18.6 C
Medellín
jueves, diciembre 1, 2022

Horóscopo Miércoles 16 de Noviembre

Conoce el horóscopo diario de las 12 casas astrológicas. Conoce tu fortuna y prepárate para el día de hoy.

Aries

Hoy, Aries, pueden llegarte voces en contra de tu pareja, comentarios desagradables que has de ignorar. Confía en tu chico a diario y no prestes oídos a estos falsos rumores que tienen como finalidad malmeter entre vosotros. Puede deberse a que él no le cae bien a alguien de tu entorno o a que hay una tercera persona interesada en que lo vuestro no prospere. Sea como sea, haz oídos sordos porque no llevan razón. Y para resolver este otro asunto, probablemente del ámbito laboral, que te quita el sueño, necesitas relajarte. Hoy tu intuición estará muy fina y podrás detectar fácilmente dónde está el origen de este tema que te tiene sin dormir. En cuanto lo tengas claro, roma la iniciativa para que se resuelva. No te quedes de brazos cruzados esperando que tu problema lo arregle el paso del tiempo Busca tú la solución.

Tauro

Levanta hoy la moral y amplía tu perspectiva sobre los problemas que tanto te preocupan a diario, Tauro. Esfuérzate en encontrar su origen, el verdadero motivo por el que se han producido. Cuando seas consciente de ello podrás resolverlos, eso sí, con un poquitín de esfuerzo, pero ya sabes que “el que algo quiere, algo le cuesta”. Si hace poco tiempo que sales con una persona y sientes que no te corresponde, Tauro, quizá es porque no sois tan compatibles como te habías imaginado en un principio, cuando el enamoramiento y la pasión borran todo lo demás. Si ya te has dado cuenta de que no es tu príncipe azul, pasa olímpicamente, tendrás más opciones a diario. En las parejas ya más comprometidas, a la salida del trabajo, hoy puede haber sorpresa romántica. No esperes de brazos cruzados, puedes ser tú quien se la dé a tu chico.

Géminis

Hoy tendrás un día magnífico en el trabajo, Géminis. Has mejorado tus tácticas para realizarlo, estás más motivada y las cosas funcionan bien a diario. Pronto recibirás reconocimiento por tu labor, alabanzas o felicitaciones y más adelante te llegarán beneficios relacionados con todo ello. Pero es muy importante que mantengas la calma. No quieras avanzar demasiado deprisa, mejor pequeños pasos y más seguros, así evitarás caer en ningún error. Hay que proyectarse en el futuro, pero sin descuidar en ningún momento lo más importante, el presente. No tengas prisa, Géminis, todo llegará a su debido tiempo. En el amor hoy te irá fantásticamente, aunque tendrás que evitar presionar a tu pareja y controlar esa ansiedad que te aqueja a diario. Si andas conociendo a alguien nuevo, tal vez hoy te lleves una decepción. Mejor ahora que descubrirlo más adelante.

Cáncer

No aciertas con el camino para conseguir algo que estás deseando a diario, Cáncer. Mantente hoy atenta a las señales que te envía el Universo para indicarte cómo debes hacer para alcanzar tu objetivo. A veces estos signos imperceptibles están disfrazados de casualidades, así que agudiza tu intuición y detectarás esos detalles que se apartan de lo normal y podrás descubrir que hay un modo efectivo de lograr tu sueño. Tal vez hoy, Cáncer, te surja la oportunidad de realizar un viaje de trabajo, acéptalo aunque de entrada lo percibas como un palo, porque resultará muy positivo, incluso si incluye algún fin de semana. Hoy es un buen momento para mostrar tu extrema sensibilidad, sin temor a que no te comprendan, en especial hazlo con tu pareja que te nota ausente y no sabe a qué atribuirlo. Tampoco te vendría mal poner algo más de pasión a diario en vuestra relación, él lo está deseando.

Leo

Estás en un momento muy creativo, Leo. Si tu profesión está relacionada con el arte te espera un día magnífico. Puedes recibir hoy una propuesta para acudir a una exposición o a un espectáculo. Será algo muy beneficioso para tu mente y para tu espíritu, que está reclamando un poco de calma a diario aunque tú no pareces darte cuenta. También deberías prestar hoy atención a tu faceta solidaria, Leo. Alguien cercano a quien tienes un afecto importante pasa por momentos complicados y tu presencia significa mucho para esta persona. Averigua de quien se trata y dedícale un tiempo hoy, le será de gran ayuda y a ti te dará tranquilidad. En en parte se lo debes porque esta persona se preocupa mucho a diario por tu bienestar. Llama a tu gente y pregúntales cómo les va todo. Descubrirás enseguida quien te necesita.

Virgo

Tienes muchas opciones a diario en el aspecto profesional, Virgo, buenas oportunidades, pero a veces no las sabes reconocer o no las sabes aprovechar. En la vida no es todo tan explícito, algunas cosas que parecen no tener ninguna importancia son primordiales observadas en su conjunto. Sacúdete hoy la pereza de encima y empieza a luchar por estos retos que ahora pueden llegarte porque cierta conjunción astral resulta altamente beneficiosa para tus intereses. También el amor necesita un poco de esfuerzo a diario, Virgo, no esperes que llegue y se mantenga como por arte de magia. Has de esforzarte un poquito y también tu chico, naturalmente, pero tú estás un tanto reticente a mover un dedo por esta causa. Piénsalo bien, o puedes perder la oportunidad de ser feliz junto a alguien que te encaja perfectamente y con quien podrías mantener una relación de largo recorrido.

Libra

Hoy tienes que poner mucha atención a lo que haces, Libra. En tu lugar de trabajo se pondrá de manifiesto un error que algunos intentarán atribuirte. Te harán pasar un mal rato, pero por suerte no eres de las que a diario se recrea en los obstáculos y enseguida estás intentando superarlos. La envidia por algo que has conseguido es el motivo de que te hayan echado las culpas. Reúne las pruebas necesarias para demostrar que no eres responsable de lo sucedido. También tu pareja estará hoy muy exigente, Libra, y puede pedirte algo que para ti resulta complicado, pero ten confianza en que puedes hacerlo porque nada te detiene ante el amor. Sin embargo, debías pensar un poco más en ti misma a diario, en vez de esforzarte tanto por complacer a los demás, en este caso a tu chico.

Escorpio

Aunque las cosas te vayan bien, Escorpio, la vida no es plana y a diario tenemos que afrontar problemas que sirven para crecer y para adquirir una valiosa experiencia. Hoy tal vez suceda algo en el trabajo que te afecte directamente y que te cree una cierta frustración. Recupérate rápido porque no será más que un tropiezo sin importancia. En el aspecto profesional, tienes inteligencia y capacidad de liderazgo, lo único que te falta es un poquitín de paciencia. La vida se ha de recorrer a pequeños pasos y tú de hecho ya estás en ello. Aprovecha hoy para buscar información novedosa sobre tu profesión, Escorpio, que es el tema que más te preocupa a diario y del que realmente puedes sacar partido. Aprende todo lo que puedas. Te será muy útil dentro de muy poco, antes de lo que esperas.

Sagitario

Será hoy un día feliz para ti lo vives positivamente, Sagitario. Tienes pendiente desde hace tiempo una cosa que puedes hacer por alguien de tu entorno y lo vas aplazando ‘sine die’. Hoy es aconsejable que te pongas manos a la obra y que resuelvas este tema que traerá mucho bienestar a esta persona que ahora está intranquila. Evítale esos malos ratos que pasa a diario. También tú a veces te sientes así, pero por otras causas, por ejemplo en el trabajo. Ten más fe en tu talento, Sagitario. Hoy puede darse la oportunidad de demostrar lo que vales en tu vida profesional, quizá en el transcurso de una charla o una reunión de trabajo. Pon toda la carne en el asador porque tienes las ganar. Sólo con un cambio de actitud frente a la vida lograrás llegar a donde te propones.

Capricornio

Últimamente, Capricornio, sueles cargarte de obligaciones que al final te reportan bien poco y dejas aparcadas a diario las cosas que te traerían bienestar emocional y que beneficiarían a más gente que de tu entorno. Necesitas poner orden en tus prioridades, porque tienes un poco de lío en la mente y luego nada te sale como pensabas. Empieza a hacer pequeños cambios en tu vida. Empieza hoy con uno y así, poco a poco, irás viendo las cosas mucho más claras. Cuida más de tu gente a diario, Capricornio, que la dejas un poco de lado por temas intrascendentales que a veces ni te interesan demasiado. Presta atención también al amor, que se presenta bajo muchas formas y has de estar preparada para reconocerlo. Cuando lo consigas, para mantenerlo, has de poner de tu parte y no ésta es una cuestión secundaria.

Acuario

En lugar de estar contenta por el puente de diciembre que se avecina y que podrías disfrutar enormemente Acuario, estás un poco agobiada a diario por pequeñas cosas que no merecen tan siquiera el nombre de problemas. Hoy harás bien si no te centras tanto en ti misma y piensas también en los demás. Te ayudará a descansar de los temas que te preocupan tontamente. Una persona importante para ti está esperando que le digas algo sobre lo que te consultó hace tiempo. Tienes la solución a su problema, Acuario, aunque tú no te imaginas que sea tan importante y por eso te has despreocupado un poco. Pon solución a este tema y te sentirás mejor. Si con tu pareja no anda la cosa muy boyante, es simplemente por falta de comunicación a diario. Puedes resolverlo fácilmente hoy mismo.

Piscis

Te cuesta un poco soltarte, Piscis, dejarte fluir, como sería tu naturaleza astrológica. Tal vez temes salirte de los límites o ser criticada por tu actitud. Pasa de todo y vive como quieras, haz lo que desees a diario y ama de la forma que te dicta el corazón. No tengas hoy en cuenta para nada el qué dirán ni la opinión de gente a la que no debería interesar tu vida. Necesitas comenzar a experimentar mucho más, dejarte llevar por el amor y vivir la vida tan a tope como puedas. Prepara tu fin de semana, haz planes para el puente de diciembre, habla con tus amigos de ello. Organiza una reunión con tu gente para tratar del tema, Piscis, si puedes hoy mismo. En estas conversaciones encontrarás muchas claves que te hacen falta a diario.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí