Horóscopo Sábado 21 de Enero

13 Min Lectura

Encuentra la felicidad o el equilibrio en tu horóscopo diario. Aprovecha las oportunidades en el amor que te brinda el horóscopo de hoy y cuída tu trabajo y salud.

Aries

Este fin de semana será menos intenso de lo que habías pensado, Aries. Tal vez un inoportuno resfriado te mantenga en casa o quizá hoy se suspenda la salida prevista con tus amigos a causa del tiempo. Tendrás que cambiar los planes. No importa, tienes suficiente iniciativa para pasarlo bien con otra perspectiva. Tienes muchos amigos y amigas a los que recurrir a diario. Tampoco te iría mal pasar un día de descanso total, viendo series y pelis en casa. Además, ahora no estás en tu mejor momento económico, aunque tienes suficientes recursos para no pasar apuros. Si tienes pareja, Aries, hoy también os sentará bien pasar un tiempo en la intimidad, que puede dar para mucho. Estáis pendientes de una conversación que vais aplazando a diario y hoy puede ser el momento apropiado para mantenerla.

Tauro

Después de una semana de aúpa, Tauro, hoy te has despertado con energía suficiente para disfrutar a tope del día y puede que te apetezca salir al aire libre, llegar quizá a tocar la nieve, disfrutar de la naturaleza sea cual sea el clima, cosas que a diario no puedes hacer. Valora también todo lo bueno que te está pasando. Claro que encontrarás aspectos negativos, pero la vida es así y en este momento la balanza se inclina por el lado positivo. Hoy, Tauro, corres el riesgo de ser víctima de un amigo de lo ajeno, desconfía de extraños que se te acerquen con cualquier excusa. Si tienes el corazón libre, no temas volver a enamorarte y perder esa paz que tanto valoras a diario. Tal vez tu siguiente amor te aporte mucha serenidad. Has de intentarlo.

Géminis

Has avanzado mucho en tu estado de ánimo respecto al día de ayer, Géminis. Hoy la relación con tus amigos y con la familia te dará muchas satisfacciones. Si tienes algo que comunicar a los tuyos y crees que no se lo van a tomar bien, aprovecha esta jornada porque está bien aspectada, los astros te lo facilitan. Llevas un tiempo pensando a diario en hablarles de ciertos cambios que quieres hacer en tu vida. Si piensas que no los van a aceptar o que te van a poner pegas, estás equivocada. Se mostrarán comprensivos y tolerantes. Te dejarán de piedra, Géminis. Si hoy estás desanimada porque tus intentos de relaciones amorosas no funcionan, es porque no das con la persona idónea. Busca a alguien que te dé seguridad, que no te cree más dudas a diario.

Cáncer

Estás viviendo un momento importante y muy gratificante, Cáncer. Te das cuenta de que a diario eres el perejil de todas las salsas y de que a todos les gusta estar contigo. Pero para eso necesitarías estar en muchas partes a la vez y eso no es posible. Hoy tendrás que priorizar y no valores las cosas sólo en función de las obligaciones que tienes, hazlo también según tus apetencias. Escucha tu voz interior. No te sientas culpable si hoy prefieres salir con los amigos a visitar a tus padres, Cáncer. Tienes que hacer cosas para ti, que te hagan sentir muy bien a diario. No entiendas mal la palabra egoísmo. Descubre también el poder que tiene la música sobre tu estado de ánimo. Ponla cuando hagas ejercicio o en cualquier otro momento del día. Te ayudará mucho más de lo que te imaginas.

Leo

Aunque te has levantado muy optimista, Leo, hoy necesitas un tiempo para pensar en soledad en un problema que vienes arrastrando a diario desde hace bastante. Conoces a alguien, a quien no ves desde hace tiempo, que te podría ayudar a liberarte de esta carga. Recurre a esa persona que es experta en lo que te preocupa y hoy mismo y se acabará el agobio. Más adelante ya le devolverás el favor. Es tiempo de compartir con familia y amigos todo lo bueno que te trae la vida a diario, Leo, queda con ellos para salir al parque o al monte, en contacto con la naturaleza. Integra también en el grupo a tu pareja. Si llevas poco tiempo de relación es una ocasión excelente para que se relacione con tu entorno más cercano y se vayan conociendo.

Virgo

Toda la tranquilidad es poca para una Virgo. Nada amante de meterte en jaleos, en cambio sabes dar la cara a diario cuando es necesario, en especial si se trata de temas que atañen a tus amigos. Hoy se puede presentar una de estas situaciones. Tal vez una amiga pase por un momento sentimental complicado y tengas que acudir en su ayuda. No te importará dejar atrás tus planes para estar a su lado. Tú hoy te sientes muy bien pero parece que los de tu alrededor están en situación contraria. Tu pareja está susceptible, se pica por nada, Virgo. Está pasando un mal momento. No discutas y tampoco se lo tengas en cuenta. Saca a relucir la mejor parte de tu carácter, tu tolerancia y comprensión, además de ese fino sentido del humor del que haces gala a diario.

Libra

Hoy es el momento de aceptar los cambios que afectan a tu vida a diario, Libra. No es una cuestión que sólo te pasa a ti. Se produce por el tránsito de los astros en distintos signos zodiacales cuando se ven afectados por el funcionamiento del Cosmos. Esta fuerza astral lo altera todo, a veces para bien y otras para aprender de lo que nos pasa. Hoy centrarás tu atención en el amor, que evolucionará de distinta forma según la situación que vivas. Si llevas mucho tiempo al lado de una persona, puede existir hoy riesgo de ruptura, Libra, y aunque ahora te cueste creerlo, te beneficiará. Si estás libre, tendrás un breve encuentro con alguien que a diario está buscando tu amistad y algo más. Acepta un consejo que te dará una persona insospechada y síguelo al pie de la letra.

Escorpio

Diversas personas te pueden llamar para salir hoy fuera de la ciudad, Escorpio. Te lo pasarás bien a su lado, pero tu forma física no está precisamente para tirar cohetes, por lo que a la vuelta te puedes encontrar completamente agotada y con dolores musculares o agujetas. Haz unos estiramientos a diario para aliviar estas molestias y también te iría bien tomar un baño caliente. Si tienes pareja y tu chico se encuentra tan cansado como tú, podéis haceros mutuamente un masaje en las zonas contracturadas, con intención curativa que puede derivar en un episodio de pasión. No es un mal sistema para echar el cierre a la semana. Y si eres de las Escorpio que ha vivido una ruptura, recuerda hoy que la vida sigue y está llena de oportunidades. Encerrarte en tu rabia y tu dolor a diario no mejorará tu estado.

Sagitario

Hoy, Sagitario, te relacionarás con personas a las que sólo ves de vez en cuando. Entre ellas hay alguien que te debe un dinero y que nunca “se acuerda” de devolvértelo. Esto puede irritarte interiormente a diario, porque no eres capaz de pedírselo. No juzgues mal a esta persona, es posible que no salde la deuda porque no puede. Aunque tu economía no está muy boyante, hazle saber que puedes esperar un poco más y dile que no se preocupe. Será tu buena obra del día, Sagitario, y te hará sentir muy bien porque te darás cuenta de que le quitas un gran peso de encima a esta persona. Si en estos momentos estás interesada en alguien, no esperes a que suceda algo, hoy pon tú el granito de arena para acercarte. No te lances a sus brazos, pero haz un primer contacto.

Capricornio

Hoy estás notando claramente que tu vida se está armonizando a diario, Capricornio, y estás recuperando el buen humor y las ganas de salir y relacionarte socialmente. Es un día idóneo para quedar con un grupo de amigos, con pareja o sin ella. Te darás cuenta de que estás muy valorada y no es para menos porque sueles aportar mucho a quienes tienen la suerte de estar a tu alrededor. Sin embargo, podrías vivir en ese encuentro un conato de discusión entre dos de tus amigos. Ponle un poco de cordura al asunto y hazles ver que están a punto de romper su amistad por una solemne tontería. Conseguirás arreglar el entuerto, Capricornio. Ahora con tu pareja estás viviendo a diario una etapa estable y todo porque finalmente has conseguido dominar tu inseguridad y tus miedos. Hoy pasaréis juntos un muy buen día.

Acuario

Hoy tal vez prefieras dedicar la jornada entera al hogar. Esto puede suceder a las Acuario que tienen pareja estable, que conviven con su amor a diario. Es un buen momento para hacer balance de las cosas que hay que arreglar o solucionar, tanto materiales como sentimentales. Estarás muy predispuesta a un diálogo constructivo que sentará bien a vuestra relación. Y tú también estás súper creativa, ideando nuevos espacios y con ideas para renovar el hogar y hacerlo más confortable y acogedor a diario. También puedes saber por terceras personas que un amigo o amiga pasa serias dificultades económicas. Si puedes ayudarle, hazlo con tu acostumbrada discreción, Acuario. Ni le preguntes. Déjale hoy un sobre con dinero en un lugar seguro y asequible donde le sea fácil encontrarlo. El karma te lo devolverá y tal vez muy pronto.

Piscis

Descansa todo lo que puedas este fin de semana, Piscis, porque el lunes tienes que estar fresca como una rosa para afrontar la semana laboral. Esto no significa que hoy pases el día en casa. Descanso también es divertirse. Una buena distracción te quita todos los pesares y te recarga de energía. Si eres una Piscis libre como el viento, considera tus deseos más íntimos al respecto. Puede que a diario te sientas bien en esta soledad sentimental, o que ya prefieras encontrar a alguien para una relación estable. Según tus deseos has de moverte en distintos ambientes. Una persona con quien entrarás en contacto en un lugar de diversión, puede ser el candidato ideal para una relación sólida. Pero si te surge hoy la ocasión de vivir una aventura romántica, tampoco la rechaces. Simplemente, vívela a diario como una historia puntual muy gratificante.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo