Horóscopo Tauro Junio 2023

Totus Noticias
5 Min Lectura

Junio ya está aquí y a ti, últimamente la vida se te escapa de las manos Tauro. El tiempo pasa volando y cuando te quieras dar cuenta ya estamos terminando el año. Créeme. Este mes tienes que centrarte en hacer dinero Tauro, en sacar todas esas habilidades que tienes para vivir un poquito mejor, para hacer pasta, cash, incluso para liberarte de algunas deudas del pasado o para establecer nuevas relaciones que hagan que tu cuenta corriente aumente.

La Luna llena en Sagitario va a darte el chute de energía que necesitas, ese impulso positivo que necesitas para creer que puedes conseguir lo que quieras. Además, tienes por delante trabajo Tauro. Nadie se hace rico de la noche a la mañana ¿ok? Y tienes que estar bien contigo misma/o, tienes que trabajar en tu crecimiento personal, rodearte de gente que tenga tu misma ambición y dejar ir para sanar esas emociones profundas que aún pasan de vez en cuando por tu mente. El truco estará en pensar en ti Tauro, en ponerte a ti primero y sí, también en utilizar tu tiempo en crear cosas mejores, en mirar hacia el futuro en vez de quedarte en pensamientos que ya fueron. Ocupa tu mente y que trabaje para ti.

Venus, tu regente, entra en Leo el día 5 de junio y es importante que entiendas que ahora más que nunca, deberías tener una conversación importante con una persona de tu entorno más cercano y de la que te has despegado mucho últimamente. Necesitas a los tuyos Tauro, necesitas fortalecer lazos familiares y crear un ambiente bonito cerca de ti. Aunque no lo creas, todo lo que no se ha zanjado, te afecta. Y mucho. Así que, da el paso para pedir disculpas si crees que te equivocaste y quieres firmar la paz.

La oposición de Venus y Plutón quizás te lleve a dar un paso más a la hora de profundizar en alguna relación pero a la vez, puede hacer que pongas resistencia a todo.

Es como si quisieras y te encontrarás segura/o para dar ciertos pasos pero a la vez, hubiera algo que te hiciera frenarte. Cuidado con la intensidad que le pones a todo, sobre todo hablando de sentimientos. Si tienes pareja, vienen desafíos Tauro, desafíos importantes que te harán ver si realmente merece la pena luchar o desistir. La respuesta está en tu interior. Intenta equilibrarlo todo y no pienses en lo peor de lo peor. Hay matices de grises.

Si no tienes pareja, quizás es posible que tampoco la quieras. Al menos a corto plazo. Te conoces Tauro, es verdad que te encanta estar inlove pero después piensas: “con lo a gusto que se está así?”. Por eso mismo lo ideal en esta temporada es que te enamores cuando quieras, pero no sólo de una persona si no de un viaje, de una flor, de un libro, de tu forma de ser. Que te quieras por encima de todo Tauro y que te RESPETES.

Junio es un mes de muchos cambios, tu temporada ha terminado y puede que algún momento andes un poco cansada/o, sinceramente, nada que no cure una buena siesta. Busca a tu gente y sal un poco más, no todo va a ser la responsabilidad. Además, en esas salidas puedes conocer a alguien con quien tengas una relación de largo plazo por algo especial. Vas a tener un logro enorme Tauro, algo que se manifestará este mes. Por favor, no dejes pasar las señales que la vida te pone. Saca tu lado más instintivo y cree en lo que sientes. Feliz junio.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo