Horóscopo Sagitario Junio 2023

Totus Noticias
3 Min Lectura

Junio comienza Sagi y tienes que estar más tiempo cerca de los tuyos, tienes que tener momentos de calma y de relax y disfrutar del presente. Últimamente todo ha sido un poco caótico, no has parado, has dormido mal, como si no te hubieras relajado del todo. Tu cuerpo necesita un reseteo de verdad, recargar pilas. Y este es el mejor momento para hacerlo. En lo personal, intenta aclarar todo con esa persona que tanto te importa. Hablando claro, cuando la sinceridad y la comunicación se dan, todo empieza a funcionar súper bien. Y recuerda también, el s3xo es importante para que el vínculo sea mayor siempre. A todo el mundo le gusta sentirse deseada/o.

Este mes vas a tener un bajón fuerte y de alguna manera relativizarás todo mucho más Sagi. La vida, por muy mal o muy bien que nos vaya sigue su curso, no se para, no frena, y no somos eternos. Y por desgracia, las lecciones más duras son de las que más aprendemos. Quiere fuerte Sagi, da las gracias, sé amable con los tuyos, con el mundo. Y no señales todo el tiempo ni te encabrones por los defectos de los demás.

Tu pareja este mes será uno de tus mayores soportes, tus amigos siempre estarán ahí para todo y te sentirás súper querida/o.

Te lo has ganado Sagi, has tratado a los demás siempre bien, has sabido conservar esas amistades. Por eso están a tu lado. En lo bueno y en lo malo.

Por otro lado, tienes que avanzar un poco más con un proyecto que está pendiente y que tienes un poquito abandonado. Intenta retomarlo, quizás este mes no será un mes de grandes resultados, pero sí de avances. Plantarás semillas que crecerán dentro de poco tiempo y te darán las flores más bellas. Créeme.

Y haz caso omiso a la gente que no te aporta mucho, incluso también a esas personas que aparecen y desaparecen de tu vida todo el rato. Esa gente que llega para ponerla patas arriba y cuando se cansa, se va. No pueden estar en tu team. Ya no. Feliz junio.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo