Horóscopo Mensual Tauro- Octubre de 2022

Totus Noticias
4 Min Lectura

Comienza un nuevo mes Tauro y lo cierto es que andas con muchas ganas de revolucionarlo todo. Es verdad que quizás no tienes del todo claro cuál será tu camino, incluso puedes tomar decisiones ahora de las que no te sientas del todo segura/o pero, lo importante en esto es que al final, puedas dar marcha atrás si te has equivocado. Ahora es momento de probar, y de hacerlo además dejando los sentimientos a un lado. Básate en tus ganas, en tus deseos Tauro y no pienses tanto en el mañana, en planes establecidos… La vida te ha llevado por derroteros en los que te has dado cuenta de que el momento es aquí y es ahora, de que nada dura eternamente y de que hay que vivir y no tanto planificar para vivir. 

Eres una persona muy responsable con tus cosas y necesitas de cierto orden para que todo salga como quieres pero hacer lo que te pide el cuerpo sin arrepentirse también es necesario. 

El día 2 de octubre Mercurio entra directo en Virgo y a ti este tránsito te beneficia especialmente. Entras en una temporada en la que tienes la oportunidad de expresarte de manera mucho más clara y directa. Quizás no sepas del todo lo que quieres pero sí que tienes claro lo que no y esto, te ayudará mucho a tomar decisiones importantes, aunque sea por descarte. Ten muy claro que las ideas que pasan por tu mente pueden conseguirse si de verdad las manifiestas como debes. Íntegra esos pensamientos en tu realidad Tauro, ten fe en que podrás conseguirlos, manifiéstalos cuando te levantes y antes de acostarte. No te imaginas el poder que ahora tienes, el poder que te da el Universo. 

Venus, tu planeta regente, entrará en Escorpio el día 23 de octubre y las pasiones se desatan, para bien y para mal. Con el Sol y Venus en Escorpio será fácil que tengas el ego un poquito subido por momentos. Está bien tener seguridad en uno mismo pero por favor, no te pases de frenada. Cuando lo haces puedes resultar un poco estúpido, y lo sabes. Eres grande Tauro, este tránsito hará que te sientas increíblemente seductor y si no tienes pareja (y aunque la tengas) atraerás al resto como abejas a la miel. También es bueno que, si quieres, des el paso que deseas con tu pareja o con tu rollito. Hay que conocerse un poco más ¿no? Eso sí, procura estar segura /o de querer hacerlo. 

El día 25 la Luna Nueva en Escorpio te llevará a concentrarte en cambiar el rumbo de tu vida para empezar metas nuevas. Empiezas de cero Tauro, y empezar de cero conlleva dejar muchas cosas atrás para que las nuevas entren. 

Por cierto, puede que las conversaciones se intensifiquen mucho con alguien especial para ti pero recuerda que por muy dolorosas que pueden llegar a ser, tenían que darse sí o sí. Aunque recuerda, cero humillaciones ¿ok? Una cosa es que esas conversaciones te hagan mejor, otra que te hundan en la mierda. Feliz octubre. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo