Horóscopo Mensual Cáncer – Octubre de 2022

Totus Noticias
4 Min Lectura

Estamos en octubre Cáncer, el tiempo vuela y cuando miras atrás alucinas con el tiempo que ha pasado y son el tiempo que llevas aguantando ciertas cosas… Eres fuerte Cangrejo pero no por eso tienes que tolerarlo todo. Este mes es clave para que tomes decisiones que te lleven a enterrar algunas cosas para siempre y para comenzar otras de cero. El Sol entrará en Escorpio y créeme que su energía será como un soplo de aire fresco para ti, una energía que te llevará de una vez a decir “hasta aquí”.

La Luna llena en Aries del día 9 será para ti como un despertar intenso, como si de repente, vieras todo mucho más claro. Para los Cáncer con dramas sentimentales, durante estos días todo se intensificará mucho más y la venda se caerá de los ojos. Puede llegar a ser muy decepcionante o puede abrirte las puertas de un nuevo Universo que hasta ahora no eras capaz de ver. Intenta quedarte con lo segundo Cáncer, intenta ser capaz de ver lo bueno en lo malo, lo positivo… Incluso aunque todo tu mundo se hunda en alguna decepción. 

Puede que las peleas con esa persona que realmente te importa se intensifiquen. No entiendes cómo puede actuar como actúa, cómo puede hacer lo que hace… Y sí, habrá rollos intensos que al final terminarán dejándote sin fuerzas. Y lo quieras o no, tendrás que ser tú quien al final termine con todo eso poniendo al menos, un punto y aparte. 

El Sol entra en Escorpio el día 23 de octubre y este tránsito te dará mucha fortaleza interna para aguantar, para ser firme y constante y para mandar muy lejos lo que no te interesa ni te hace bien. Pero es cierto que Escorpio es un signo también turbulento y aunque al final llegues a ese punto, hasta que ocurra, tendrás episodios bastante intensos e incluso dramáticos… Intenta cuidar tu salud mental ahora más que nunca Cáncer, intenta pensar en ti, en lo que te hace realmente feliz y no analices una situación en base solamente a los momentos en que fuiste feliz. Porque también los hay malos Cangrejo, aunque tu memoria sea selectiva. 

Júpiter reingresa al signo de Piscis hasta el día 21 de diciembre y este tránsito te beneficiará mucho por ser compañero de elemento. Tu imaginación y sobre todo tu intuición volverá a agudizarse, te recordará que eres un alma llena de lecciones aprendidas. Y por milagroso que parezca, llegarás a desconectar de verdad de lo que hasta ahora te había estado haciendo daño Cáncer. Haz un viaje, programa una escapada, medita Cangrejo y por favor, no acapares más de lo que en realidad puedes hacer bien. En Octubre saldrás mucho más reforzada/o. Quizás decepcionada/o sí, pero mirando al frente y con DIGNIDAD. Feliz octubre.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo