Horóscopo Mensual Sagitario – Noviembre de 2022

4 Min Lectura

Comienza un nuevo mes, y a veces no sabes cómo digerir todo lo que te está pasando Sagitario, no sabes cómo gestionar algunas emociones, todos esos cambios que sabes que inevitablemente van a empezar a llegar a tu vida de una forma u otra. Lo primero que tienes que hacer es relajarte, aceptar lo que está llegando y por supuesto cuidar mucho de tu mente. Eres una persona capaz de todo en esta vida, tienes una fuerza espectacular, un arranque increíble y si tienes que hacer algo, aunque sea con miedo, lo haces. Pues que ahora no cunda el pánico.

Se avecinan cambios enormes, muy grandes y en su mayoría satisfactorios, pero tienes que tener claro lo que quieres y hacer las cosas siempre desde el corazón. 

Si no tienes pareja, en noviembre, te darás cuenta de que son más de las que crees, las personas que andan ahí detrás de alguna manera. Es cierto que muchas veces vas tan a tu rollo que no te enteras de nada (o no te quieres enterar) pero pretendientes tienes, demasiados. Eso sí, ándate con ojo con las personas demasiado posesivas o que de alguna forma intentan cortar tus alas. Incluso aunque no lo hagan adrede. Sabes diferenciar una relación tóxica de otra que no lo es, así que, cuidado ahí. 

Si tienes pareja, es probable que en noviembre se limen algunas asperezas y diferencias que existían ante ambos. Al final las aguas revueltas vuelven a ser tranquilas otra vez, pero tienes que poner de tu parte y reconocer tus errores. Eso no significa que tengas que dejar pasar comportamientos intolerables del resto, pero mira también tus errores y trata de arreglarlos. Al menos, nadie podrá echarte nada en cara. Recuerda ser más consciente del presente. Si estás haciendo algo, concéntrate al máximo por favor. 

El día 16 Venus entra en tu signo y el 17 lo hará Mercurio y lo cierto es que este tránsito será clave para que tengas un enfoque mucho más optimista de todo. Y también lo relacionado con el amor, con los estudios, incluso con tu autoestima. Las cosas empezarán a fluir y si algo se tuerce, ya estás tú para dialogar e intentar siempre verlo todo desde una perspectiva mucho más positiva. Si tenías ganas de empezar con algún tipo de curso, estudio superior o especialidad es el momento de hacerlo. Tu espíritu te pide moverte Sagitario, puede ser el momento ideal para dar ese paso, para lanzarte, para dar ese paso y formarte, hacer algo que de verdad te llene el alma.

Llegan oportunidades importantes en este sentido para ti. 

Venus incrementará el coqueteo, sobre todo si estás soltera/o, es más incluso puede que, aunque tengas pareja también coquetees de alguna forma. Los demás te verán con otros ojos Sagitario, más atractiva/o de lo normal, más sexy… Y lo mejor es que lo sabes. Es un buen momento para arreglarte un poco más, para hacer algún cambio fuerte en ti, para darle una vuelta a todo. Brillarás con fuerza. 

Cuando el Sol entre en tu signo el día 22 inaugurará una temporada de horizontes que se expanden. Tendrás ganas de moverte, de cambiar algunos hábitos, incluso de cambiar ese destino que creías tener tan claro. Manifiesta Sagitario, los astros “están de tu parte”. Feliz noviembre. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo