Horóscopo Mensual Capricornio – Noviembre de 2022

4 Min Lectura

Comenzamos otro mes Capri y la verdad es que, por un lado, hasta tienes ganas de dejar ciertas cosas atrás. Parece como si un nuevo mes pudiera ser también un nuevo punto de salida y eso, de alguna manera, te motiva. Estás pasando por un momento espiritual fuerte. A pesar de que en tu naturaleza está eso de ser organizado, estricto contigo mismo e incluso muy testarudo, te has dado cuenta de que la vida se va en un momento, de que todo se acaba de repente y no hay nada más. De que hay que vivir porque en cualquier momento, todo se termina. 

El día 8 de noviembre, la Luna Llena en Tauro, tu compañero de tierra, hará que tus emociones se intensifiquen mucho. Necesitas amor, cariño, y más de la cuenta Capricornio. No te sientas mal por pedirlas, no te sientas débil por hacerlo. Por regla general, siempre eres la persona fuerte, la que puede con todo, la que agarra a quien lo necesita de su mano y tira hacia arriba con fuerza para sacarle de ahí y eso muchas veces te hace parecer incluso frío, como si la fortaleza y la necesidad de cariño fueran cosas opuestas totalmente.

Si tienes pareja, quizás tengas momentos, sobre todo las primeras semanas de mes en las que le necesitarás más que nunca. Emocionalmente andas un poco más dependiente de lo normal, necesitas seguridad y también sentir que te quieren y te respetan. 

Si no tienes pareja, desde luego, ahora, no harás las cosas deprisa. Después de todo lo que has pasado necesitas ver de verdad las intenciones de los demás, y sobre todo, si están en la misma onda que las tuyas. No quieres volver a emocionarte con alguien que va en una dirección completamente opuesta a la tuya. Ya no…

Es cierto que la cuadratura que tu regente, Saturno, hace con Venus hasta el día 15 de noviembre puede aumentar más aún esa necesidad de estabilizarte emocionalmente. Intenta que los temas de fuera de la relación no interfieran demasiado. Aprende a separar, aprende a disfrutar de cada momento y fortalece cada una de las cosas que hagas en la vida Capricornio. Si tienes pareja o alguien a quien estás conociendo, es importante que le dediques tiempo suficiente.

Si quieres que todo prospere, aprende un poco a separar. Recuerda también que TÚ eres importante, y que hay que cuidar cuerpo y mente para estar al 100%. No te abandones, y si te encuentras un poco más floja/o de lo habitual, levanta la mano Capricornio. Ahí estarán los que siempre han estado. 

La entrada del Sol en Sagitario nos traerá a casi todo un aire renovado de optimismo y positividad. Hay que abrir la mente Capricornio. Tendrás muchas ganas de hacer algún tipo de viaje que vuelva a aportarte cosas importantes espiritualmente. Y lo prepararás. Y lo harás. Hay tiempo para todo, pero desde que has entendido que estamos de paso, más quieres aprovecharlo siendo consciente del presente. Estando. Feliz noviembre. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo