Horóscopo Mensual Leo – Noviembre de 2022

Totus Noticias
5 Min Lectura

Vamos Leo, noviembre es el mes perfecto para que los planes que no salieron en octubre, salgan ahora. Y triunfen. Es verdad que la vida últimamente parece que te da una de cal y una de arena. Hay aspectos en tu vida que están yendo genial, pero otros, en cambio, se van torciendo cada día más. Y lo peor es que lo estás viendo venir y es como si no pudieras hacer nada más por solucionarlo. A ver, hay que ser claro, hay envidia cerca Leo y eso al final, hace que el ambiente se enturbie y más cuando la envidia es contra ti.

Intenta pasar de los malos rollos. Tienes muchísimo sentido común Leo, y lo sabes, pero el problema es que también eres muy visceral y si no te das media vuelta en las historias o movidas que otros buscan, vamos mal. 

El 8 de noviembre, la Luna Llena en Tauro te empujará a buscar un poco más una seguridad económica. Al final, con todas las noticias que escuchamos cada día y con el futuro financiero tan oscuro que se presenta, entiendes que hay que empezar a poner los huevos en distintas cestas hasta pasar este trago. En lo laboral, entenderás que hay que moverse Leo y sobre todo si las cosas no funcionan del todo. O al menos, si no te ves con fuerza aún o necesitas esperar un poco más “a ver qué pasa”, tener un plan B no estaría nada mal. De todos modos, seguro que antes de tomar cualquier decisión, demostrarás lo que vales y lo que eres capaz de llegar a hacer cuando te pones.

Te gustaría leer también:  Antioquia lidera viabilización de proyectos de Obras por Impuestos en el país

Aunque sea para demostrar el hueco que puedes llegar a dejar si es que decides irte.

En noviembre, también es probable que empieces a darle alguna vuelta acerca de volver a retomar algunos estudios, o a matricularte en algo de formación, algo distinto que te haga crecer intelectualmente, avanzar un poco, progresar e invertir en ti. Recuerda que la temporada de sagitario está a la vuelta de la esquina y es verdad que en el ambiente empieza ya a palparse ese punto de desarrollo y crecimiento. Hay ganas de avanzar, muchas. Y de crecer, de evolucionar y de que el mundo, además, valore tu trabajo. 

En tus relaciones, este mes te sentirás súper querida/o en un montón de aspectos. Hay gente que está ahí y que no te falla, que te demuestra, que te quiere, que te admira y sobre todo que se alegra de tener a personas como tú cerca. Y eso, te llena el alma Leo. Muchísimo. Si tienes pareja y andas un poco agobiada/o por algún tema que parece que no va ni para adelante ni para atrás, relax. No te lo tomarás todo como un drama. Ya saldrá.

Posiblemente tengas una conversación con esa persona que llevas tiempo queriendo tener. Y sí, a lo mejor pides o exiges lo que ahora sabes que te pertenece, pero ojo, sin estrés, si no sale, ya pensarás qué es lo que tienes que hacer o qué pasos tienes que dar. Porque sí Leo, hay que mirar por uno mismo de vez en cuando…

Si no tienes pareja, lo más seguro es que ahora escapes de casi cualquier compromiso. No es que no quieras atarte a nadie, es que no quieres planear un futuro a largo plazo con personas a las que acabas de conocer. Y que no, que ahora enamorarte de alguien tampoco te apetece mucho, que quieres enamorarte de ti, de tu trabajo, de tu manera de hacer las cosas, de tus amigos, de tu familia y de tu vida, pero quizás por ahora, de nadie más. 

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

El día 23 de noviembre, la Luna Nueva en Sagitario te hará recordar que tú eres lo que estás buscando Leo. Mira en tu interior, no copies, no busques las relaciones que otros tienen ni compares a los demás contigo. Eres único y eres especial y en el fondo, sabes lo que quieres. Recuerda algo: no vuelvas a repetir errores y aléjate de quien no te quiere bien o de quien, de alguna manera, te humilla sutilmente, como que te da consejos buenos, pero en realidad van con doble sentido… Cuidado con esto. Feliz noviembre. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo