Horóscopo Mensual Géminis – Noviembre de 2022

Totus Noticias
5 Min Lectura

Comienza noviembre Géminis y bueno, a pesar de que en algunos aspectos las dudas te invaden (como siempre), has decidido no darle demasiadas vueltas y enredarte en pensamientos que no te sacan de nada, precisamente porque no pueden solucionarse en el momento. Te consideras una persona muy inquieta mentalmente y últimamente andas como demasiado tranquilo, y sí, eso a alguien como tú, ahora, hasta le viene bien. No pienses más de la cuenta en nada, hay temporadas así, más estables mental y físicamente y tampoco pasa nada. Vienen genial para interiorizar, para instropectar, para reflexionar…

Mercurio, tu regente, se encuentra en Escorpio casi la mitad del mes, así que, será un momento ideal para hacer un viaje interno, para entender verdaderamente qué es lo que quieres, desde la serenidad y el interés verdadero. Quizás te vuelvas a hacer algunas preguntas importantes Géminis. De hecho, es probable que ya conozcas muchas respuestas. 

Vas a volver a tener contacto con una persona que formó parte de tu pasado. Y probablemente no seas tú quien le busque, pero al final de alguna forma estás ahí, aunque sólo sea para escuchar, para saber de el, aunque no te saque de absolutamente nada y sólo te remueva y te agite. 

Recuerda que la temporada de Escorpio remueve sí, pero lo hace para que termines cerrando capítulos. Te hace pensar, te reabre heridas importantes, te hace volver a ese lugar del que un día huiste. Precisamente porque quizás tengas que darte cuenta de nuevo que MENOS MAL que eso quedó atrás. Además, verás cómo la gente no ha terminado de evolucionar, siguen donde se quedaron y tú, sin embargo, aunque muchas veces te sientas perdido, sabes hacia donde no vas a volver. 

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

El día 17 de noviembre, Mercurio entra en Sagitario lo que dará una nueva tónica general a todas esas conversaciones o reuniones pendientes. Ya no haces un drama por nada, al revés, incluso lo más chungo toma un cariz positivo. No vas a amargarte por nada, no vas a dejar que nadie te joda la vida. 

También es muy probable que la segunda mitad del mes, con la entrada de Venus en Sagitario también, andes un poco como desapegado emocionalmente de los demás. No es que no quieras planes de futuro o estabilidad emocional, es que si no puedes cambiar algo tampoco quieres estar perdiendo el tiempo con eso, no quieres comerte la cabeza con algo que no está en tus manos. Las cosas llegan cuando llegan y es verdad que antes hacías lo imposible por tenerlo todo cuando querías, incluso a ESAS personas. Pero ahora no.

Ahora también dejas que te busquen a ti, que se lo curren y que pase lo que tenga que pasar. Sin dramas ni pérdida de tiempo. Sabes que, si estás destinado a ser, será. Y por eso no es que pases de todo, simplemente es que no quieres forzar nada. 

Tienes en mente un viaje que hacer, no te eches atrás ni lo pospongas más tiempo. Necesitas salir, evadirte un poco.

Del día 5 al día 15 de noviembre una cuadratura Mercurio-Saturno te sacudirá fuerte y puede que tengas bloqueos en lo relacionado con lo profesional. Intenta moverte de ese lugar emocional y trata de pensar de manera objetiva en todo. Lo que ganas, lo que pierdes y las posibilidades que tienes de moverte hacia un lado o hacia otro. Volverás a evaluar y a cuestionar ciertos aspectos y quizás haya algo que te desilusione mucho. Pero como siempre, terminarás desenredándolo todo Géminis, para bien o para mal. Feliz noviembre. 

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia
Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo