Horóscopo Sábado 25 de Febrero

Totus Noticias
14 Min Lectura

Es un buen momento para empezar una relación, Aries, no temas lanzarte a amar nuevamente. Momento excelente para el tema sentimental, Tauro, la llama está ahora encendida. Intenta no desconcertarte si alguien reacciona como no esperas, Géminis, procura resolver el tema. Si no entiendes por qué se ha molestado tu pareja, Cáncer, dale tiempo y no  le presiones. No te quedes en casa esperando al amor, Leo, sal a divertirte porque podrías encontrarle. Aplaza hoy cualquier reunión social o familiar, Virgo, hay tendencia a los malentendidos y discusiones. No te preocupes  demasiado por la cuestión  económica, Libra, las cosas marchan bien y con tendencia a ir mejor. Valora las cosas sencillas  que tienes a tu alcance, Escorpio, no va a ser todo trabajo  y dinero. Aunque lleves tiempo en pareja, Sagitario, procura mantener siempre viva  la pasión. Para tener éxito en cualquier terreno, Capricornio, dedica tiempo y reflexión a cualquier iniciativa. No pierdas tu sentido del humor, Acuario, te abrirá muchas puertas. La  aparente frialdad de tu chico, Piscis, no se debe  a  nada relacionado  contigo.

Aries

Tómate hoy un tiempo para reflexionar sobre la buena etapa que estás atravesando ahora, Aries, y da gracias al Universo por haberte dado un empujoncito a diario cuando más lo necesitabas. Disfruta de lo que has conseguido y de la gente de tu alrededor, que te han demostrado sobradamente lo importante que eres para ellos. Y no sólo eso, además te admiran y confían en ti, eres indispensable para mucha gente. Te lo están demostrando a diario cada vez que te piden un consejo. En el terreno sentimental, eres de las que creen que la mejor parte del amor es esa entrega completa y desinteresada a la que tú aspiras, aunque eso no parece que te haya dado buenos resultados por el momento. Si hoy estás libre, Aries, no temas lanzarte a amar nuevamente. Es un buen momento para empezar una relación.

Tauro

El relax del sábado a veces ayuda a generar buenas ideas, Tauro. Hoy puedes tener una que se refiera a mejorar el sistema de trabajo, variar la rutina, cambiar algunas cosas en el funcionamiento diario. Estás segura de que te resultará más fácil y además obtendrás mejores resultados. Seguramente es así, no dejes de probarlo el próximo lunes. Hoy deberías empezar a seguir una dieta sana y ligera, sobre todo si en los últimos días te has pasado con la comida, o si quieres recuperar la forma en este mes y algo más que falta para llegar a Semana Santa. En el terreno sentimental las cosas pasan por un momento excelente. La llama está ahora encendida, pero tampoco estará de más que la sigas avivando a diario, Tauro. Introduce novedades en vuestra relación íntima, sorpréndele. Sé un poco más picarona y síguele el juego.

Géminis

Pon la paciencia a punto, Géminis, sobre todo porque últimamente parece que te anda fallando a diario y te va a hacer falta. Hoy puedes vivir momentos desconcertantes a causa de tus amigos, de tu familia o de tu pareja. Alguien puede tener una reacción con la que no contabas y te afectará. Intenta resolver el tema, no lo dejes para mañana, tendría peor solución. También presta atención a tu chico porque podría sentirse herida por un comentario tuyo que has hecho sin mala intención ¡Atenta a sus reacciones a diario! Seguramente no hay para tanto, pero a veces el estado de ánimo del momento puede jugar una mala pasada. Y si un amigo te ofrece hoy ayuda, no se te ocurra rechazarla, porque pensará que vas de sobrada, Géminis. Acéptala e intenta aprender de la ayuda y de la experiencia.

Cáncer

Si hoy las cosas no te resultan fáciles, Cáncer, no te vengas abajo. Piensa que si tu vida a diario está llena de amigos y de personas que te aprecian, no es por casualidad, es por tu empatía. Te sale de dentro meterte en la piel de los otros, a veces incluso demasiado. Esto es una cualidad que tiene muchísimo valor. También valoras además las enseñanzas vas aprendiendo a diario de todo tipo de personas que pasan por tu vida porque amas también otras culturas y eres capaz de extraer muchos conocimientos de ellas. En el terreno sentimental hoy los astros no están por la armonía en las relaciones sentimentales de los nativos y nativas de Cáncer y te puedes encontrar con que tu pareja se moleste y que no entiendas el motivo. Se le pasará muy pronto, no le presiones.

Leo

Quizá hoy tu fin de semana no está empezando como lo habías previsto, Leo, o los planes que has ido haciendo a diario se han torcido a última hora. No te preocupes demasiado porque también improvisando sobre la marcha puedes pasar un día fantástico. Tú eres de las necesita tenerlo todo bien medido y has de aprender a desenvolverte a diario sin tener las cosas tan calculadas. Algo que hoy descubrirás es que pasar tiempo con la pareja te pone de buen humor, te hace olvidar las comeduras de coco y te sientes bien. Y eso que no le prestabas mucha atención últimamente. Y si eres de las Leo que sigue sentimentalmente libre, vale que esperar el amor a veces es desesperante, pero nadie te dice que no salgas a divertirte. Podría estar ahí, en el lugar que has elegido para pasarlo bien.

Virgo

No es buen día hoy para cuestiones sociales, Virgo. Cierta conjunción astral propicia los malentendidos y discusiones que luego te incomodarían a diario. Por eso, si hoy tu pareja te propone ir a comer a casa de su familia o visitarles, ten preparada una buena excusa. Podrían saltar chispas. Aplázalo hasta la semana que viene, que ya habrá más paz en el ambiente. Es mejor que optes por pasar la tarde en la intimidad del hogar, en el sofá, con unas palomitas o una copa, viendo una “peli” o escuchando música. Te relajarás, despejarás la mente y dormirás mejor. Si eres de las Virgo que cree que la relación pasa por dificultades y que a diario las cosas se complican, no te quedes hoy cruzada de brazos. La vida siempre compensa el esfuerzo que realizas por cualquier causa, también por estos asuntos del corazón. Si no estás segura de lo que puede suceder en tu vida sentimental.

Libra

Tienes por delante una jornada espléndida, Libra. La vida hoy te sonríe y lo único que te anda cojeando a diario es la parte económica, porque aún siendo fin de mes tienes que hacer equilibrios de cara a las próximas semanas. De hecho, quizá has planeado pasar un fin de semana más austero que de costumbre, pero esto no significa quedarte en casa. Has de salir porque te conviene pasar tiempo al aire libre, en contacto con la naturaleza. Si tienes pareja, aprovecha el paseo para hablar sobre vuestro futuro. Las cosas marchan bien a diario y con tendencia a ir todavía mejor. Tal vez tengáis ganas de formalizar un compromiso. Hoy es muy buen día para hablar sobre este tema. Si no tienes pareja, Libra, envía un mensaje a esta persona que te interesa. Tal vez quiera acompañarte en tu paseo.

Escorpio

Estás demasiado pendiente de los temas laborales, Escorpio, y relegas cosas que también son importantes para poder vivir feliz a diario. Si hoy estás pensando en decir a tus amigos que la semana que viene no vas a poder quedar, cometerás un error. Es posible que creas que el trabajo te lo va a impedir y prefieres cumplir tu obligación, no por nada, sino porque también significa ganar más dinero. Ahora esto no es lo más importante. Hoy valora más las cosas sencillas de la vida que a diario están a tu alcance y tu relación con la gente que te rodea. No va a ser todo trabajo y dinero. Es una perspectiva equivocada que no te hará feliz ni a corto plazo. Si tienes pareja, Escorpio, con mayor motivo. Nadie debe frenar tu progreso profesional, pero tú tampoco frenes el personal.

Sagitario

No desaproveches hoy, Sagitario, la ocasión de tener tiempo libre y la tranquilidad necesaria y empieza a dar un par de vueltas más a esta idea que te anda rondando por la cabeza a diario sobre montar un negocio propio. Piensa en qué necesita la gente, o qué cree que necesita. Inclínate por alguna línea que les cree ilusión. Mira si tienen espacio en el mercado las posibilidades que se te ocurren y si es fácil divulgar la información sobre ello. En internet encontrarás mucho material para averiguarlo. Puedes plantearlo como un pasatiempo…¡muy productivo! Hoy estás inspirada y te saldrá bien, Sagitario. En el ámbito sentimental, si estás en una pareja de largo recorrido, es verdad que el tiempo cambia el tipo de relación y todo se va asentando, pero lo que no puede desaparecer nunca es la pasión. Tenlo bien presente a diario.

Capricornio

Hoy quizá vuelvan a tu mente con mucha fuerza las ganas de ser más independiente, Capricornio, y te puede asaltar el deseo de volar del nido, de irte a vivir por tu cuenta, sola o en un piso compartido. Esto está muy bien pero no para decidirlo en un día ni para llevarlo a cabo mañana. Como todo, has de madurarlo un poco más, pensar en ello a diario. La experiencia vale la pena porque aprenderás mucho y crecerás como persona. Quienes no estén en esta situación, el consejo vale para todas las ideas de hoy, para madurarlas se necesita tiempo y reflexión a diario. Nada de ceder al primer impulso. Si estás buscando el amor, Capricornio, hoy la vida te sonríe. Hay personas muy interesadas en conocerte y hoy puedes coincidir con una de ellas en un lugar a donde vas habitualmente.

Acuario

Tienes que ser ahora más positiva que nunca, Acuario, porque estás a punto de conseguir metas por las que has luchado a diario. Si hoy vas a compartir unas horas, o tienes una cita, con una persona que despierta tu interés desde hace tiempo, tienes mucho a tu favor para conseguir entablar una relación sentimental. Tienes potenciados tu carisma y tu atractivo, pero además te has levantado de muy buen humor y no es para menos- y estás decidida a mostrar lo encantadora que puedes ser cuando te lo propones, Acuario. También suele dar muy buen resultado dar muestras de mucho sentido del humor. Esto te puede servir hoy para atraer a ese chico por el que suspiras, pero a diario te puede servir para muchas cosas, como por ejemplo para conseguir un trabajo. Sigue siendo siempre así de cautivadora.

Piscis

Hoy has amanecido de mejor humor, Piscis, porque no tienes ya que preocuparte a diario por si te llega el dinero y esto siempre mejora el estado de ánimo. Pues ya que lo tienes, invierte un poco en ti misma, ve a ese lugar que te encanta, tal vez a unos cuantos kilómetros, a renovar el aire de tus pulmones. En compañía de tu pareja, si la tienes. De paso tendréis ocasión de charlar y descubrirás que su aparente frialdad no se debe a nada relacionado contigo, sino que tiene preocupaciones que le hacen estar así a diario. Hoy muéstrale tu apoyo y mímale un poco, Piscis. A él también le vendrá bien una salida de este estilo. Pero a partir del lunes, sigue a rajatabla tu presupuesto, o dentro de un par de semanas estarás de nuevo en las mismas.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo