Horóscopo Mensual Escorpio – Octubre de 2022

Totus Noticias
5 Min Lectura

Ya estamos en Octubre Escorpio y sin duda en este mes, tu signo será uno de los protagonistas. Hay muchos planetas en tu signo y además, tu temporada comienza el día 23. Nada puede salir mal. 

Durante los primeros días de mes notarás que ciertas cosas comienzan a solucionarse, Mercurio entra directo en Virgo el día 2 y eso hará que de alguna manera te exijas un poco más a ti mismo ciertas cosas. Sabes que hay muchas cosas que has pasado por alto últimamente, no has estado centrada/o al 100% y ahora, hay que organizarse. Recuerda que esta temporada es realmente buena para manifestar, para hacer que tus pensamientos puedan convertirse en energía que termine convirtiéndose en una realidad. Céntrate en sacar adelante tus ideas, sobre todo las relacionadas con temas profesionales. Todo puede llegar a salir mucho mejor de lo que esperas. Recuerda que si quieres aumentar beneficios, ahora, tendrás que tener una comunicación muy fluida con ciertas personas. Podrías hacer muchas cosas sola/o sí, pero en la unión muchas veces está la fuerza. Búscate buenos socios, busca a esas personas que puedan complementarte en tus metas y en las que puedas confiar. En las negociaciones está el dinero Escorpio. Recuérdalo. 

Aunque es cierto que el Sol está en Libra casi todo el mes de Octubre, el 23 pasa a tu signo por lo que, si eres Escorpio de Octubre, ¡muchas felicidades! Aprovecha esta oportunidad para dejar morir lo que ya no vale, para volver a nacer en las áreas donde tengas que hacerlo. Tienes un potencial extraordinario pero, como a todos los signos de agua, muchas veces te resistes a ciertos cambios, te aferras fuerte a ellos y no sueltas… Es cierto que la cuadratura del Sol a Plutón hasta el día 27 puede hacer que tengas algún que otro roce con una persona muy cercana a ti. Hay cosas que se han ido acumulando de manera inconsciente (o muchas de forma consciente) y lo mejor es hablarlo todo para entender si se puede seguir como hasta ahora o si lo mejor es poner un punto y final al menos por ahora. Recuerda que las relaciones hay que regarlas Escorpio, no se alimentan solas y cuanto menos se rieguen, más distante te verás de ellas. Del mismo modo, puedes sentir que tu pasión y tus ganas se incrementan, pero de manera descontrolada y algo abrupta. Las relaciones sexuales también necesitan de cierto control y conciencia. Recuérdalo. 

Además, también el día 23 Venus entra en tu signo y te beneficia especialmente a ti. Si tienes pareja, después de esos altibajos emocionales terminarás por comprometerte más aún, si estás conociendo a alguien, quizás sea el momento perfecto para seguir, para dar un pasito más en esa relación. Y si ahora mismo no tienes pareja, créeme que terminarás atrayendo a cualquiera. Tienes una luz especial y un “algo” que hace que atraigas TODO lo que quieras hacia ti. Estarás irresistible Escorpio así que, aprovecha. Y recuerda que hay que saber perdonar. De hecho, es más que necesario hacerlo, o para quedarte como estás sin drama o para continuar con otra cosa. 

El día 25 la Luna Nueva en tu signo hará que entres en una fase de vibración energética súper positiva y sí, en cuanto a autoestima, estarás bien servida… Notarás que sin hacer nada, el resto te idolatra un poco y eso hace que te vengas arriba rápido. Tienes mucho que ofrecer pero acuérdate de hacerlo con la gente que realmente quieres. Cuidado con el descontrol Escorpio, un poco está bien pero mucho te hace mal. Y más a ti. Feliz Octubre.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo