Conectate con nosotros

Horóscopo

Horóscopo Viernes 20 de Enero

Totus Noticias

Publicado

en

Repasa lo que te espera esta semana siguiendo el horóscopo diario. Aprovecha los vientos favorables de tu signo. Tu horóscopo de hoy te puede ayudar a tomar esa decisión.

Aries

Puede que te sientas hoy algo desanimada, Aries, aunque no tienes motivos. En realidad todo te está funcionando bien a diario pero este decaimiento puntual puede ser debido a un bajón energético. Esto te hace sentir que las buenas ideas te han abandonado o que no eres capaz de detectar las oportunidades. Has de subir el ánimo porque tus asuntos marchan mejor de lo que cabría esperar. Tienes cierta tendencia a no querer ver lo que pasa a tu alrededor para evitar darte cuente de las cosas que no te gustan, pero si actúas así tampoco verás lo bueno. No te niegues hoy a ver la realidad, Aries, las cosas negativas también tienen solución y has de ponérsela a diario. En el terreno sentimental, serás más feliz si no quieres tener aquello que no te corresponde. Recuerda que en este 2023 conseguirás todo lo que has deseado, Aries. 

Tauro

Estás hoy en un momento muy creativo, Tauro, y esto puede ser la clave para que un trabajo que tienes entre manos y que tiene cierta complicación no suponga un quebradero de cabeza o te sientas agobiada porque no encuentras una solución. Tu talento y esta fuerza que surge ahora de tu interior te lo pondrán todo súper fácil. Te alabarán por ello y lo valorarán a diario como merece, porque les habrás sacado las castañas del fuego. Sin embargo, este esfuerzo podría repercutir en tu bienestar físico en forma de jaqueca al llegar la noche o quizá con alguna contractura muscular. Procura mantenerte relajada a diario y todo se solucionará fácilmente. Tu chico te hará hoy un cumplido muy alentador, Tauro, él también sabe valorar lo mucho que vales. Estaría bien que le correspondieras de alguna forma y no precisamente con algo material. 

Géminis

Hoy, Géminis, puedes sentirte desconcertada porque estás pasando por un ciclo de dudas y de preguntas sobre tu profesión o tu trabajo. Es completamente normal que te replantees a diario ciertas cosas. De otro modo no podrías avanzar. Estás inquieta porque esperas alguna noticia al respecto que no acaba de llegar nunca. Ya lo hará, no lo dudes y no seas impaciente. Pero tampoco te quedes parada viéndolas venir. Mientras esperas, explora a diario nuevas opciones, tal vez por ahí te lleguen buenas noticias. Hoy, de todas formas, en el trabajo te espera un día tranquilo y de buenas relaciones personales con tus colegas. A la salida, vete con ellos a tomar una copa. Haz tú la propuesta, será muy bien acogida. En el amor, Géminis, recuerda que los pequeños detalles hacen grandes milagros. Parece ser que es lo que falta en tu relación.

Cáncer

Estás en un buen momento de tu vida, Cáncer, aunque no te lo acabas de creer, quizá por miedo a que esto se acabe. Temor infundado, por cierto. Tienes buenas cartas en este juego a diario y por bastante tiempo. Considera los contratiempos que puedes encontrar como lo que son, no los magnifiques ni los veas como algo insalvable. Hoy quizá vivas uno de esos momentos chungos que a todo el mundo le suceden de vez en cuando o incluso a diario, porque hiciste una confidencia a alguien en quien confiabas y ha divulgado tu secreto. Antes de poner el grito en el cielo, Cáncer, indaga bien cómo ha sucedido. Tal vez tu confidente no tiene la culpa. Más que nada es que se trata de alguien a quien aprecias muchísimo y sería una pena romper esta relación por un error.

Leo

Estás ahora convencida de que lo tienes todo bajo control a diario, Leo, aunque no puedes confiarte demasiado porque hoy será una jornada de mucho trabajo y quizá un tanto difícil. Pero lo importante es que avanzas hacia tus metas y que has decidido ponerlo todo de tu parte para que tus planes no se tuerzan. Ahora que has superado una semana movidita, ya puedes ir dejando de lado esta actitud tan seria y reconcentrada, que te ha ido bien pero que ahora, a las puertas del fin de semana, ya está de sobra. Si hoy recibes una propuesta para asistir a una fiesta o reunión de amigos, ¡acéptala con los ojos cerrados! Te conviene más de lo que te imaginas, Escorpio. Con tu pareja, empieza a experimentar novedades en la intimidad a diario. Es mágico para recuperar la ilusión.

Virgo

Hoy tendrás más que nunca la intención de cambiar ciertas cosas de tu vida para avanzar, Virgo. Sigues pensando a diario en la posibilidad de un negocio propio ahora que gozas de estabilidad económica. Esto es muy positivo, pero no olvides que esta tranquilidad por el dinero te viene de los ingresos regulares de tu trabajo y que para ti en este empleo existe continuidad. Intenta compaginar ambas cosas a diario hasta que la situación cambie. No dejes lo seguro por lo que puede ser un riesgo. Trabaja en tu proyecto a diario y ya decidirás qué hacer cuando lo tengas más adelantado. Si estás libre sentimentalmente, Virgo, hoy sabrás de alguien que te cae genial y que está muy interesado en ti. El problema es que ninguno de los dos se atreve a dar el paso. Alguien tiene que ser el primero.

Libra

Aunque hoy estés cargada de trabajo, Libra, no esperes ni un día más en tomarte un tiempo para reflexionar acerca de las consecuencias negativas que han tenido a diario algunas decisiones que tomaste en el pasado. Evita caer en un nuevo error porque hoy estás expuesta a las mismas circunstancias. También piensa en que tienes todo a tu favor a diario para lograr lo que te propongas. Si a ratos te gustaría enviar tu trabajo a tomar viento porque te agobia demasiado o no te hace feliz, siempre puedes empezar a buscar una nueva ocupación pero sin dejar lo que ahora tienes, porque puedes volver a cambiar de opinión. Hoy una persona a la que no conoces demasiado, te hará una oferta que supone un aumento de ingresos. No la aceptes, Libra, aunque sea muy tentadora ahora mismo no te conviene.

Escorpio

Una noticia muy positiva para ti será el broche que cierre hoy una semana laboral que ha sido intensa a diario, Escorpio. Alguien que no esperabas y en el lugar menos pensado puede hacerte una propuesta de negocio o quizá para un puesto de trabajo que parecen irrenunciable. Sin embargo, es normal que tengas tus dudas, por eso es mejor reflexionar un poco antes de dar el sí de entrada. Aprovecha los días del fin de semana para pensarlo con calma. Pero ten en cuenta que tanto el trabajo como el aspecto financiero están ahora bien aspectados a diario. En el aspecto amoroso, Escorpio, necesitas tener más comprensión hacia tu pareja. Puede que haya despertado tus celos por su relación con amistades que ha conocido recientemente. No te dejes arrastrar hoy por esos fantasmas porque ya sabes que los fantasmas no existen.

Sagitario

Si hoy sin motivo real te sientes invadida por la melancolía, piensa que es cierta conjunción astral que está afectando a tu signo. Quizá te sientas como ausente, deseando estar en soledad. No te preocupes, aunque a diario es mejor estar acompañada, a veces sienta bien estar sola y poner en orden las ideas. Quizá te sientas rara respecto a los demás, pero no es así como te ven, al contrario, te quieren y te admiran, buscan tu compañía a diario. Tienes muchos amigos, más de los que imaginas y te tienen en gran consideración. En el trabajo procura dar la talla, Sagitario, aunque estés deseando salir y empezar el fin de semana. Si tienes ocasión, visita a la familia porque te resultará reconfortante. Con la pareja ya es harina de otro costal. Si no te apetece, hoy no le veas.

Capricornio

Si quieres prosperar en el trabajo, Capricornio, además de esforzarte has de hacer algo para aumentar tus conocimientos profesionales, actualizarte, conocer todo lo que se cuece al respecto a diario. Tienes que estar en disposición de aprender todo lo que llega de nuevo al respecto. Mira hoy mismo las posibilidades para inscribirte a un curso de idiomas, o de algún tema relacionado con tu profesión. Así te mantendrás siempre en la cresta de la ola. Hazlo porque todo evoluciona muy rápido y no hay que perder comba. Hoy podrías sentirte incómoda con un comentario de un compañero sobre algo que puedes mejorar. Tendrías que agradecérselo y reconocer que te hace un favor, Capricornio. En el amor, estás en un momento de estabilidad, pero a tu relación le sigue faltando un poco de chispa a diario y le sobran discusiones.

Acuario

Último día laborable de una semana en la que tal vez has estado algo dispersa a diario, Acuario, con la mente ocupada en ciertos temas que te causan inquietud. Te irá bien hoy reflexionar un poco y concretar qué quieres y cómo piensas alcanzar tu objetivo. Tal vez no estés en el lugar de trabajo ideal, pero tienes la capacidad de cambiar, de ponerle solución. Te preocupa tener detractores en el ambiente laboral, pero has de pasar de ellos. No podemos gustar a todo el mundo. Y eso vale también en el trabajo. Asúmelo y ¡adelante! En el terreno sentimental, Acuario, si llevas algún tiempo sola, pensando a diario en lo que podía haber sido y no fue, ya es hora de que veas que hay más gente en el mundo. ¡Sal hoy y descubre lo que te estás perdiendo!

Piscis

Es muy importante que te hagas hoy un replanteamiento, Piscis, en especial en esos temas que tanto te preocupan a diario. Si es necesario tener una conversación difícil o incómoda con alguien de tu entorno, no lo demores más porque las cosas no se solucionan por sí solas. Ponte las pilas y decídete a hablar sobre este tema delicado. Aclara hoy mismo las cosas o se van a complicar más. No lo tomes como algo negativo porque servirá para sentirte aliviada a diario. Lo mejor de hoy es que tal vez encuentres un dinero que no sabías dónde lo habías puesto. Estará en el lugar que menos imaginas. En el terreno sentimental, Piscis, puede surgir una discusión con tu chico. Si te enojas mucho, antes de decir cualquier cosa inconveniente, sal a dar una vuelta y tomar el aire hasta que te calmes.

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horóscopo

Horóscopo Martes 31 de Enero

Totus Noticias

Publicado

en

Pronóstico del día. Tu horóscopo diario según tu signo zodiacal. Que no te sorprenda hoy tu suerte y descubre tu horóscopo de hoy en el amor, la salud, el dinero y trabajo.

Aries

Para ti, Aries, si estás buscando ponerte forma te va a resultar bastante fácil, porque lo tuyo va de cantidades. No es que a diario comas cosas muy contundentes, sino que siempre tienes sensación de apetito y te gusta ver el plato lleno. Hoy deberías proponerte seguir el método MR (media ración), que te ayudaría a conseguir lo que te has propuesto. Claro que también has de controlar las grasas saturadas, las bebidas alcohólicas o las endulzadas y algunas cosas que te encantan y que no te aportan casi nutrientes, sólo calorías. Con esto, beber agua y hacer unos 30 minutos de ejercicio a diario, podrás estabilizarte, luego, avanzar será mucho más fácil, Aries. Recuerda, lo importante es seguir desde hoy mismo un sistema sano de alimentación, no una dieta estricta. Y si tu pareja quiere compartir contigo el plan, será mucho más fácil.

Tauro

Hoy, Tauro, una persona que ha sido importante para ti anteriormente, puede llamarte o quizá os veáis casualmente. Sea como sea tendrás un encuentro de esos que no suceden a diario. Presta oídos a lo que tenga que decirte, o a los consejos velados que hay en su conversación. Es alguien muy inteligente, con mucha experiencia, que se preocupa por ti porque quiere que siempre estés bien, aunque tú nunca te hayas dado cuenta de ello. Tener un apoyo así es un tesoro, valóralo en su justa medida. Hoy es clave tener confianza en la pareja, Tauro. Si aparecen los celos no están fundamentados, así que olvídate del asunto que te inquieta. Empieza a comer más sano y sigue con tu rutina de ejercicio diario. Si notas molestias en la garganta, recuerda que tomar un poco de miel con limón es mano de santo.

Géminis

Éste es el momento del año en que todo el mundo empieza a preocuparse porque la ropa parece haber disminuido una talla y tú no eres una excepción, Géminis. Hoy mismo puedes estar notando este “extraño fenómeno”. El caso es que te gusta quedar a diario con las amigas, los amigos, la pareja… tomar la cervecita, cenar, picar algo…, no dejas de darte estos caprichitos. Está bien compartir con la gente que quieres, pero en vez de cerveza o copichuela, toma zumos naturales sin azúcar o agua directamente. Y nada de tanto picoteo, Géminis, ahora has de mantener a diario horarios estrictos de comidas y vencer la tentación. Suena fuerte, pero te sentirás tan bien que no te costará nada seguir adelante. Y encima tendrás seguidores, tu chico el primero. Convéncete hoy de que es una buena decisión.

Cáncer

Tienes alucinada a la gente que te rodea a diario, Cáncer, por tu capacidad de atender a todo y de forma tan coordinada. Parece difícil, aunque para ti no lo es porque tienes predisposición natural para ello y además te esfuerzas. Hoy necesitas reflexionar sobre ello. Si tu sistema de vida y de trabajo te da buenos resultados, no lo cambies. No abandones los hábitos de diario que te han encumbrado. Esto te hará brillar en un futuro no muy lejano. Eres disciplinada y deberías también serlo en el tema alimentación. En vez de este croissant y café con leche que te tomas todas las mañanas, cambia a una tostada con aceite de oliva y una infusión o un té. En el terreno sentimental, Cáncer, no pretendas que tu pareja sea también como tú, él tiene otras cualidades, valóralas hoy como se merece.

Leo

Si hoy, Leo, te estás planteando que los caminos que eliges para alcanzar tus objetivos son muy complicados, sólo has de empezar a caminar a diario y verás como se abren a tu paso y que incluso te muestran algunos atajos para llegar antes a tu meta. Estás en un excelente momento para alcanzar opciones que antes no creías posibles. Tienes, además, el apoyo de tu pareja, que te secunda a diario en todo, sólo tienes que concretar la división de tareas domésticas si estáis viviendo juntos. Descubre qué te depara 2023 con la previsión de nuestro horóscopo anual. Si estás pensando ya en prepararte para tener de nuevo la buena forma que tal vez has perdido, Escorpio, cena ligero por la noche y bebe mucha agua e infusiones durante el día. Hoy decide olvidarte de los dulces y chocolate por un tiempo, si lo que deseas de verdad es recuperar la línea.

Virgo

Te conviene ser un poco más sencilla en tus gustos culinarios, Virgo. Te cuesta privarte de lo bueno, sobre todo cuando lo tienes al alcance y esto sucede casi a diario. Sin embargo, hoy tal vez estés viendo que tu peso ha aumentado de forma alarmante. Aprovecha las circunstancias y haz que este exceso de trabajo que tienes juegue a tu favor. Si no puedes salir de cenitas ni de copas, no lo lamentes, tómalo como una oportunidad. Intenta que tus desayunos sean más sanos a diario, bebe agua en ayunas, toma más fruta. Has de sentirte ligera y activa, no como si te hubiera pasado por encima una apisonadora. Hoy puedes pensar con serenidad qué es lo que está fallando para poder ponerle solución, Virgo. Esto debes hacerlo en todos los terrenos y tu vida mejorará notablemente. Hoy mismo, no esperes a mañana.

Libra

Ha llegado el día de la verdad, Libra. No te engañes a ti misma y hoy analiza qué te hace falta a diario para mejorar tu forma física y tu salud. Toma las medidas necesarias porque si dejas pasar el tiempo sin poner remedio, luego la solución va a ser más difícil, así que , no lo dudes ni un momento. ¿No ardes en deseos de verte fantástica? Pues empieza hoy mismo, es sólo cuestión de perseverancia. No esperes resultados mañana, pero si dentro de unos días, tenlo por seguro. También tómate las cosas con buen humor, Libra, sobre todo en el trabajo, sonríe y confraterniza con tus colegas. Si te muestras positiva a diario, todo a tu alrededor te dará igual respuesta, también tu ser amado. Vuelve a mirarle como si fuera el primer día. Recupera la ilusión.

Escorpio

Hoy puedes sentirte satisfecha, Escorpio. Pasas por un muy buen momento laboral y va a seguir así bastante tiempo. Incluso las personas desempleadas están en una etapa de muchas posibilidades de encontrar un empleo a su medida, o sea no sólo trabajo, sino una ocupación que les guste. En el aspecto sentimental, puedes tener la seguridad de que tu pareja te quiere pero necesita tener la impresión de que es indispensable para ti. Hazle sentir importante a diario. Hoy empieza a salir a caminar un ratito cada día, al anochecer, esto te cambiará el humor y volverás a casa con energía renovada, Escorpio. Y deja la costumbre de comer lo que ha sobrado por no tirar comida. A veces está bien, pero no lo tomes como un hábito diario. Toma más fruta, tu piel y tu pelo lo notarán.

Sagitario

La inactividad y el pasar mucho tiempo en casa a diario te están pasando factura, Sagitario, y hoy has de ser consciente de que necesitas contrarrestarlos con un buen plan diario de “puesta a punto”, que incluye no sólo la alimentación, sino también el ejercicio y el descanso. Purifícate, los zumos de fruta y verdura, los caldos ligeros te aportarán vitaminas y sales minerales y te ayudarán a revitalizarte. Descansa lo suficiente y pasea al aire libre a diario. Empieza hoy y adopta estos hábitos si quieres notar buenos resultados. Hoy tendrás noticia de un tema que te interesa, no te quedes sólo con la noticia y averigua más cosas sobre ello, Sagitario. Si crees que la persona que te interesa no te presta la atención necesaria, no le llames a diario ni demuestres tanto interés. Si realmente te quiere, te buscará. 

Capricornio

Establece y ordena hoy tus rutinas de diario, Capricornio, te irá bien para mantener tu energía en lo más alto. Respeta tu tiempo de descanso, al menos durante toda esta semana, empezando hoy mismo. Necesitas mejorar tu estado físico porque esto también te hará tener la mente más clara. También acostúmbrate a tomar a diario un gran vaso de agua en ayunas ligeramente templada en el microondas. Te asombrarás de lo bien que le sienta a tu organismo. Toma fruta fuera de las comidas, y elige menús ligeros. Sienta hoy las bases para mantenerte siempre en forma, Capricornio. Hoy es buen momento para integrarte en un grupo que salga en bici, en patines o de marcha nórdica. No vas a dejar de ejercitarte a diario sólo porque no quieres ir al gimnasio. Te divertirás, harás ejercicio y conocerás gente nueva.

Acuario

Aunque no estés hoy del mejor humor, Acuario, recuerda que a diario estás rodeada de gente que te quiere y se preocupa por ti, que sufren si descargas tu energía negativa en ellos. Si pasas un mal momento, te apoyarán en lo que sea y además discretamente. Si crees que llevas demasiada carga encima, procura que las responsabilidades se repartan. Ahora todos lo aceptarán. Tus ganancias van en aumento y pronto podrás verte libre de todas las deudas. Esto debería tenerte más que animada a diario. De hecho, ahora que está más libre de tensiones, se nota en el trabajo. Vuelve desde hoy mismo a tus hábitos alimenticios tan sanos, Acuario. Has estado haciendo excepciones y puede que no te sientas bien del todo. Es debido a que te has pasado un poquitín, pero lo resolverás en breve.

Piscis

No creas hoy que te has levantado con mal pie sólo porque hoy encuentres algún contratiempo en tu camino, Piscis. Quizá surja algún roce con un superior en el trabajo o puede que estés preocupada por el dinero del que dispones a diario, que parece que no alcanza a cubrir tus gastos. Puedes estar tranquila porque todo mejorará muy pronto. Es sólo un bache. Hoy no es un día apropiado para hacer una compra a plazos, a la larga tener que asumir la cuota cada mes te produciría estrés. Si tienes el corazón libre, no tengas prisa para encontrar el amor, ahora podrías tomar decisiones equivocadas. Vigila tu alimentación a diario, Piscis, consumes demasiados hidratos de carbono y a veces mezclados con grasa. Una verdadera bomba. Hacerlo de vez en cuando, no te afectara, pero será terrible si abusas de ello.

Sigue leyendo

Horóscopo

Piscis del 30 de enero al 5 de febrero

Totus Noticias

Publicado

en

Estás teniendo que aguantar lo inaguantable, Piscis, y encima tienes que callarte y hacer como si nada estuviera pasando. Eres así de bueno que por no causar un conflicto y por no hacer daño a nadie, estás dejando que te lo hagan a ti. Pero tienes que empezar a cambiar un poquito esos pensamientos y no dejar que la gente pase por encima de ti. Esta semana si algo te molesta, dilo. Y no lo digas con todo el cariño y amor del mundo… Hay veces que tienes que sacar tu carácter para imponerte y para no dejar que te tomen por tonto.

Has visto con tus propios ojos una decepción que ha confirmado tus sospechas, Piscis. Y podrías estar súper dolido, pero no lo estás. Porque tu intuición ya te llevaba tiempo avisando. Esta semana toca pasar página. Esas personas van a intentar volver a tu vida, van a venir a pedirte favores, así que ya sabes lo que tienes que hacer a partir de ahora.

Sin duda, necesitas más tiempo para centrarte en ti y solamente en ti, Piscis. Esta semana busca un ratito para escaparte a darte un masaje, para cuidarte, para mimarte, para hacer algo que tu cuerpo realmente necesite. Un momento para poner la mente en blanco y dejar de pensar en todas tus responsabilidades.

Este domingo hay una Luna Llena en Leo que va a ser súper intensa. A lo largo de la semana vas a ir viendo como tus sentimientos se van poniendo más y más a flor de piel. Si tienes ganas de llorar, hazlo, Piscis. Si tienes ganas de gritar, vete a un sitio alejado de la humanidad y grita todo lo que necesites. Esta Luna te pide que te liberes de todo lo que has tenido que acumular durante estas semanas de atrás. Lo ideal es que busques un confidente. Alguien que sepas que no te va a juzgar y que está dispuesto a escucharte a hablar de todo. No tiene por qué ser una persona de tu familia o de tus amigos. Al final lo mejores confidentes están donde menos te lo esperas. Feliz semana.

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa