Conectate con nosotros

Horóscopo

Horóscopo Miércoles 14 de Diciembre

Totus Noticias

Publicado

en

Conoce el horóscopo diario de las 12 casas astrológicas. Conoce tu fortuna y prepárate para el día de hoy.

Aries

Si hoy, Aries, te llega un rumor sobre tu pareja o alguien en quien confías a diario, antes de desmoralizarte averigua qué hay de cierto en ello. No te dejes llevar por chismorreos y críticas que quizá tienen su origen en la vieja del visillo. Lo mejor es que hables tranquilamente con la persona interesada y lo aclares cuanto antes. Si lugar de vivir en la duda, pones solución inmediatamente al tema te sentirás más libre y más feliz. Si pasas un momento delicado con tu pareja por algo que tú has hecho que no le ha sentado bien, explícale hoy tus motivos y todo se arreglará, Aries. A veces cuando te enfadas eres terrible, no reaccionas bien ante errores ajenos. Recuerda que tú tampoco eres perfecta y que no tienes que mostrarte tan intransigente con ciertos temas que carecen de importancia.

Tauro

Es hoy tu día de suerte, Tauro, un momento muy bueno para el amor en general y en especial para las parejas de largo recorrido. Puede ser un día idóneo para comprometerse, hablar de boda, dar un paso más en la relación o dejar de ir de flor en flor y tomarte las cosas más en serio con esa persona con la que estás saliendo a diario en plan informal. Si hay alguien que no consigues sacarte de la cabeza pero no sabes como piensa, háblale hoy mismo, que gozas de esta protección astral extra, y averigua sus intenciones, Tauro. Si no te funciona es que no era la persona adecuada para compartir tu vida a diario. Deja atrás todo lo que te perjudica y las personas que no te aportan nada. Es muy sano de vez en cuando quedarse sólo con las buenas amistades.

Géminis

Si estabas desconfiando de la persona que ha llegado a tu vida recientemente, Géminis, puedes estar bien tranquila. Quizá os estáis viendo a diario pero lo vuestro no avanza. Te ama sinceramente. Déjale que te conozca mejor, porque piensa que eres tú quien no le quiere lo suficiente. Hoy podrías tener también un problema económico, pero no te servirá de nada deprimirte o angustiarte como sueles hacer a diario. En vez de quedarte quieta, pasa a la acción, busca soluciones, pide consejo. Todo se resolverá antes de lo que imaginas, Géminis. Concéntrate en el trabajo, que lo estás dejando de lado por cuestiones mucho menos importantes que a diario te ocupan el tiempo y la mente. Hoy puede llamarte una persona que te quiere contar algo de tu interés. Hazle un hueco y entérate de lo que quiere decirte, te conviene.

Cáncer

Tendrás un día excelente en el trabajo, Cáncer, incluso te puede llegar un dinero extra del todo inesperado. Será la mejor parte del día porque alguien a quien conoces desde hace poco y a quien tenías en muy buen concepto, puede mostrarse hoy tal como es y darte una sorpresa desagradable. Tal vez descubras que no ha sido sincera o que sus intenciones al querer relacionarse contigo eran otras y no las que tú creías. Si piensas que ha jugado a diario con tus sentimientos, pon tierra por medio entre esa persona y tú. No discutas porque lo pasarías mal, pero ignórala y olvídala, actúa a diario como si no existiera. Tampoco guardes rencor, porque el rencor hace daño a quien lo siente. Así que perdona y apártala de tu mente, Cáncer. Seguro que saldrás ganando en todos los sentidos.

Leo

Desde hace un tiempo, Leo, te sientes intranquila a diario porque se ha creado un dilema en tu corazón, que hoy mismo deberías intentar resolver o lo puedes pasar muy mal. Estás reprimiendo los sentimientos que tienes hacia una persona porque temes dañar a otra. Reflexiona y verás que estás condicionando tu decisión, y puede que también tu felicidad, al miedo. Cambia de actitud hoy mismo, sacúdete de encima este temor que te hace estar constantemente en un sinvivir. Sé sincera contigo misma. Pregúntate si esos sentimientos son profundos o simplemente son fruto de la novedad, o de sentirte halagada. Cuando tengas la respuesta clara, Leo, empieza a deshacer el entuerto o lo pasarás peor de lo que lo estás pasando a diario, que ya es decir. No sigas a diario alimentando esta dualidad porque sólo te causará problemas.

Virgo

Tu energía no es hoy tan potente como hace unos días, Virgo. Estás un poco de bajón y si sigues por este camino tu ánimo decaerá. Te vuelcas a diario en el trabajo, Virgo, y esto está bien pero sin descuidar el amor, que es en este momento una `parte fundamental de tu vida. No des más importancia a tus ocupaciones porque podrías arrepentirte. Busca hoy mismo un hueco y pasa con tu chico las horas que puedas, recupera el tiempo perdido. Recuerda que si te fallan las fuerzas no podrás conseguir esos objetivos por los que tanto has luchado a diario. Si el trabajo está a tope y no quieres perder comba, Virgo, organízate mejor. Busca tiempo para el descanso, el amor y la diversión. Además, procura pasar de una persona que tienes cerca que desearía que las cosas te fueran peor.

Libra

Hoy dedica un poco de tiempo a la familia, Libra. Necesitan más que nunca tu presencia y la positividad que les aportas a diario. No esperes a que te llamen y acude. Empieza también a tomarte en serio eso de hacer cambios y mejorar tu hogar, hacerlo más confortable. Ahora que se avecinan las Fiestas navideñas, es un buen momento para limpiar a fondo la casa y renovar ciertos detalles. Crea espacio para que la energía positiva entre a raudales a diario y crea esa atmósfera cálida que requiere la Navidad. Atiende también hoy a la persona que amas, que en estos momentos atraviesa una etapa delicada. Eres a diario su punto de referencia y el pilar para que pueda superar el momento difícil por el que atraviesa. Batallar juntos contra la adversidad ahora, Libra, creará entre vosotros lazos indestructibles.

Escorpio

Vas notando a diario que se producen ciertos cambios en tu vida, Escorpio y aunque tal vez son casi imperceptibles, tu voz interior te los está señalando. Esto quizá te produzca hoy cierta ansiedad porque no sabes muy bien en que va a ir a parar todo esto de cara al futuro. Puedes estar bien tranquila, serán muy positivos para ti aunque los resultados importantes pueden hacerse esperar un tiempo todavía. Ármate de paciencia y no quieras acelerar el proceso, dale tiempo al tiempo. Céntrate hoy más en el amor, Escorpio, que con tanto ajetreo lo has dejado en un segundo plano a diario. Si eres de las que estaba iniciando algo con una persona, pídele un poco de tiempo, no le hagas esperar ni le des plantones. Te harás un gran favor a ti misma, porque de lo contrario creerá que no puede confiar en ti.

Sagitario

Atraviesas por un momento genial en muchos aspectos, Sagitario. Puede ser la ocasión perfecta para plantearte ser independiente, tanto en el aspecto laboral como en el familiar, si hace tiempo que piensas en ello a diario. Hoy alguien te anda buscando para ofrecerte un tema referente a negocios o trabajo. Si aceptas, tendrá mucha repercusión en tu vida. No dejes escapar hoy esta oportunidad que se presenta muy pocas veces. Y si has decidido volar del nido, hazlo con tacto, que tu gente no se sienta abandonada. Es una cuestión de planteamientos. En el amor, Sagitario, quizá te sientas indecisa con esa persona a la que estás conociendo, pero es más por temor a que no salga bien que otra cosa. Intenta un profundizar poco más a diario. Y si crees que no es lo que andas buscando, sé honesta y no le entretengas.

Capricornio

Tienes el amor muy cerca, Capricornio. Hay alguien muy especial interesado en ti y le tienes cerca a diario. Hoy quizá percibas sus señales si atiendes a tu intuición. Se trata de una persona romántica, que ha ido dándote sutiles muestras, muy pausada y delicadamente. Parece que te vendría como anillo al dedo porque sería el complemento perfecto a tu impulsividad. De hecho ya ha causado un efecto en ti sin que lo notes. Ahora te toca valorar si te sentirías bien junto a esta persona y si la respuesta es afirmativa, no pierdas más tiempo, prueba. Puede ser el hombre de tu vida. Hoy un amigo te dará unas pautas muy valiosas que deberías poner en práctica. Estás deseando a diario volar del nido, pero te sientes un poco condicionada por tu núcleo familiar. Haz caso de los consejos de esta persona.

Acuario

Esa situación incómoda que te incordiaba a diario, Acuario, está a punto de terminar. Por fin te sentirás liberada de ciertas ataduras y no precisamente sentimentales. En este terreno, tu chico hoy podría reclamarte un poco más de atención y tiene sus motivos. Aunque en tu agenda no cabe ni un alfiler, busca tiempo de donde sea para estar junto a él. Valora la importancia que tiene en tu vida. No hagas ningún caso hoy a terceras personas que andan intentando malmeter a diario en vuestra relación. Es por celos y no te aportan nada bueno. En todas tus cosas haz caso de la intuición en lugar de dar vueltas y más vueltas a temas a los que no hallas solución lógica. Y no te desanimes cuando algo falla, Acuario, nadie es infalible, lo importante es superar los obstáculos.

Piscis

Alguien en que quizá ni has reparado, puede confesarte hoy que está enamorado de ti, creándote un desconcierto total, Piscis. Lo cierto es que no es la primera ocasión. Nunca te das por aludida aunque te tiren los trastos a diario y sigues siendo amable mientras el interesado confunde esa amabilidad con un interés en él por tu parte. Cuando te lo dicen te quedas de piedra y no sabes por donde salir, quizá porque la persona sólo te interesa como amigo o puede que ni eso. Sé honesta hoy con él y cuéntale que le considerabas sólo un amigo. Si se trata de alguien que te cae bien, quizá podáis seguir manteniendo la amistad. Para otra ocasión, Piscis, cuando alguien sea a diario muy simpático y atento contigo, piensa de entrada que le gustas y que lo que intenta es llegar a tu corazón.

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horóscopo

Horóscopo Martes 31 de Enero

Totus Noticias

Publicado

en

Pronóstico del día. Tu horóscopo diario según tu signo zodiacal. Que no te sorprenda hoy tu suerte y descubre tu horóscopo de hoy en el amor, la salud, el dinero y trabajo.

Aries

Para ti, Aries, si estás buscando ponerte forma te va a resultar bastante fácil, porque lo tuyo va de cantidades. No es que a diario comas cosas muy contundentes, sino que siempre tienes sensación de apetito y te gusta ver el plato lleno. Hoy deberías proponerte seguir el método MR (media ración), que te ayudaría a conseguir lo que te has propuesto. Claro que también has de controlar las grasas saturadas, las bebidas alcohólicas o las endulzadas y algunas cosas que te encantan y que no te aportan casi nutrientes, sólo calorías. Con esto, beber agua y hacer unos 30 minutos de ejercicio a diario, podrás estabilizarte, luego, avanzar será mucho más fácil, Aries. Recuerda, lo importante es seguir desde hoy mismo un sistema sano de alimentación, no una dieta estricta. Y si tu pareja quiere compartir contigo el plan, será mucho más fácil.

Tauro

Hoy, Tauro, una persona que ha sido importante para ti anteriormente, puede llamarte o quizá os veáis casualmente. Sea como sea tendrás un encuentro de esos que no suceden a diario. Presta oídos a lo que tenga que decirte, o a los consejos velados que hay en su conversación. Es alguien muy inteligente, con mucha experiencia, que se preocupa por ti porque quiere que siempre estés bien, aunque tú nunca te hayas dado cuenta de ello. Tener un apoyo así es un tesoro, valóralo en su justa medida. Hoy es clave tener confianza en la pareja, Tauro. Si aparecen los celos no están fundamentados, así que olvídate del asunto que te inquieta. Empieza a comer más sano y sigue con tu rutina de ejercicio diario. Si notas molestias en la garganta, recuerda que tomar un poco de miel con limón es mano de santo.

Géminis

Éste es el momento del año en que todo el mundo empieza a preocuparse porque la ropa parece haber disminuido una talla y tú no eres una excepción, Géminis. Hoy mismo puedes estar notando este “extraño fenómeno”. El caso es que te gusta quedar a diario con las amigas, los amigos, la pareja… tomar la cervecita, cenar, picar algo…, no dejas de darte estos caprichitos. Está bien compartir con la gente que quieres, pero en vez de cerveza o copichuela, toma zumos naturales sin azúcar o agua directamente. Y nada de tanto picoteo, Géminis, ahora has de mantener a diario horarios estrictos de comidas y vencer la tentación. Suena fuerte, pero te sentirás tan bien que no te costará nada seguir adelante. Y encima tendrás seguidores, tu chico el primero. Convéncete hoy de que es una buena decisión.

Cáncer

Tienes alucinada a la gente que te rodea a diario, Cáncer, por tu capacidad de atender a todo y de forma tan coordinada. Parece difícil, aunque para ti no lo es porque tienes predisposición natural para ello y además te esfuerzas. Hoy necesitas reflexionar sobre ello. Si tu sistema de vida y de trabajo te da buenos resultados, no lo cambies. No abandones los hábitos de diario que te han encumbrado. Esto te hará brillar en un futuro no muy lejano. Eres disciplinada y deberías también serlo en el tema alimentación. En vez de este croissant y café con leche que te tomas todas las mañanas, cambia a una tostada con aceite de oliva y una infusión o un té. En el terreno sentimental, Cáncer, no pretendas que tu pareja sea también como tú, él tiene otras cualidades, valóralas hoy como se merece.

Leo

Si hoy, Leo, te estás planteando que los caminos que eliges para alcanzar tus objetivos son muy complicados, sólo has de empezar a caminar a diario y verás como se abren a tu paso y que incluso te muestran algunos atajos para llegar antes a tu meta. Estás en un excelente momento para alcanzar opciones que antes no creías posibles. Tienes, además, el apoyo de tu pareja, que te secunda a diario en todo, sólo tienes que concretar la división de tareas domésticas si estáis viviendo juntos. Descubre qué te depara 2023 con la previsión de nuestro horóscopo anual. Si estás pensando ya en prepararte para tener de nuevo la buena forma que tal vez has perdido, Escorpio, cena ligero por la noche y bebe mucha agua e infusiones durante el día. Hoy decide olvidarte de los dulces y chocolate por un tiempo, si lo que deseas de verdad es recuperar la línea.

Virgo

Te conviene ser un poco más sencilla en tus gustos culinarios, Virgo. Te cuesta privarte de lo bueno, sobre todo cuando lo tienes al alcance y esto sucede casi a diario. Sin embargo, hoy tal vez estés viendo que tu peso ha aumentado de forma alarmante. Aprovecha las circunstancias y haz que este exceso de trabajo que tienes juegue a tu favor. Si no puedes salir de cenitas ni de copas, no lo lamentes, tómalo como una oportunidad. Intenta que tus desayunos sean más sanos a diario, bebe agua en ayunas, toma más fruta. Has de sentirte ligera y activa, no como si te hubiera pasado por encima una apisonadora. Hoy puedes pensar con serenidad qué es lo que está fallando para poder ponerle solución, Virgo. Esto debes hacerlo en todos los terrenos y tu vida mejorará notablemente. Hoy mismo, no esperes a mañana.

Libra

Ha llegado el día de la verdad, Libra. No te engañes a ti misma y hoy analiza qué te hace falta a diario para mejorar tu forma física y tu salud. Toma las medidas necesarias porque si dejas pasar el tiempo sin poner remedio, luego la solución va a ser más difícil, así que , no lo dudes ni un momento. ¿No ardes en deseos de verte fantástica? Pues empieza hoy mismo, es sólo cuestión de perseverancia. No esperes resultados mañana, pero si dentro de unos días, tenlo por seguro. También tómate las cosas con buen humor, Libra, sobre todo en el trabajo, sonríe y confraterniza con tus colegas. Si te muestras positiva a diario, todo a tu alrededor te dará igual respuesta, también tu ser amado. Vuelve a mirarle como si fuera el primer día. Recupera la ilusión.

Escorpio

Hoy puedes sentirte satisfecha, Escorpio. Pasas por un muy buen momento laboral y va a seguir así bastante tiempo. Incluso las personas desempleadas están en una etapa de muchas posibilidades de encontrar un empleo a su medida, o sea no sólo trabajo, sino una ocupación que les guste. En el aspecto sentimental, puedes tener la seguridad de que tu pareja te quiere pero necesita tener la impresión de que es indispensable para ti. Hazle sentir importante a diario. Hoy empieza a salir a caminar un ratito cada día, al anochecer, esto te cambiará el humor y volverás a casa con energía renovada, Escorpio. Y deja la costumbre de comer lo que ha sobrado por no tirar comida. A veces está bien, pero no lo tomes como un hábito diario. Toma más fruta, tu piel y tu pelo lo notarán.

Sagitario

La inactividad y el pasar mucho tiempo en casa a diario te están pasando factura, Sagitario, y hoy has de ser consciente de que necesitas contrarrestarlos con un buen plan diario de “puesta a punto”, que incluye no sólo la alimentación, sino también el ejercicio y el descanso. Purifícate, los zumos de fruta y verdura, los caldos ligeros te aportarán vitaminas y sales minerales y te ayudarán a revitalizarte. Descansa lo suficiente y pasea al aire libre a diario. Empieza hoy y adopta estos hábitos si quieres notar buenos resultados. Hoy tendrás noticia de un tema que te interesa, no te quedes sólo con la noticia y averigua más cosas sobre ello, Sagitario. Si crees que la persona que te interesa no te presta la atención necesaria, no le llames a diario ni demuestres tanto interés. Si realmente te quiere, te buscará. 

Capricornio

Establece y ordena hoy tus rutinas de diario, Capricornio, te irá bien para mantener tu energía en lo más alto. Respeta tu tiempo de descanso, al menos durante toda esta semana, empezando hoy mismo. Necesitas mejorar tu estado físico porque esto también te hará tener la mente más clara. También acostúmbrate a tomar a diario un gran vaso de agua en ayunas ligeramente templada en el microondas. Te asombrarás de lo bien que le sienta a tu organismo. Toma fruta fuera de las comidas, y elige menús ligeros. Sienta hoy las bases para mantenerte siempre en forma, Capricornio. Hoy es buen momento para integrarte en un grupo que salga en bici, en patines o de marcha nórdica. No vas a dejar de ejercitarte a diario sólo porque no quieres ir al gimnasio. Te divertirás, harás ejercicio y conocerás gente nueva.

Acuario

Aunque no estés hoy del mejor humor, Acuario, recuerda que a diario estás rodeada de gente que te quiere y se preocupa por ti, que sufren si descargas tu energía negativa en ellos. Si pasas un mal momento, te apoyarán en lo que sea y además discretamente. Si crees que llevas demasiada carga encima, procura que las responsabilidades se repartan. Ahora todos lo aceptarán. Tus ganancias van en aumento y pronto podrás verte libre de todas las deudas. Esto debería tenerte más que animada a diario. De hecho, ahora que está más libre de tensiones, se nota en el trabajo. Vuelve desde hoy mismo a tus hábitos alimenticios tan sanos, Acuario. Has estado haciendo excepciones y puede que no te sientas bien del todo. Es debido a que te has pasado un poquitín, pero lo resolverás en breve.

Piscis

No creas hoy que te has levantado con mal pie sólo porque hoy encuentres algún contratiempo en tu camino, Piscis. Quizá surja algún roce con un superior en el trabajo o puede que estés preocupada por el dinero del que dispones a diario, que parece que no alcanza a cubrir tus gastos. Puedes estar tranquila porque todo mejorará muy pronto. Es sólo un bache. Hoy no es un día apropiado para hacer una compra a plazos, a la larga tener que asumir la cuota cada mes te produciría estrés. Si tienes el corazón libre, no tengas prisa para encontrar el amor, ahora podrías tomar decisiones equivocadas. Vigila tu alimentación a diario, Piscis, consumes demasiados hidratos de carbono y a veces mezclados con grasa. Una verdadera bomba. Hacerlo de vez en cuando, no te afectara, pero será terrible si abusas de ello.

Sigue leyendo

Horóscopo

Piscis del 30 de enero al 5 de febrero

Totus Noticias

Publicado

en

Estás teniendo que aguantar lo inaguantable, Piscis, y encima tienes que callarte y hacer como si nada estuviera pasando. Eres así de bueno que por no causar un conflicto y por no hacer daño a nadie, estás dejando que te lo hagan a ti. Pero tienes que empezar a cambiar un poquito esos pensamientos y no dejar que la gente pase por encima de ti. Esta semana si algo te molesta, dilo. Y no lo digas con todo el cariño y amor del mundo… Hay veces que tienes que sacar tu carácter para imponerte y para no dejar que te tomen por tonto.

Has visto con tus propios ojos una decepción que ha confirmado tus sospechas, Piscis. Y podrías estar súper dolido, pero no lo estás. Porque tu intuición ya te llevaba tiempo avisando. Esta semana toca pasar página. Esas personas van a intentar volver a tu vida, van a venir a pedirte favores, así que ya sabes lo que tienes que hacer a partir de ahora.

Sin duda, necesitas más tiempo para centrarte en ti y solamente en ti, Piscis. Esta semana busca un ratito para escaparte a darte un masaje, para cuidarte, para mimarte, para hacer algo que tu cuerpo realmente necesite. Un momento para poner la mente en blanco y dejar de pensar en todas tus responsabilidades.

Este domingo hay una Luna Llena en Leo que va a ser súper intensa. A lo largo de la semana vas a ir viendo como tus sentimientos se van poniendo más y más a flor de piel. Si tienes ganas de llorar, hazlo, Piscis. Si tienes ganas de gritar, vete a un sitio alejado de la humanidad y grita todo lo que necesites. Esta Luna te pide que te liberes de todo lo que has tenido que acumular durante estas semanas de atrás. Lo ideal es que busques un confidente. Alguien que sepas que no te va a juzgar y que está dispuesto a escucharte a hablar de todo. No tiene por qué ser una persona de tu familia o de tus amigos. Al final lo mejores confidentes están donde menos te lo esperas. Feliz semana.

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa