Horóscopo Mensual Piscis – Noviembre de 2022

Totus Noticias
4 Min Lectura

Comenzamos noviembre Piscis y la verdad es que, por momentos, lo mandarías todo a la mierda para empezar de cero pero tranqui, respira Pececito, todo pasa y todo llega. Andas un poco desubicada/o en ciertos aspectos, no tienes claro tu futuro al 100%, a veces tienes dudas sobre si lo que quieres saldrá bien, si durará, si se podrá mantener en el tiempo o si debes ir buscando plan B. Hay que organizarse como sea, hay que marcarse pautas Piscis y hay que ir a por ellas.

Es verdad que eres un poquito cabra loca y a veces lo que dices un día no llegas a mantenerlo hasta el final porque otra cosa más interesante se cruzó en tu camino. El punto es que después de todo muchas veces dejas las dos cosas a medias, y eso termina frustrándote un montón. Intenta organizarte un poco mejor, y no te quedes a mitad de camino con nada. 

Noviembre es un mes de muchos cambios, el Sol está en Escorpio por lo que la tónica principal es sin duda la de la profundización, pero no hacia algo superior por decirlo así, sino más bien justo lo contrario, quiere que interiorices, que desciendas a tu subconsciente, que entiendas tus miedos y tus crisis más extremas… Y después, que renazcas más fuerte que nunca. Por eso, esta etapa, sobre todo para los signos de agua, resulta muy convulsa, llena de altibajos emocionales fuertes e intensos. A veces hay que entender todas esas miserias que nos rodean, todos esos dolores… Para saber qué es lo que queremos de verdad… Para salir y transformarlo todo. 

Desde el día 12 de noviembre hasta el 21, Mercurio hará trígono con Júpiter que además está en tu signo. Este aspecto súper positivo te empujará a realizar algún viaje interesante, o al menos, a pensar que quieres hacer ESE viaje Piscis. Y posiblemente a algún lugar donde anteriormente no hayas ido. Tu deseo de crecer intelectualmente es muy fuerte y eso, además, se expandirá en el momento en el que el Sol entre en Sagitario a partir del día 22. 

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Algo importante es que ahora, quizás ya no des tanta importancia a ciertos detalles, es posible que empieces a interesarte por lo general y que en base a eso tomes decisiones. Eres una persona súper sensible y esa sensibilidad muchas veces es tu ruina, por eso, al menos por ahora, esos detalles feos no te afectarán tanto. Y sí, serás capaz de tomar decisiones por cómo te sientas o cómo te traten verdaderamente. 

Si estás pensando en hacer algún tipo de inversión personal, puede que a partir de ahora encuentres alguna que otra dificultad. No es el fin del mundo. Ten paciencia que todo llegará. 

El día 24 Júpiter entra directo en tu signo así que, no será raro que sientas que la expansión, la buena fortuna y las buenas oportunidades regresan a tu vida… En todos los sentidos Piscis… Disfruta de noviembre. Disfruta de lo bueno y no pienses en todo lo que tiene que durar, simplemente vive el momento presente. Feliz noviembre.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo