Horóscopo Mensual Virgo – Noviembre de 2022

Totus Noticias
4 Min Lectura

Estamos en noviembre Virgo y es verdad que hay una decisión importante que ya has tomado o que estás a punto de tomar y de la que no te sientes al 100 por 100 seguro/a. Pero date un poco de tiempo para que todo pase Virgo, verás como lo ves todo mucho más claro. En lo laboral, empiezan a surgir algunas dudas, quieres expandirte y tampoco tienes muy claro cómo hacerlo, pero lo que es seguro es que como estás, ya no estás tan cómoda/o. Ya sabes, busca Virgo, desea, focaliza, enfoca y a por todas.

Quien la sigue la consigue y tú, lo tienes claro, vas a ir a por todas. Además, que también lo harás por necesidad. No puedes quedarte sólo con lo que tienes cuando en realidad, quieres empezar a forjarte un futuro con unas expectativas mucho mayores. Recuerda que a partir del día 12 de noviembre hay que sembrar, todo lo que puedas Virgo. Y después, deja que esas semillas florezcan. 

Cuando de verdad te mentalizas en estar bien y actúas con optimismo, TODO sale bien Virgo. Todo. Además, notarás que son muchas las piezas que encajan de golpe. Como si todo estuviera pasando por una razón que cada día tienes más claro que es la que es. Sabes de dónde vienes y sabes hacia dónde te diriges así que, no pierdas el foco. Estás enfocado en conseguir el éxito Virgo así que, a fuego. 

El día 17 de noviembre, Mercurio, tu regente, entra en Sagitario, y vale, no es que Mercurio esté realmente cómodo en este signo de fuego, pero a grandes rasgos, dará optimismo a tu vida, aunque puede que a veces por demás. Quizás puedas sentir en algún momento un poco de tensión nerviosa y en los peores casos algunos malentendidos, aunque no serán muy frecuentes. Intenta no tomarte nada de manera demasiado personal y deja que los problemas se queden donde deban quedarse Virgo.

No busques donde no hay ni te centres demasiado en los detalles Virgo. Cuando la gente es mala eres capaz de darle una y mil vueltas a lo que te hicieron, al detalle, a lo mal que se portaron, a ese daño que te hicieron…

Hay un proyecto grande en tu vida que marcará un antes y un después. Por favor Virgo, ahorra un poco y no gastes en tonterías, pero tampoco te límites y dejes de disfrutar. El gasto es grande, pero será una inversión de futuro importante. 

Cuando el Sol entre en Sagitario el día 22 de noviembre la tónica general en el ambiente será muchísimo más positiva y optimista y se inaugurará una serie de momentos expansivos Virgo. Hay que romper con viejos patrones que por desgracia no nos hacen tan felices para dar paso a esa apertura espiritual que nos facilite las tomas de decisiones complicadas o que hasta ahora no habíamos sabido manejar.

Si tienes pareja, hay un tema serio que saldrá a la palestra Virgo. Y sinceramente, tienes ganas de que ocurra, ves un buen futuro si cambian ciertas cosas. Pero DEBEN cambiar. Si no tienes pareja, disfruta un poco de tu soltería. Que seas cariñoso/a en algún momento con los demás no significa que tengas que pasar tu vida con ellos forever and ever. Que no se confundan. Y lo más importante: que no te confundan a ti Virgo. Que tienes mucho que vivir y que experimentar. Feliz noviembre.  

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo