Horóscopo Miércoles 11 de Enero.

12 Min Lectura

Conoce el horóscopo diario de las 12 casas astrológicas. Conoce tu fortuna y prepárate para el día de hoy.

Aries

Las cosas complicadas son las que has de resolver primero, Aries. Esto tenlo presente a diario porque te funcionará. Hoy, especialmente, te irá bien seguir este consejo, porque te cuesta concentrarte y necesitas estar fresca para resolver ciertos temas en el trabajo. Lo más fácil puede esperar. A la salida, hoy te convendría hacer un poco de ejercicio, ve a correr al parque o date una vuelta en bici, es gratis y muy efectivo. Incluso caminar te sentará bien. Si en estos momentos estás conociendo a alguien y detectas que no tiene tanto interés como tú, no pierdas el tiempo. Ya llegará una persona que merezca tu amor y que se sienta muy feliz a tu lado a diario, Aries. Y si tienes pareja y hay cosas que no acaban de encajar, piensa que si hay amor todo tiene solución.

Tauro

Tienes fama de ser muy comprensiva cuando los demás pasan momentos difíciles, Tauro. Por eso hoy una persona amiga te reclamará con urgencia y quizá tengas que dejar de hacer algo que tenías previsto para atender a esa llamada. Estará muy bien que lo hagas porque el tema es importante y puedes ayudarle, pero has de ser sincera porque tal vez tengas que decirle verdades que a nadie gusta oír, pero sabrás encontrar las palabras y la forma de hacerlo. No vayas con frases complacientes. Ha de saber la verdad. En el trabajo hoy el ambiente estará un poco caldeado por diversas causas. Sé prudente en tus comentarios, impulsiva Tauro. Y también ponte un poco en guardia en el amor, no saltes a la primera de cambio con tu chico. No se merece que le eches broncas a diario.

Géminis

Te espera hoy muy buen día en el terreno profesional, Géminis. Tendrás ocasión de compartir con otros colegas todo lo que tu experiencia te aporta a diario en conocimientos. Les harás un gran favor y el karma te devolverá este gesto de generosidad cuando más lo necesites. Si un amigo quiere hablar contigo de manera urgente, acude a su llamada, te interesa lo que tiene que contarte. Quizá no te siente bien, pero es bueno enterarte de esas cosas a las que has estado cerrando los ojos a diario porque te incomodaban. Alguien de tu alrededor, que goza de tu confianza, te está traicionando, Géminis. Es duro saber estas cosas, pero peor sería vivir engañada. No dejes que hoy te desconcierte esta noticia. En el terreno sentimental, recuerda que el mundo no se acaba por un rechazo o la indiferencia de alguien.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Cáncer

Deja a un lado las preocupaciones y los malos ratos que pasas afrontando situaciones que no puedes variar, Cáncer. Cambia de actitud. Mira un poco más por ti misma a diario y hoy empieza a hacer las cosas que te apetezcan en el momento que se te ocurran. Si lo cuentas a otros te compadecerán, te aconsejarán, pero nadie te sacará las castañas del fuego. Y corres el peligro de que crean que eres muy cansina. Muestra tu mejor versión. Si hoy te invitan a una reunión o una cena de amigos, llévales un detalle que no sea el clásico vino o los postres. Mira las sugerencias online, seguro que encuentras algo con que sorprenderles realmente. De hecho puedes dejar boquiabiertos a todos, Cáncer, tienes ideas geniales a diario, sólo te faltan ganas de demostrar lo que vales.

Leo

El tema hoy es demostrar tu interés por lo que haces, Leo. Seguro que lo tienes, claro que sí, pero es muy importante que los demás se percaten de ello, porque pueden tener la impresión de que a diario no pones suficiente entusiasmo y esto es especialmente grave si quien lo piensa son tus superiores, aunque no tengan ninguna razón. Pero no te inquietes porque no vas a tener ningún contratiempo en este sentido, ya que podrás ponerle solución antes. Por eso hoy apreciarás que estás en un buen momento, a pesar de dificultades puntuales que suelen surgir inevitablemente a diario. Sólo necesitas descansar un poco más, cuidar tu alimentación y dedicar más tiempo a la persona que comparte tu vida, Leo. Prepara hoy una cenita romántica para esa persona y celebra la vida junto a tu ser amado.

Virgo

Si te sientes cansada o estresada es normal que a diario te cueste concentrarte en el trabajo, Virgo. Para mejorar esta situación hoy recurre a algún truco, como por ejemplo dar un paseo hasta el baño o hasta el office, tomar un vaso de agua o un café y regresar, cada media hora, por ejemplo. Es sencillo y muy eficaz. Te conviene practicarlo y recuperar la concentración porque estás muy bien considerada y te ronda una posibilidad de ascenso o aumento. También en el amor estás en muy buen momento, Virgo, pero has de poner algo más de tu parte, no esperes que sea tu chico quien te dé siempre las sorpresas o se preocupe por poner a diario un poco de emoción en vuestra relación. Pon tú también desde hoy tu dosis de romanticismo y ternura si quieres vivir una experiencia fantástica.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Libra

El amor hoy puede tener un papel protagonista en tu vida, Libra. Si crees que esta relación que has empezado hace no demasiado tiempo funciona como esperabas no te plantees tantas dudas a diario y tira hacia adelante. Hoy dale una sorpresa a esa persona que te ha robado el corazón. A la hora de la cita de diario, acude con una propuesta concreta o unas entradas para ir al cine o a un espectáculo que le guste. Le entusiasmará tu gesto. En el trabajo tienes que compartir más tus conocimientos y experiencias con tus colegas. Te beneficiará mucho y te creará muchas simpatías, Libra. No estés confiada en un dinero que estás esperando desde hace ya unos días. Hoy no te va a llegar, no cuentes con él a la hora de montar tu presupuesto de fin de semana.

Escorpio

Si no te sientes hoy del mejor humor, Escorpio, procura por lo menos no ser quisquillosa con la gente que te rodea, en especial con quienes están en un plano inferior. Puedes herir sus sentimientos. Si optas a diario por ser más tolerante no sólo mejorarás tus relaciones sociales sino que incluso puedes ganar incondicionales seguidores. Hoy en el trabajo puedes tener ocasión de comprobarlo. Tal vez recibas una llamada de un amigo o amiga que lo está pasando francamente mal a diario y más que un consejo lo que necesita es un abrazo y mucha comprensión. Si tienes pareja, es un buen día para prepararle una sorpresa, como por ejemplo una cenita en casa, con velas y mucho romanticismo. No le avances los planes, Escorpio, deja que le pille por sorpresa. Te encantará ver la cara que pone.

Sagitario

Es probable que hoy te hayas levantado de mal humor, Sagitario, con ganas ya de “finde”, pero todavía es miércoles. No te amargues la existencia porque eso no tiene solución. Si no haces nada por cambiar este mal talante que desde hace unos días persiste a diario, puedes tener algún conflicto. Evítalo si puedes porque no te va a beneficiar en nada. Si tienes la sensación de que estás cansada porque tienes que hacerlo todo tú, echa un vistazo y verás que eres muy capaz de organizar a las personas de tu alrededor para que te ayuden. Y lo harán a diario encantadas. Al salir del trabajo hoy procura liberarte de estos sentimientos negativos. Es un momento fantástico para divertirte con tu pareja y te está haciendo mucha falta, Sagitario. Y cuando estés con tu chico aparca los problemas de otra índole.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Capricornio

Si en el trabajo tienes gente a tu cargo, Capricornio, sabes que la buena relación entre todos a diario hace que las cosas salgan bien. Propicia hoy que también se diviertan juntos. Proponles algún tipo de actividad compartida el próximo fin de semana o una salida por la tarde para pasear o hacer deporte, algo que ayude a estrechar lazos. En el terreno sentimental, Capricornio, puede que las mentiras y las traiciones que puedas haber tenido en relaciones pasadas estén hoy afectando tu presente. Si te das cuenta de que a diario desconfías de todo el mundo, haz por evitarlo porque la gente que te rodea en estos momentos no se lo merece. La traición no sólo se da en el amor, a veces alguien a quien tienes por amigo también puede jugártela. Toma nota porque a veces eres demasiado ingenua.

Acuario

Hoy, Acuario, tendrás un día de lo más variado en cuanto a emociones se refiere. Haz lo posible para comprender a las personas que te rodean y tu entorno en general, y hazlo también a diario. No hay dos personas iguales y todas tienen sus problemas y su forma particular de ser. No es que tengas que adaptarte, basta con que seas tú misma y hagas un ejercicio de comprensión. Si actúas así ganarás puntos a diario a los ojos de mucha gente. Si te llega algún chismorreo que te duele, Acuario, antes de pasar a la defensiva, averigua qué tiene de cierto, no vaya a ser que haya algo de verdad. Una persona con menos experiencia que tú hoy puede intentar dejarte en ridículo. A diario has de permanecer atenta y con la mente ágil. Le das cien vueltas.

Piscis

Aunque puedas sentirte en cierto modo estancada en tu vida profesional, Piscis, hoy verás claramente que sigues avanzando a diario, aunque tal vez más lentamente que en un pasado no muy lejano. En realidad eres consciente de que puedes sentirte muy orgullosa de lo que eres y todo lo que has conseguido con tu trabajo. Ésta es la actitud. Sigue luchando para ir hacia adelante porque pronto se acelerará este ciclo y te llegará tu recompensa. La vida te está abriendo puertas, luchadora Piscis, pasa por ellas antes de que se cierren. No aplaces ahora decisiones, no te conviene. Hoy puedes recibir en tu propia casa la visita inesperada de una persona a la que tienes mucho respeto. Prepárate para la “sorpresa”. Será algo provechoso y que repercutirá de alguna forma a diario en tu economía.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo