Horóscopo Mensual Piscis – Octubre de 2022

Totus Noticias
3 Min Lectura

Ya estamos en octubre Piscis y este mes sin duda vas a tener momentazos increíbles que perdurarán toda tu vida en tu memoria. A pesar de que no siempre te quieres ver débil, has pasado por una rachita un poquito heavy este tiempo atrás. Tus emociones se han parecido muchísimo a los movimientos de una montaña rusa, un día estaban arriba y otro día estaban abajo, no había control Pececito pero tampoco siempre querías contarlo todo. 

En octubre, llega la calma, llega el día en el que de alguna manera te relajarás un poco más. Quizás porque hayas encontrado alguna respuesta a todas esas preguntas que te haces, o quizás porque hayas visto algo que te haga por fin estar en paz. El día 9, la Luna llena en Aries agitará un poco tus emociones, pero lo más seguro que sea para bien. Es posible que tengas un proyecto importante y los días previos quizás andes más nervioso de la cuenta pero al final, siempre que te pones consigues lo que quieres. Y lo sabes. Cualquier cosa que hagas superará las expectativas Pececito. Cuando las cosas funcionan es sin duda porque has tenido una visión de ellas distintas. Has sabido verlas con distintos ojos y no te has quedado ahí clavado en lo que no salía.

Si puedes hacer una escapada durante el mes será ideal y si puede ser a finales mucho mejor. 

El día 23 de octubre el Sol entra en Escorpio y este tránsito generará un clima de transformación que afectará sobre todo a los signos de agua (el tuyo incluido). Hazte preguntas Piscis, trata de entender si estás dónde debes estar, qué es lo que tienes que enterrar definitivamente, qué tienes que mejorar de ti mismo…

Júpiter reingresará en tu signo el día 28 de octubre y permanecerá en él hasta el 20 de diciembre, después pasarán 11 años hasta que vuelva a estar en Piscis por lo que este movimiento astrológico resulta muy importante para tu signo. Desconecta del mundo que conocemos Piscis, vislumbra un nuevo sueño, algo que de verdad te haga feliz. Seguramente esté mucho más relacionado con cosas que no son materiales que con cosas que lo son. Sé optimista Piscis y desarrolla tus capacidades. Son increíbles. Y no decaigas en las consecución de tus metas y objetivos, son muchos, son buenos, y puedes lograrlos. Feliz octubre.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo