Horóscopo Mensual Escorpio – Noviembre de 2022

Totus Noticias
5 Min Lectura

Empezamos el mes de noviembre Escorpio y el Sol en tu signo te está dando una energía increíble. Te sientes poderosa/o, con mucha fuerza y muy útil y operativa/o. Vas a tener que cuidar mucho de alguien, vas a tener que protegerlo Escorpio, vas a tener que animarle, que tirar un poco de esa persona que tanto te necesitará durante estos días. Pero también tú tendrás la fuerza suficiente para hacerlo, y lo más importante, las ganas.

Estamos en tu temporada Escorpio, una temporada en la que tendrás altibajos fuertes. Emocionalmente tienes muchísimas dudas, a pesar de que hay gente por la que lo darías todo, otras personas se aprovechan de ti. Y sí, quizás sea un momento perfecto para poner a prueba ciertas actitudes de esa gente. Si están acostumbrados a que lo hagas todo por ellos, no aprenderán jamás. Es verdad que muchas veces tu papel en la vida parece ser siempre el mismo, el de cuidar a los demás, el de estar ahí para todo el mundo, el de barrer esos caminos de espinas para que los demás no tropiecen, para que los demás no se pinchen Escorpio. Pero realmente, también tú necesitas esa ayuda muchas veces.

No tengas miedo de pedirla. Con esto, sabrás quién está ahí cuando de verdad lo necesitas, sabrás quién merece la pena y créeme que te sorprenderás más de lo que piensas. 

El día 8 de noviembre, la Luna Llena en Tauro hará que busques tu seguridad, sobre todo, la emocional. no estás dispuesta/o a aguantar jueguecitos mentales o niñerías. Necesitas a alguien a tu lado que sepa lo que quiere Escorpio, una persona que también sepa tirar en los momentos más complicados, cuando las cosas decaen, cuando todo se tuerce. Cuando por desgracia, también tú te vienes abajo. 

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Si no tienes pareja, ahora no es momento para comprometerte a la ligera. Es cierto que buscar seguridad y de alguna manera no te importaría dar ciertos pasos más importantes, pero también es verdad que cada día tienes más claro cuáles son tus capacidades Escorpio, cada día tienes más claro lo que vales y lo siento, pero ahora, no vas a conformarte con cualquier cosa. Si te comprometes, vas a muerte. Sí, claro que te has vuelto exigente con el resto, pero es debido a que tú das demasiado, a que tú vales demasiado y quieres que la persona que te aporte esté a tu altura. 

Mercurio se queda en tu signo hasta el día 17 que entra en Sagitario y es verdad que tienes ciertos dones para averiguarlo todo. El Universo te da la oportunidad de adentrarte en algunos aspectos que parecían bastante complicados para poder solucionarlos. Lee un poco más acerca de esos misterios que quizás te preocupan más de la cuenta. La información es poder Escorpio y a veces, entendiendo eso, puedes llegar a superar muchas cosas. Quizás andes un poco más desconfiado en ciertos aspectos y también es posible que en algún momento te plantees), si es que no lo has hecho ya, acercarte a ver a algún terapeuta o psicólogo que pueda ayudarte a entender cosas de ti que no sabes que están ahí.

Recuerda que la salud mental es lo más importante, y mucho más en ti. Porque tu mente es lo más valioso que tienes, y mucho más alguien como tú. 

Además, la curiosidad es probable que te lleve a querer conocer más de ciertos temas así que, no será extraño que te metas a hacer algún curso relacionado con eso que ahora despierta tanto interés en ti Escorpio. 

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Feliz Noviembre.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo