18.6 C
Medellín
jueves, diciembre 1, 2022

Horóscopo Miércoles 23 de Noviembre

Conoce el horóscopo diario de las 12 casas astrológicas. Conoce tu fortuna y prepárate para el día de hoy.

Aries

Necesitas crearte a diario un ambiente favorable en el trabajo, Aries, porque en los últimos tiempos no has estado muy colaboradora y hoy tus colegas quizá te miren con recelo. Sé cordial y haz piña con ellos, con la mejor de tus sonrisas. Te sorprenderá el cambio de actitud de las personas que están junto a ti. Ahora tendrías que empezar a pensar en lo que quieres hacer en el futuro en muchos aspectos, trazarte un plan de vida que pueda hacerte feliz a diario. Si tienes un pequeño capital de reserva, quizá estés pensando en establecerte por tu cuenta. Medítalo y valóralo porque puede ser muy interesante. En el amor, hay alguien que te quita el sueño, pero que lo ves como un imposible. Quítate hoy mismo esta idea de la cabeza, Aries, y actúa. Tienes muchas posibilidades de conseguirlo.

Tauro

Las redes sociales a diario son trascendentales para ti, Tauro, y sin quitarles importancia, en tu caso te puedes estar pasando. Es posible que hayas tenido algún malentendido con una persona por estas comunicaciones virtuales. Aparca hoy todo esto durante unos días y recupera la comunicación presencial con las personas que quieres y que te importan, porque quizá estén un poco decepcionadas contigo. Hoy es un buen momento para hacer cosas por los demás. Hay alguien que necesita un favor y aunque te lo ha insinuado a diario has hecho oídos sordos al tema, aunque te has enterado perfectamente. Ayúdale. En el terreno sentimental, Tauro, no es momento de tomar decisiones impulsivas, ni para cortar ni para comprometerte. Piénsalo un poquitín más y acertarás en la elección. Frena un poquito porque en este aspecto te conviene no ser demasiado lanzada.

Géminis

Desde primera hora de la mañana hoy, Géminis, haz un ejercicio de autoestima y autoconfianza. Acude al trabajo bien mentalizada de que tienes talento y capacidad para hacer frente a diario a lo que venga. Hoy lo tienes todo de tu parte para ponerte una medalla, pero primero has de creértelo tú misma. Tus superiores te valoran mucho y aprecian tus ideas y tus opiniones. En el aspecto sentimental, hoy deberías poner mucha atención a la persona que comparte contigo su vida. Es probable que vuestras respectivas obligaciones os hayan alejado un poco y hayan enfriado la pasión. Pero existen sentimientos sólidos de base y si pasáis más tiempo juntos lo podréis solucionar fácilmente, Géminis. Esta noche mismo demuéstrale tu amor con palabras y con hechos. No te dejes vencer por la rutina y el cansancio, está en juego tu felicidad.

Cáncer

Hoy quizá no te sientes en tu mejor momento, Cáncer. Tienes dudas porque piensas que todo lo que te propones a diario no tiene muchas opciones de éxito y te frenas las ganas de poner en marcha algunos proyectos o ideas. Esto se aparta mucho de la realidad. Te estás desmoralizando sin razón aparente. Para alcanzar el éxito lo primero es intentarlo, hacer cosas, moverte. Luego también has de pensar en que tendrás fallos y aciertos. Si fallas, empieza de nuevo. Aprende a levantarte sin pensar que la próxima vez será igual. Este estado de ánimo te lleva a reprimir los sentimientos que tienes hacia una persona, Cáncer. Si sigues así puedes perderle porque él piensa que no le quieres lo suficiente para hacer planes de futuro. Todos necesitamos que nos expresen amor a diario. Hazlo hoy mismo, ahora que tienes oportunidad.

Leo

Te puede surgir hoy una oportunidad, Leo, como la que vienes deseando a diario desde hace tiempo. No todo van a ser contratiempos, como tú crees. A lo largo del día llegará a ti una buena noticia del ámbito personal, social, laboral o sentimental Has de estar atenta porque no va a ser algo evidente, tendrás que descifrar un mensaje que te indicará el camino a seguir para poder alcanzar aquello por lo que has estado luchando. Estás muy preparada para esta oportunidad, así que hoy atenta a las señales que te envía el Universo. Te has ganado a pulso, con mucho esfuerzo diario, lo bueno que te pueda llegar. No es un regalo del destino, es casi una cuestión de justicia poética o tal vez del karma, luchadora Leo, porque siempre has dado lo mejor de ti misma, aunque a veces no lo merecieran.

Virgo

Quizá reconozcas hoy, Virgo, que tu pareja es excesivamente exigente. A diario quiere muchas cosas y que sea al momento, aunque quizá no te corresponda en la misma medida. Una de estas cosas es que valora mucho que te anticipes a sus deseos porque lo achaca a lo compenetrados que estáis, que os entendéis sin palabras. Estáis viviendo un momento dulce, con mucha pasión en la relación… pero esta etapa no va a durar eternamente, el amor es más complejo. Puede que algún gesto suyo que se ha repetido a diario te esté abriendo ya los ojos. Sé sincera contigo misma, Virgo, piensa si también hay en lo vuestro sentimientos profundos, porque puede que no haya tantos Si se te presentan momentos de disfrutar de esta pasión, ¡adelante! pero no pierdas de vista que para una relación sólida se necesita algo más.

Libra

Hoy, Libra, entrégate por completo cuando estés en el trabajo, evita las distracciones y busca la perfección en lo que hagas. Recuerda que el esfuerzo siempre tiene su recompensa pero que la falta de responsabilidad a diario se paga muy cara. Procura dejar otros problemas en la puerta. Céntrate en lo que haces. Hay una persona a la que aprecias con la que tienes un conflicto desde hace tiempo. Hoy es el momento de ponerle punto final. Si se originó por tu culpa, reconócelo humildemente. Y si fue esa persona la responsable, aprende a perdonar, Libra. Es mejor que pasar toda la vida sin hablaros. En el amor, alguien se ha fijado en ti pero no le estás prestando atención. Tal vez te iría bien estar un poco más atenta a diario a las personas que te rodean.

Escorpio

Tu temor a equivocarte, Escorpio, te conduce a diario por caminos que no llevan a ninguna parte. Es decir, que no te dan satisfacciones ni te hacen feliz. Hoy hazte el propósito de que cuando tengas que tomar una decisión, ante todo escucha lo que te dice tu intuición, presta atención a tu voz interior y empieza a elegir más positivamente. Te sentirás mejor que ahora mismo, que por la mañana sientes un cansancio exagerado, o incluso te entran ganas de tirar la toalla. Es más que probable que sea por tu estado de ánimo, porque no te sientes satisfecha con tus decisiones. Mejorando esto, lo arreglarás todo. En el amor, Escorpio, tienes muchas posibilidades de encontrar una persona que encaje perfectamente en tu vida, pero ahora mismo estás mirando a diario hacia el lugar equivocado. Hoy empieza a explorar en otros círculos.

Sagitario

Puedes sentirte hoy satisfecha por los objetivos profesionales que has alcanzado, Sagitario. Quizá te parezca que no son tantos pero si te paras a pensar verás que de un tiempo a esta parte te van saliendo las cosas redondas a diario. Aprovecha y celébralo con tu pareja y tus amigos. Un encuentro improvisado entre semana con gente que te aprecia resulta a diario muy liberador y relajante para todos, porque rompe la rutina y esto es lo que te conviene más que nada. Si puedes, Sagitario, queda hoy mismo a la salida del trabajo. Hoy es probable que tengas un momento conflictivo con una persona con la que no te relacionas demasiado pero a la que hiciste un favor económico. No te pases porque quizá realmente le ha sido imposible devolverte lo que le prestaste. Escúchale y buscad conjuntamente la solución.

Capricornio

Tienes hoy un montón de cosas que resolver en el trabajo, Capricornio, y has de alcanzar a todo. Sé puntual, ya sabes que a veces se te pegan las sábanas pero hoy es especialmente importante que llegues pronto porque tienes por delante un desafío importante y necesitas tiempo y mucha energía para hacer frente a todo. De todas formas, no dejes que tu vida laboral afecte a diario a otras áreas, como la amorosa. Necesitas tiempo también para dedicarlo a la persona amada. Procura sacarte el trabajo de encima y podrás salir también a la hora, con tiempo suficiente para encontrarte con tu amor. Si te dedicas a los negocios, hoy es un buen momento para cerrar un trato, Capricornio. Pon todo tu interés a diario y vencerás a esa competencia que tanto temes. Convéncete de lo mucho que vales.

Acuario

Estás teniendo una racha de aciertos en tu vida profesional, Acuario. Te falta cuadrar un poco cuestiones como la puntualidad y la organización de diario para que todo te salga perfecto. Pero aún con esos pequeños fallos has conseguido muchas cosas. Hoy a la salida del trabajo, deja los problemas laborales detrás de la puerta de tu empresa, distráete y descansa. Si mantienes este ritmo equilibrado a diario todavía te irá mejor. En el amor, es hora de empezar a decidir lo que quieres hacer con esa persona que estás conociendo. Hace ya un tiempo que estáis saliendo y no es aconsejable que le entretengas cuando él está esperando a diario una respuesta por tu parte. Tampoco a ti te gustaría que te ocurriera, Acuario. Si es posible, dale hoy mismo una respuesta, la que sea. Si necesitas más tiempo, también díselo con sinceridad.

Piscis

Cuando hablas en confianza con algunas personas, Piscis, y les manifiestas que no estás del todo satisfecha con lo que tienes o lo que estás haciendo a diario en tu vida laboral, los demás suelen darte todo tipo de consejos y todavía te lían más. Hoy has de ser siempre consciente de que únicamente tú eres la responsable de tus actos y decisiones. Además, convéncete de que tienes la capacidad para hacer los cambios que creas conveniente. No te desmoralices y si realmente quieres mejorar, haz acopio de energía a diario porque hay mucho camino por recorrer. Una decisión que has de tomar ya, Piscis, es la de cambiar tu dieta. Procura que tu alimentación sea equilibrada y que no te falte ningún nutriente. Últimamente estás tendiendo a comer lo primero que pillas y esto has de solucionarlo hoy mismo.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí