Conectate con nosotros

Horóscopo

Horóscopo Viernes 07 de Octubre

Avatar

Publicado

en

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Una persona del pasado traerá nuevamente a tu vida la armonía y felicidad que necesitas. Es un buen momento para invertir, acepta los riesgos porque resultarás ganador. Número del éxito, 18.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Descubrirás que alguien viene inquietando al ser amado con sus demostraciones afectivas. Te inclinarás por el ahorro y organizarás mejor tu presupuesto. Número del éxito, 3.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy demostrarás el amor que sientes por esa persona especial, decidirás ser más atento. Alguien con experiencia aportará ideas claves a tus proyectos para que sean exitosos. Número del éxito, 8.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: El ser amado comprenderá el porqué de tus cambios de actitud y te ayudará. Te plantearán realizar un nuevo trabajo, acéptalo te conviene. Número del éxito, 13.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: La persona ideal llegará tu vida inesperadamente, te sentirás nervioso y enamorado. Después de tanto buscarlo recibirás un merecido reconocimiento por tu desempeño laboral. Número del éxito, 6.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Aclaras tus dudas con respecto a tus sentimientos, la armonía reinará en tu vida sentimental. Aléjate de comentarios negativos y solo dedícate a cumplir con tus responsabilidades. Número del éxito, 2.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Estás en tu mejor etapa sentimental, hoy verás el resultado de tus esfuerzos. Los problemas laborales los enfrentarás y no dejarás que nada detenga tu avance profesional. Número del éxito, 7.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tomarás un total dominio sobre tus dudas sentimentales y aclararás malos entendidos. Tendrás un día tranquilo en el terreno laboral. Número del éxito, 10.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Te sentirás más seguro que nunca con respecto a los sentimientos del ser amado. Será un día creativo a nivel profesional, aprovéchalo. Número del éxito, 11.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tu vida afectiva alcanzará un matiz emocional distinto que les servirá para planificar su futuro. Te llegarán nuevas oportunidades laborales y tratarás de aprovecharlas al máximo. Número de suerte 14.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: A pesar de la juventud del ser amado podrás rescatar enseñanzas valederas con sus consejos. Un compañero de trabajo te ayudará a resolver una actividad pendiente. Número del éxito, 5.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Controla tus impulsos, piensa que el ser amado necesita comprensión y tolerancia. Manejarás con mucha inteligencia una situación laboral difícil, recibirás un reconocimiento. Número del éxito, 21.

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horóscopo

Piscis del 6 al 12 de febrero

Totus Noticias

Publicado

en

Quieres cambios, Piscis. No solo es que los quieras, es que LOS necesitas. Cambio de aires, de trabajo, de amistades, de hogar… Te sientes estancado en todos los sentidos. Y aunque te encuentres bien tal y como estás, por dentro te estás dando cuenta de que si no cambias, no vas a ser capaz de avanzar y madurar. La gente te dice que estás bien cómo estás, que no necesitas nada, pero en el fondo te lo dicen porque no te conocen bien. Esta semana aléjate un poco del ruido, de esa gente que no te impulsa a hacer lo que quieres y empieza a pensar por ti mismo.

Acabas de vivir algo que va a ser un fuerte impulso para ti. Van a presentarse en tu vida esta semana muchas oportunidades. Bastante diferentes entre sí. Tienes que pensar bien qué camino vas a elegir. Ahora es momento de exprimir todas las oportunidades al máximo. No tengas miedo a decir que si, a embarcarte a cosas diferentes. Lánzate a la piscina y abre distintas puertas. Sin duda, esta semana vas a tener donde elegir y eso es lo importante.

Con todo lo que estás viviendo, te estás dando cuenta de que hay personas que no son capaces de seguir tu ritmo, de estar a la altura. Y ahora, Piscis, tienes que rodearte de gente que te impulse, que te deje soñar, que te apoye en todo lo que haces. Y sacar de tu vida a gente que te aporta todo lo contrario, que te corta las alas, que te roba los sueños. Puede que exista cariño, pero si de verdad te quieren, no serían capaces de hacerte todo eso. Va a ser duro, pero tienes que darte cuenta que no merece la pena que tienes que cortar antes de que te alejen más de vivir tus sueños.

Tienes que pensar por ti por un momento, Piscis, y dejar que los demás se resuelvan sus propios problemas. Está a punto de pasar algo increíble en tu vida, pero tienes que estar concentrado en no fallarte a ti mismo… Feliz semana.

Sigue leyendo

Acuario Semanal

Acuario del 6 al 12 de febrero

Totus Noticias

Publicado

en

Seguimos a tope en tu temporada, Acuario, y se nota porque te sientes más libre que nunca. No estás dando explicaciones, simplemente estás viviendo tu vida como a ti te apetece y como a ti te da la gana. Se nota que estás aprovechando y exprimiendo cada momento para recargar tus energías y disfrutando de todo lo que está pasando en tu vida. Esta semana, si puedes, desconecta de todo lo que sea una ‘carga’ para ti. Aléjate de tu teléfono, no pases tanto rato intentando responder a esos mensajes pendientes. Eres Acuario y tu gente ya sabes que lo de tener los mensajes al día no se te da bien. ¿Qué le vamos a hacer? Ahora tienes otras cosas más importantes qué atender…

Y aunque el Sol siga en tu signo, los problemas no desaparecen, Acuario. Estás intentando hacer como si cierto problema no existiera, pero al final del día recuerdas que sigue ahí y te hace irte a la cama con preocupaciones que no te dejan descansar como te gustaría. Te cuesta entender tu estado de ánimo últimamente y necesitas saber cómo superar este bache.

Mira, Acuario, para empezar tienes que buscar el amor dentro de ti y no en los demás. Eres un ser independiente y ahora estás en una etapa de la vida en la que no necesitas a nadie para ser feliz. No te empeñes en encontrar a ESA persona. Ahora mismo ESA persona eres tú. La presión social es una m*erda, pero tú nunca has sido alguien que haga caso a los demás. De verdad, Acuario, si tú estás a gusto cómo estás, no intentes cambiar para satisfacer a nadie.

Mercurio, planeta de comunicación, entra en tu signo a finales de semana y va a ayudarte a ser más creativo e ingenioso. A lo largo de la semana van a surgir ideas que pueden llegar a ser muy importantes en el futuro. Fuera tonterías, Acuario, estás en un momento en el que en lo laboral, vas a brillar como nunca has brillado. Déjate llevar por esa magia. Feliz semana.

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa