Horóscopo Mensual Sagitario – Octubre de 2022

3 Min Lectura

Cambios Sagi, llega octubre y con él muchísimos cambios inesperados. Este mes lo más importante es que cuides muchísimo tu salud, la mental y la física. Empieza tus rutinas y no decaigas en el camino. Es súper importante para que todo se de cómo realmente quieres. El día 2 de octubre finaliza Mercurio retrógrado así que, es el momento ideal para llevar a cabo todo eso que has ido pensando durante estas semanas atrás. Si tienes que firmar algún tipo de contrato o empezar un trabajo nuevo, es el momento ideal para hacerlo. Todo saldrá bien. 

La Luna llena del día 9 en Aries, tu compañero de fuego, te animará mucho a empezar a activarte. Es posible que hayas estado un poco plof este tiempo atrás, como más agotada/o de lo habitual, como sin mucha energía… Pero ya está. Ahora se vienen cositas, noticias muy impactantes que pueden cambiarlo todo en menos que canta un gallo. 

A partir del día 11 de octubre (Mercurio entra en Libra), deberías plantearte salir y relacionarte un poco más con el resto. Tienes mucho talento y en esas conversaciones pueden salir tratos perfectos, combinaciones increíbles y sobre todo, amistades nuevas que al final tengan la misma vibra que tú. Si tienes algún tipo de problema con tu crush, por favor, es hora de hablar las cosas desde un punto de vista honesto y equilibrado. En lo laboral, no te cortes a la hora de pedir, expón tus ideas Sagi, puedes sacar más de lo que piensas, precisamente porque te lo mereces. No te subestimes. 

El sol este mes también entra en el signo de Escorpio, y créeme que será el momento ideal para sanar ciertas cosas que aún sangran, que aún duelen Sagi. Eres una persona alegre y positiva, pero dentro de ti también existen las dudas, muchas más de las que el mundo se piensa. Hay sombras Sagi y hay que tratar de integrarlas a nuestro ser. No dejarlas apartadas a un lado o rehuir de ellas sino aceptarlas. 

Intuyes que la que se te avecina es grande Sagi, que los cambios que estás haciendo en tu vida serán costosos y que tendrán una parte dura pero al final, terminará mereciendo la pena seguro. 

Este mes tendrás un evento muy especial, algo que terminará emocionándote mucho y haciéndote entender que en la vida, lo importante, no es lo material sino los momentos. Vas a emocionarte. Mucho. Feliz Octubre. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo