de Comercio Industria y Turismo, Germán Umaña, y de Transporte, Guillermo Francisco Reyes hablarán de sus gestiones en estos 100 días.

Los titulares de las carteras abordan, sin rodeos, cómo ha avanzado el Gobierno en estos 100 días, incluso, de los hechos que han sido polémicos en los medios de comunicación y las redes sociales.

Este nuevo capítulo se puede ver por las cuentas de Facebook Casa de Nariño, @InstitucionalTV, Presidencia de la República de Colombia, y por YouTube Infopresidencia.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia
Comparte este artículo