Horóscopo Sábado 11 de Febrero

Totus Noticias
14 Min Lectura

Pon mucha atención a las opiniones ajenas, Aries, ahora es lo que más te conviene. No tomes hoy ninguna decisión importante, Tauro, deja que todo fluya. Si descubres que ciertas amistades no son de confianza, Géminis, corta y cambia de rumbo. Valórate más a ti misma, Cáncer, comprobarás que si lo haces también los demás te tendrán más en cuenta. Observa cómo se comporta la gente con quien te relacionas, Leo, te sorprenderás bastante. Esa persona con quien coincides en todas partes, Virgo, está pilladísima de ti. Acepta una propuesta para salir con amigos, Libra, te pondrás de muy buen humor. Ignora a aquellos que no quieren que sobresalgas, Escorpio, haz oídos sordos. Buen momento para relacionarte con gente nueva, Sagitario, tu alma gemela está ahí, esperándote. No seas exigente con tu chico, Capricornio, no le pongas tantas condiciones. El mejor plan para hoy, Acuario, es un encuentro o una salida con la familia. Acepta a tu chico tal como es, Piscis, no intentes manipularle para que sea como tú quieres.

Aries

Estás empezando a tener la sensación, Aries, de que te encuentras en un gran momento y estás en lo cierto, pero aun así no lo des todo por sentado y esfuérzate para que todo te funcione de maravilla a diario y no tengas que lamentar ningún fallo. Ahora te conviene poner mucha atención a las opiniones de personas más cualificadas que tú en algunos temas, Aries. Actuando de este modo puede que detectes algún error y consigas solventarlo. Tú tiendes más a lo contrario, a no escuchar a nadie, pero has de esforzarte a diario en superar tu amor propio porque mejorará tu situación y te ganarás muchas simpatías. Buscar apoyo o reconocer que no eres perfecta, te puede abrir muchas puertas. Hoy abre bien los ojos y observa a quienes están a tu alrededor, puedes descubrir cosas que ni imaginabas.

Tauro

Estás dando vueltas a diario, y también hoy sábado y festivo, a un tema relacionado con tu profesión al que no he hallas solución. No lo pillas por el lado que deberías, Tauro. No tomes hoy ninguna decisión al respecto. Tienes por delante todo el fin de semana para pensarlo mejor y reflexionar tranquilamente sobre cuál es la mejor salida. Lo que ahora mismo tienes en mente no es tan buena perspectiva como tú crees en estos momentos. Si no tomas la decisión adecuada tu economía se puede resentir y mucho. Piénsalo bien y si es preciso consulta con una persona que a diario está pendiente de tus pasos, Tauro. Deja hoy que todo fluya y disfruta de los buenos momentos que te proporcionan tu pareja y tu gente. Tendrás un día social y amoroso de lo más agradable. Valóralo como algo muy positivo.

Géminis

Si hoy te has dado cuenta de que estás confiando a diario en personas que no se lo merecen, Géminis, es mejor echar tierra sobre el asunto y cambiar de rumbo. Quizá hoy tengas un encontronazo con una de estas personas, un comentario suyo o una actitud puede hacerte sentir humillada. No tienes por qué aguantarlo, libérate de estas ataduras que no te aportan nada bueno. Ahora estás en una buena etapa, Géminis, brillando con luz propia, y la envidia es muy mala, hay gente que no soporta el éxito de los demás. Aprovecha para pasar a diario tiempo al aire libre, que te irá bien para reflexionar. Hoy busca el relax y un poco de diversión junto a tu pareja o con tus amigos, los de verdad, pero no dejes de pasar algún tiempo con la familia, aunque sea solo una visita relámpago.

Cáncer

Aprovecha hoy este día de descanso, Cáncer, para concienciarte de que has de ver las cosas desde su parte positiva. No es que tengas que cerrar los ojos a los inconvenientes, pero mentalízate de que no todo lo que pase a tu alrededor a diario tiene que acabar mal o salirte rana. Te irá muy bien cambiar la perspectiva negativa que tienes ahora sobre ciertos temas. Hoy podrías sentirte además muy halagada porque sabrás que un amor del pasado te busca para hablar contigo. Eres afortunada, porque la mayoría de esos amores de tu vida que no llegaron a buen puerto, siguen manteniendo hoy su amistad contigo. Eres un ser indispensable a diario en la vida de mucha gente. Valórate más tú misma, Cáncer, y verás como por arte de magia también los demás te verán así.

Leo

Aprovecha el día de hoy y mañana, domingo, para recuperarte del cansancio de la semana, Leo. Llegarás al lunes dispuesta a comerte el mundo. Has de procurar a diario equilibrar tu tiempo de trabajo y esfuerzo con el descanso y la diversión, así evitarás el agotamiento que ahora te está pasando factura. Hoy deberías poner en práctica un ejercicio que da unos grandes resultados. Consiste en observar el comportamiento de los demás, Leo, prestar atención a lo que sucede a tu alrededor. Sacarás mucha información de ello, tal vez descubras que algunas personas no son como pensabas a través de su forma de comportarse. Tal vez veas facetas desconocidas y seguramente te confirmen lo que tu intuición ya te estaba señalando. Hoy tienes que sacar de esta observación algunas conclusiones que te serán muy necesarias a diario.

Virgo

Hoy es un buen día para encontrar el amor, Virgo, si es que no ha llegado a tu vida todavía o estás en un compás de espera después de una ruptura sentimental. Descubre el ranking de los signos en el amor. Si hubieses prestado atención a los detalles, a las señales que la vida te ofrece a diario, te habrías dado cuenta de que hace algún tiempo coincides a menudo con una persona que no conoces. Te la sueles encontrar en la parada del bus, en el metro, en el bar de la esquina o cerca del trabajo. Es un tímido recalcitrante pero también está pilladísimo de ti, Virgo. Estos encuentros no son casuales, él los provoca para verte, pero no se atreve a dar el paso. Hoy podría estar decidido a hacerlo, pónselo fácil. Tal vez no sea un amor para toda la vida, pero tiene su encanto.

Libra

Hoy una llamada a primera hora, Libra, puede sacarte de la cama y cambiar todos los planes que has hecho a diario para pasar un sábado tranquilo. Te pueden proponer una salida que resultará ser súper divertida, incluso para todo el fin de semana. Acepta, porque te pondrás de buen humor, mejor del que has tenido últimamente. Si por la noche te sientes cansada, ya descansarás mañana o durante la semana que tienes por delante, pero no dejes pasar la oportunidad de pasarlo bien ahora. Si tienes pareja, hoy es el momento de confesarle tus deseos, Libra, tal vez los comparte. Y si andas sentimentalmente libre como el viento, te sentirás halagada por el comentario de una persona que conoces muy poco y a la que hasta ahora no has prestado atención, pero que tal vez llegue a ser importante para ti a diario.

Escorpio

Hoy deberías estar de un humor excelente, Escorpio, porque lo tienes todo para que así sea, pero puede que tú misma te ensombrezcas un poco el día. Si algo no sale como esperabas en tus planes, no eches la culpa a los demás ni te vengas abajo. Sueles creer a diario que son los otros quienes no hacen las cosas todo lo bien que debieras, pero la verdad es que tú también tienes tus fallos. También te dejas sugestionar por comentarios de personas malintencionadas que te van soltando píldoras para que actúes equivocadamente, influenciable Escorpio. Ignora a estas personas que sólo quieren que no sobresalgas. Tú disfruta de tu relación sentimental y de tu pareja a diario y haz oídos sordos a todo lo negativo que te pueda llegar sobre tu vida amorosa. Serás más feliz y te ahorrarás un montón de problemas con tu chico.

Sagitario

Hoy es un día magnífico para salir a pasear y recorrer las calles, Sagitario, en especial si llevas tiempo sin hacerlo. Redescubrir ciertos rincones te inspirará, te acercará a tus musas. Deberías probar a hacerlo a diario. Puede que ya lo hagas en otra época del año, pero el paisaje invernal lo cambia todo. Luego puedes sentarte en una terraza para ver pasar a la gente, te servirá de inspiración, te llegarán ideas a raudales. Pasea por esos lugares donde tal vez hacía años que tenías en el olvido. Si la compañía que elijas es agradable, tendrás un gran día. El amor ahora es importante para ti a diario, pero si eres de las Sagitario que todavía no lo ha encontrado, hoy es un buen momento para relacionarte con gente nueva.

Capricornio

Se puede producir hoy un momento complicado en el ámbito familiar, Capricornio, y te reclamarán para que ayudes a resolverlo. Nuevamente depositan en ti la responsabilidad porque realmente eres quien mejor puede solucionar el conflicto. No te estreses porque podrás hacerlo sin dificultad, como te pasa a diario y ellos te lo agradecerán infinitamente. En tu relación de pareja, que no marcha precisamente bien, hay un par de cosas que puedes arreglar, desmotivada Capricornio. La primera es no ser exigente con el ser amado, no ponerle tantas condiciones. Y la segunda es que tratéis de relacionaros a diario con más gente, con otras parejas, con un grupo de amigos… Luego tiempo habrá para la intimidad, pero la relación social es importante y os evitará la sensación de cansancio. Empieza hoy mismo a intentar salir de la rutina que tú misma te has impuesto.

Acuario

Si pasas este sábado en familia, Acuario, será un día muy feliz y reconfortante. Podrás disfrutar la compañía de personas a las que no frecuentas a diario y extraer interesantes conclusiones de las interesantes conversaciones que se produzcan. Éste es un buen plan para hoy, créelo y no temas aburrirte. Háblale a tu gente de este tema laboral que te trae de cabeza a diario. Si cuando llegue el próximo lunes has de ponerte al frente de un grupo de trabajo, no te equivoques queriendo demostrar quién es la que manda, porque no te será favorable y además no te cuadra nada, Acuario. Es mejor que adoptes el de líder positiva, interesada por tu equipo y por las circunstancias de cada una de las personas que lo componen. Hoy despreocúpate y pásalo bien junto a tu pareja, volverá a aparecer la pasión entre vosotros.

Piscis

A veces, Piscis, sientes que no estás al corriente de muchas cosas. Te pasa cuando intervienes en una conversación y según de lo que se trate te quedas en blanco. Tal vez en tus ratos de ocio sueles ver siempre las mismas cosas por la tele y punto. Hoy te iría bien empezar a ver periódicos, revistas, escuchar la radio, echar una ojeada a las redes, incluso escuchar a la gente cuando habla en el mercado, o en la peluquería. Presta atención a lo que se comenta a tu alrededor. Tendrás mucha más información sobre los temas de actualidad y podrás opinar con conocimiento de causa. Pruébalo desde hoy mismo. Si tienes pareja y hay algún aspecto de tu chico que no te acaba de cuadrar, Piscis, no intentes manipularle para que sea a diario como tú quieres. Acéptale tal como es.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo